33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 05-11-2012

(05-11-2012 19:22)Stumb0y link escribió:Yo quería hacerlo con el Chrono Trigger USA.

No debería ir diciendo tan alegremente que no lo he jugado, y menos en este hilo. lol:

¿Lo dices por el precio? Porque Chrono Trigger salió aquí. Yo lo compré nuevo por 30 euros en un gamestop, aunque supongo que tuve bastante suerte.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Stumb0y - 05-11-2012

Sí, ahora encontrarlo aquí a buen precio es poco menos que imposible, y está en inglés igualmente así que... además me llevo una bonita carátula. Smile


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 05-11-2012

(05-11-2012 19:26)Stumb0y link escribió:Sí, ahora encontrarlo aquí a buen precio es poco menos que imposible, y está en inglés igualmente así que... además me llevo una bonita carátula. Smile

Pues sí, en ebay sube fácilmente a los 40 o 50 euros.

Yo estoy siguiendo una puja por el Radiant Historia, ya os contaré si cae o no lol:

Edito: Pues no, subió bastante de precio en los últimos minutos roto2:


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Sir_Dekar - 06-11-2012

Llevó 30 hrs en Xenoblade Chronicles. Actualmente estoy en la Selva de Makna.

Pero aún no puedo olvidar este temazo:




Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Kaim - 06-11-2012

(06-11-2012 15:16)Sir_Dekar link escribió:Llevó 30 hrs en Xenoblade Chronicles. Actualmente estoy en la Selva de Makna.

Pero aún no puedo olvidar este temazo:


A la mayoría por lo que pude leer no le gustó demasiado esa zona. A mi en cambio lo hizo bastante, especialmente por las melodías que suenan, la de día muy "FFX". Además, era un cambio bastante acertado después de los escenarios que se habían visitado.

Yo sigo con Radiant Historia, llevo 25hs. La raza Gutrals son geniales.

[Imagen: Gafka_7758.png]


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 06-11-2012

Hoy ha llegado un nuevo JRPG para mi pequeña colección de DS:

[Imagen: DS004.jpg]

Sí, Dragon Quest V.

Aunque imaginaos mi sorpresa cuando abro la caja y veo que dentro están el manual y la tarjeta de... Dragon Quest IV :o

Durante un momento creí que me la habían colado, así que volví a leer el anuncio para haber si algún "gracioso" lo había puesto en letra pequeña para cubrirse las espaldas en caso de que alguien picara. En el anuncio parecía todo en orden, así que me puse en contacto con el vendedor para explicarle la situación.

Al parecer, puso a la venta DQ4 y DQ5 al mismo tiempo, y al sacar las fotos de ambos se lió y metió luego los manuales y juegos en las cajas que no eran. Ya se ha puesto en contacto con el otro comprador, así que la historia debería tener un final feliz de aquí a unos días lol:


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Led Zeppelin - 07-11-2012

Hola.

(06-11-2012 23:45)Franchuzas link escribió:Hoy ha llegado un nuevo JRPG para mi pequeña colección de DS:

[Imagen: DS004.jpg]

Sí, Dragon Quest V.

Aunque imaginaos mi sorpresa cuando abro la caja y veo que dentro están el manual y la tarjeta de... Dragon Quest IV :o

Durante un momento creí que me la habían colado, así que volví a leer el anuncio para haber si algún "gracioso" lo había puesto en letra pequeña para cubrirse las espaldas en caso de que alguien picara. En el anuncio parecía todo en orden, así que me puse en contacto con el vendedor para explicarle la situación.

Al parecer, puso a la venta DQ4 y DQ5 al mismo tiempo, y al sacar las fotos de ambos se lió y metió luego los manuales y juegos en las cajas que no eran. Ya se ha puesto en contacto con el otro comprador, así que la historia debería tener un final feliz de aquí a unos días lol:

Lo tuyo con DQ V tiene tela  lol:

¿No se ha quejado el otro comprador?, espero que no le llame la atención DQV, o que ya lo tenga, porque sino va a desaparecer de la faz de la tierra.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 07-11-2012

(07-11-2012 00:17)Led Zeppelin link escribió:Lo tuyo con DQ V tiene tela┬á lol:

Pues sí, nunca tanto me ha costado echarle la mano a un juego lol:

(07-11-2012 00:17)Led Zeppelin link escribió:¿No se ha quejado el otro comprador?, espero que no le llame la atención DQV, o que ya lo tenga, porque sino va a desaparecer de la faz de la tierra.

Ostras, espero que no. Ya sería el colmo cabezazo:


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - JuanjoAC - 07-11-2012

yo estoy rejugando de nuevo Lost Odyssey que en mi humilde opinion es el mejor RPG de esta generacion de lejos una historia genial, unos personajes que me gustan mucho (unos mas que otros) como se nota que es de la mano del creado de Final Fantasy ''Hironobu Sakaguchi'' adorar: alguno mas de por aqui que tenga este juego? Si teneis xbox 360 os lo recomiendo al 100%
Un saludo


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Kaim - 07-11-2012

(07-11-2012 00:34)JuanjoAC link escribió:yo estoy rejugando de nuevo Lost Odyssey que en mi humilde opinion es el mejor RPG de esta generacion de lejos una historia genial, unos personajes que me gustan mucho (unos mas que otros) como se nota que es de la mano del creado de Final Fantasy ''Hironobu Sakaguchi'' adorar: alguno mas de por aqui que tenga este juego? Si teneis xbox 360 os lo recomiendo al 100%
Un saludo

Aquí otro más que opina lo mismo. Es de mis juegos preferidos de la generación y el RPG que más me ha gustado de la misma. Puede que no sea el más rompedor o innovador en su género, pero es un título maravilloso y el que se adapta más a mis gustos. Me parece el auténtico sucesor espiritual de Final Fantasy...Sería un noticion el anuncio de una secuela, aunque es casi imposible que eso suceda. :'(

Salu2!




Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Lion Roar - 07-11-2012

(05-11-2012 19:07)Franchuzas link escribió:Una cosilla así que me viene ahora a la cabeza...

¿En una 3DS europea se puede jugar a juegos americanos de DS? Porque me suena haber leído que sí, o al menos algunos, y de ser así importaría el Radiant Historia para cuando terminara con el DQV Big Grin
Los únicos juegos que no funcionan son los exclusivos para DSi (si es que existe alguno, no lo sé) o los que tienen funcionalidades especiales para las mismas (DSi enhanced), ya que estos tienen protección regional, por lo que no funcionan en DSi o 3DS de otras regiones. No es el caso del Radiant Historia ni del Chrono Trigger. Importé ambos hará medio año y funcionan en mi DSi europea, así que lo mismo debería pasar en las 3DS europeas.

Por cierto, leyendo este hilo me dan unas ganas enormes de empezar de una vez el Radiant Historia o de rejugar Chrono Trigger, pero no creo que sea la mejor idea ponerme con un JRPG en estos momentos por cuestiones de tiempo. :'(

P.D.: Ah, el Radiant Historia aún se puede conseguir en tiendas online como Amazon USA o VGP, no hace falta pagar una fortuna por eBay.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 07-11-2012

(07-11-2012 14:08)Lion Roar link escribió:Los únicos juegos que no funcionan son los exclusivos para DSi (si es que existe alguno, no lo sé) o los que tienen funcionalidades especiales para las mismas (DSi enhanced), ya que estos tienen protección regional, por lo que no funcionan en DSi o 3DS de otras regiones. No es el caso del Radiant Historia ni del Chrono Trigger. Importé ambos hará medio año y funcionan en mi DSi europea, así que lo mismo debería pasar en las 3DS europeas.

Por cierto, leyendo este hilo me dan unas ganas enormes de empezar de una vez el Radiant Historia o de rejugar Chrono Trigger, pero no creo que sea la mejor idea ponerme con un JRPG en estos momentos por cuestiones de tiempo. :'(

P.D.: Ah, el Radiant Historia aún se puede conseguir en tiendas online como Amazon USA o VGP, no hace falta pagar una fortuna por eBay.

Gracias por la información ampliada. Ahora tengo que mirar de solucionar la papeleta con el DQ5, y luego ya viene el Paper Mario, pero dentro de un par de meses seguramente pillaré el Radiant Historia visto que es tan sencilla la cosa Big Grin