33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Sir_Dekar - 30-10-2012

Tengo entendido que el sistema de combate de FF Type-0 es una mezcla del de FF VII Crisis Core y 3rd Birthday.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - hiska-kun - 02-11-2012

No sé si será envidia a Kaim o que, pero acabo de empezar el Radiant Historia. Me lo compré este verano y todavía no lo había probado. De momento solo llevo media hora empezada, pero el argumento ya parece prometer desde el buen inicio.

Otra cosa. Hoy he estado en el salón del Manga de Barcelona y he probado el FIRE EMBLEM! Me he quedado flipando no sé si por el 3D del juego o el 3D de la 3DS XL. Era fantástico, precioso visualmente hablando. He hecho un par de niveles, uno muy fácil y el otro me han matado xD Fail, en parte porque he jugado a lo tonto, pero me alegra que el juego no sea un paseo y tenga dificultad.

Por desgracia no he podido probar el Bravely Default Sad Tenía poco tiempo y un chico estaba todo el rato jugando y no he tenido la oportunidad.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Kaim - 03-11-2012

(02-11-2012 21:37)hiska-kun link escribió:No sé si será envidia a Kaim o que, pero acabo de empezar el Radiant Historia. Me lo compré este verano y todavía no lo había probado. De momento solo llevo media hora empezada, pero el argumento ya parece prometer desde el buen inicio.

Seguro que te va a encantar, eso sí, tendrás que estar predispuesto a leer bastante, más que nada en las primeras horas que a su vez son necesarias para ponernos en situación.

Yo estos últimos dos días no le pude dedicar casi nada por falta de tiempo, a ver si mañana le doy una buena dosis...^^

Salu2!


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Joanor - 03-11-2012

Que conste que no he jugado a ninguno de los dos, pero confundo el Radiant Historia con este:

[Imagen: Radiata_Stories.jpg]

Sad xD


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Kaim - 03-11-2012

(03-11-2012 03:56)Joanor link escribió:Que conste que no he jugado a ninguno de los dos, pero confundo el Radiant Historia con este:

[Imagen: Radiata_Stories.jpg]

Sad xD

lol:

Ese es otro juegazo. Y están relacionados muy directamente, ya que algunos de los creadores de Radiant Historia participaron en su día en Radiata Stories.

El equipo desarrollador de Radiant Historia está conformado por, mayormente integrantes del equipo de Shin Megami Tensei (Atlus) y, como dije recién, algunos de Radiata Stories (por ejemplo, el diseñador).

Salu2!


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 03-11-2012

La verdad es que me apetecía pillarme el Radiant Historia, pero como los de Atlus no se dignan a traerlo a Europa, yo me quedo con las ganas y ellos sin la venta.

Mientras tanto, tras terminar el FFIV DS, me acabo de poner esta semana con el Chrono Trigger DS, que compré hace escasos días en una escapada que hice al Gamestop de mi ciudad más cercana. Posiblemente el último juego que esperaba ver allí lol:

También he conseguido comprar de una vez el remake de Dragon Quest V, he estado buscando por él meses, hasta que ayer mismo apareció en ebay a un precio razonable. Ya está de camino a mi casa Big Grin


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Led Zeppelin - 03-11-2012

Hola.

(03-11-2012 11:27)Franchuzas link escribió:También he conseguido comprar de una vez el remake de Dragon Quest V, he estado buscando por él meses, hasta que ayer mismo apareció en ebay a un precio razonable. Ya está de camino a mi casa Big Grin

adorar: adorar: adorar:

A ver que te parece, desde mi punto de vista es la mayor joya de SNES, que ya es decir.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 03-11-2012

(03-11-2012 12:29)Led Zeppelin link escribió:A ver que te parece, desde mi punto de vista es la mayor joya de SNES, que ya es decir.

Uf, sí que es mucho decir con juegos como Super Metroid, A Link to the Past, Yohi's Island, Chrono Trigger o Final Fantasy VI por ahí, pero tengo entendido que DQV es en general el mejor valorado de toda la saga, así que tengo muchas ganas de ponerme con él.

Eso sí, primero quiero despachar el Chrono Trigger, y en cosa de un mes sale el Paper Mario: Sticker Star, así que igual lo dejo para navidades (el DQ). Pero ya postearé impresiones por aquí en cuanto le toque el turno Big Grin


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Joanor - 03-11-2012

(03-11-2012 12:29)Led Zeppelin link escribió:Hola.

adorar: adorar: adorar:

A ver que te parece, desde mi punto de vista es la mayor joya de SNES, que ya es decir.

Un saludo.

Yo ahora estoy jugando los buenos juegos de SNES. Me lo apunto pues :3


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Led Zeppelin - 03-11-2012

Hola.

Si lo jugais cogedlo con tiempo, porque es un juego bastante rejugable, ya que se podría decir que aunque no tiene distintos finales, si tiene tres decisiones importantes a tomar, y según la que elijas algunas cosas cambian.

Tampoco es que tenga muchos extras, aunque sí es bastante más longevo que FF IV y FF V, y como acostumbra la saga, plantea retos interesantes, como vencer al uber secret boss antes de unos cinco turnos, y si lo haces, te dan un par de personajes sorpresa.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Franchuzas - 04-11-2012

9 horitas con el Chrono Trigger.

Llevaba muchos años sin tocarlo, pero sí, es posiblemente el mejor JRPG 2D que he jugado nunca. Lo siento, FF6.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - Joanor - 04-11-2012

(04-11-2012 14:26)Franchuzas link escribió:9 horitas con el Chrono Trigger.

Llevaba muchos años sin tocarlo, pero sí, es posiblemente el mejor JRPG 2D que he jugado nunca. Lo siento, FF6.

Yo he jugado a pocos jrpgs (cosa que enmendare poco a poco), pero hasta ahora, nada mejor que el Chrono Trigger.