33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Franchuzas - 16-07-2012

Hablando de Monolith Soft...

[Imagen: FreeLoader.png]

Big Grin


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Clover - 16-07-2012

Yo tenía un freeloader tb! WE6:final edition┬á roto2:

Me pasaré por aquí para comentar mis peripecias con la enésima pasada a Chrono Trigger. De momento ya estoy en la edad de hielo, el punto en el que el juego se torna bastante jodido y se densifica todo por personajes nuevos que aparecen.




Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Franchuzas - 16-07-2012

(16-07-2012 14:41)Clover link escribió:Yo tenía un freeloader tb! WE6:final edition┬á roto2:

Yo antes tuve otro para Wii con el que jugué hace años, pero ni lo conservo, ni me valdría de nada ahora con el lector fastidiado Facepalm:


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Franchuzas - 19-07-2012

Llevo algo más de 5 horas con Baten Kaitos Origins, aunque la verdad es que podían ser bastantes más, porque el juego me tiene enganchado, pero esta semana no he podido sentarme delante de la tele el tiempo que me gustaría.

Ya hace como cuatro años desde la primera vez que lo jugué, y aunque aún recuerdo muchas cosas, otras tantas las estoy redescubriendo como si fueran novedades. Diría que incluso estoy disfrutando más de esta segunda partida. Los combates son una delicia, y ahora más que antes, pienso que los cambios hechos respecto al primer Baten Kaitos fueron acertados. Además, el juego sigue siendo precioso, como la banda sonora (siempre juego con auriculares). Y la mejora en mi nivel de inglés, sin ser nada del otro mundo, me permite entender todo con mucha más fluidez, hasta el punto de que no ha sido hasta ahora, al sentarme aquí a escribir en el foro, que he caído en que el juego no está en mi idioma nativo roto2:

Lo mejor de todo es que todavía me deben quedar como unas 40 horas por delante. La verdad es que hay pocas cosas mejores en este mundillo que engancharse a un JRPG en sus primeras horas y saber que te quedan días y más días de diversión por delante.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Sir_Dekar - 20-07-2012

Llevó 48 horas de juego en Tales of Graces F. He hecho 19 misiones secundarias y he llegado hasta el piso 21 del Warrior's Roost.

Creo que ahora voy a ir a las batallas finales. Tal vez sea conveniente subir 2 ó 3 niveles más a mis personajes, antes de ello.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - SayanCatx - 21-07-2012

Yo llevo varios días emperrado en pasarme la batalla de 100 del coliseo en el Tales of Vesperia con Estele. Nivel 130. Desesperante, porque no sale a la primera la invencibilidad "eterna". Además las primeras veces entraba con el mejor arma que tenía, y resulta que tenía antimagia, por lo que no hacía efecto el Force Field. Tampoco las curas. Así que tuve que ponerme otra. Cuando a los 2 minutos veo que ya funciona la invencibilidad, a la faena... chungo porque el spameo de Holy Rain en límite no llena mucho la barra de límite, y es casi inútil cuando hay sólo uno o dos enemigos. Después de mucho cambio de arma, tauntear y tirar Holy Rain fuera de límite para volver a tauntear, después de gastar todas las botellas de límite consigo llegar con el tiempo justo para acabar con las gemelitas a base de combear con Star Stroke y Delight Roll con la Holy Rain de fondo. La primera vez que me deshago de ellas, pero aún quedaban 10 enemigos y sólo 36 segundos para acaba. Y llega la jugada a la desesperada, a gastar el Holy Rain que me queda y a combear con el último enemigo. Y así acabó la batalla:
[Imagen: a9ufuq.jpg]

Premio: un nuevo título que da un traje nuevo para Estele. Y me encanta el nuevo traje, así que al verselo puesto se lo he dejado, además es un traje que le sienta bien con las alitas de ángel.

Ya me lo he pasado con Rita y con Estele, ahora le toca a Yuri, pero tengo varios problemas: el tener que cambiar la espada en el trozo de los bichos de hielo y fuego, sobretodo los globos de hielo que explotan y te dejan KO a la mínima, y porque se juntan más de 8 bichos detrás tuya no dejando hueco ni para escapar ni tiempo para reaccionar. Y encima sale el segundo jefe por esa parte con los bichos por medio... La cosa está chunga. Creo que tendré que levelear un poco más, volveré cuando tenga nivel 140 o así.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Sir_Dekar - 28-07-2012

Nuevo trailer Growlanser IV (PSP):




Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Sir_Dekar - 04-08-2012

Growlanser IV: Wayfarer of Time RPGFan Review:

Graphics:
70%

Sound:
78%

Gameplay:
85%

Control:
88%

Story:
90%

Overall:
84%


Pros:
Tight, strategic combat, interesting story, tons of content and endings.

Cons:
Removed voice acting is a disappointment, dated graphics, slow-going introduction.

Bottom Line:
A unique strategy RPG that makes its way to North America at long last.

[Imagen: b9ba3b_Growlanser_Wayfarer-of-Time.jpg]

Growlanser: Wayfarer of Time is most visually impressive during its anime cutscenes, which highlight key plot points and feature competent English voice acting. It seems like the current industry trend is to render cutscenes in real-time, so it's refreshing to play a game that rewards player progress with a bit of eye candy every now and then. There's some ear candy to be found in the game, too, most notably the catchy theme song and the various adrenaline-infused battle tracks. I didn't find much of the town or field music to be memorable, however. Voice acting is noticeably absent aside from the aforementioned cutscenes, which is disappointing since the Japanese version featured battle quips as well as voiced dialogue. I can't fault Atlus for being unable to license the voice track, because releasing a game like this on a system with a diminishing user base was enough of a gamble on their part. I'm happy we have the chance to play it in any capacity.

Its lackluster graphics and plodding introduction aside, this is a game that we're lucky to have available in English at long last. With branching story routes and over forty potential endings, there are easily eighty-plus hours of gameplay here, making the $30 price point a real bargain. Tight, strategic combat and a good variety of mission objectives keep battles feeling fresh, while the story holds surprising depth and well-written characters. Growlanser: Wayfarer of Time emerges from a bygone epoch no worse for the wear.


Fuente:
Spoiler :
http://www.rpgfan.com/reviews/Growlanser_Wayfarer_of_Time/index.html



Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Darling Violetta - 06-09-2012

Tales of Graces F

Ya he completado el primer capitulo cuando los protagonistas son peques (que monos >.<) y he guardado un poco despues porque tenia el mono de probar las Artes del juego (porque de peque tienes lo basico sobre la esquiva, la guardia y los ataques basicos). Por cierto el final del primer capitulo es durillo por la historia.

Aconsejo, si alguien lo esta jugando o esta con el, que se meta directamente en la dificultad Dificil porque vale bastante la pena para trabajar con el bloqueo, la esquiva del juego y tambien, cuando ya estas acabando el primer capitulo, te "obligan" a meterte en Estrategias para solucionar un par de cosas. Vamos que lo veo de momento currado.

Spoiler :
Es muy util contra los fantasmas y el murcielago gordo de las Catacumbas de Baronia que tus compañeros corten las magias del rival porque en esta dificultad te pueden meter en pocos ataques

Para los interesados el capitulo que he completado me ha durado unas 6 horas (luchar, explorar lo poquito que se puede, hablar con los habitantes cada vez que pasa algo y esas cosas tipiquillas xD)


P.D: Menudo cambio de ritmo pega el tema de batalla en el segundo capitulo O.O y tambien el numero de Titulos para el personaje.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 07-09-2012

Hola.

Yo finalmente lo compraré cuando lo vea rebajado, así de paso voy mejorando mientras con el inglés, que poco a poco me voy acostumbrando más y creo que más o menos lo básico lo he visto.

Por mi parte ha abandonado casi definitivamente Resonance of Fate. Las misiones secundarias de los últimos capítulos se me estaban haciendo bastante pesadas, casi todas eran cazas aunque no fuesen de color rojo. Que si enemigos de nivel 100, que si obtener dropeos con bastante mala leche, que si misiones con varios combates ... se vuelve altamente monotono.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Darling Violetta - 07-09-2012

(07-09-2012 00:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo finalmente lo compraré cuando lo vea rebajado, así de paso voy mejorando mientras con el inglés, que poco a poco me voy acostumbrando más y creo que más o menos lo básico lo he visto.

Por mi parte ha abandonado casi definitivamente Resonance of Fate. Las misiones secundarias de los últimos capítulos se me estaban haciendo bastante pesadas, casi todas eran cazas aunque no fuesen de color rojo. Que si enemigos de nivel 100, que si obtener dropeos con bastante mala leche, que si misiones con varios combates ... se vuelve altamente monotono.

Un saludo.

De momento el juego te lo recomiendo pero bueno ya me iras viendo que posteare las impresiones que tenga a nivel general para que se vea que ofrece el juego. Y sobre el ingles de momento lo he visto muy facil.

Por lo demas, ya que has comentado lo del Resonance of Fate, el juego abusa mucho mucho de los combates y tienes que ir preparado para esto. Si es que solo tienes que ver la Arena y los combates que haces, que incluso los tienes que repetir para pasar de Rango.

Yo te diria que simplemente te lo pases y veas el final pero si has acabado asqueado no se si es un buen consejo, ya que puede ser la gota que rompa el vaso.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 07-09-2012

Hola.

(07-09-2012 00:15)Darling Violetta link escribió:De momento el juego te lo recomiendo pero bueno ya me iras viendo que posteare las impresiones que tenga a nivel general para que se vea que ofrece el juego. Y sobre el ingles de momento lo he visto muy facil.

Por lo demas, ya que has comentado lo del Resonance of Fate, el juego abusa mucho mucho de los combates y tienes que ir preparado para esto. Si es que solo tienes que ver la Arena y los combates que haces, que incluso los tienes que repetir para pasar de Rango.

Yo te diria que simplemente te lo pases y veas el final pero si has acabado asqueado no se si es un buen consejo, ya que puede ser la gota que rompa el vaso.

Realmente me queda poco de juego, ya que estaba en el capítulo 14 si no voy mal. Pero el problema lo venía arrastrando desde esa secundaria que te manda a Lucía a matar esos hombre barro next gen a los que hay que romperles los brazos hasta que te soltasen un objeto bastante raro.

Es decir, desde hace muchos capítulos que no me quedo atascado, pero cada vez hay más y más luchas, y es algo que me satura, sobretodo si tengo que repetirlas varias veces hasta que me suelten lo que busco, y no son precisamente cortas algunas, aunque no tengan dificultad.

Un saludo.