33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 07-06-2012

Hola.

(07-06-2012 13:04)Dragon Slayer link escribió:Pues ya podrían haber puesto el equipo entero joer...

Bueno, pues ya acabé la historia y estoy con las grutas y misiones secundarias.
Ahora también estoy buscando nuevos lugares gracias al Expreso Celestial y he visto una torre y algunas cuevas, mola.

Ah, ¿hay algo más en la meseta esa que está por el desierto?
He ido pero sólo hay algún barril y ya, y creo que en Sheba uno me dijo que había monstruos tochos, pero nada que no haya visto, no sé.

Y por último, ¿dónde salen los Reyes limos metálicos? No he visto ni uno aún, lo más ha sido un Burbujilimo metálico.

Varios de los lugares a los que puedes acceder conel Expreso Celestial estaban vacíos antes de liberar las misiones wifi, si te las has descargado imagino que verás un montón de secundarias por todos lados, por eso no te preocupes.

Creo que en la meseta del desierto había una misión secundaria, pero si no la has visto es que aún no puedes acceder a ella (algunas se liberan al cumplir otras) o realmente no hay nada.

Los Reyes Metalicos solo salen en grutas, y de las de mas alta calidad, tipo "Mazmorra de Esmeralda del Mal Nv 80". El nivel depende del nivel en el que tengas al Héroe, la palabra inicial indica la calidad del terreno, la segunda la calidad de los enemigos y cofres, y la última el grado de los jefes de final de gruta.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Dragon Slayer - 07-06-2012

Sip, la verdad es que he visto muchísimas secundarias, no tengo ni la mitad hechas xD

La gruta de más nivel que he hecho ha sido 43 y al terminarla me soltaron un mapa de menor nivel :/
Pero bueno, supongo que me hartaré de hacer grutas para conseguir los mapas buenos.

¿Entonces ahora mismo donde puedo entrenar? No llego a nivel 50 con ninguno y sigo con las vocaciones de siempre (Guerrero, Sacerdote, Mago y Ladrón).
Creo que voy a tener que ir a la colina esa de los limos y cargarme a todos los burbujilimos metálicos pero sólo dispongo de la Estocada metálica y muchos se me escapan. Recuerdo en el VIII que usaba un ataque que hacía críticos siempre, ¿puede ser que fuera con Yangus y las hachas?

Lo de los nombres de las grutas ya me parecía que era algo así. Ahora mismo voy a hacer una que se llama: Ruina de Hierro de los Lamentos Nv. 42, lo de Hierro supongo que quiere decir que habrá enemigos facilones xD




Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 07-06-2012

Hola.

Para golpes críticos está la habilidad "Hacha asesina" de la escuela de Hachas, con 58 puntos de destreza, "Asalto mercurio" de la escuela de lanzas con 3 puntos de destreza, y "Asalto de trueno" con 58 puntos de destreza.

Yo te recomiendo ir pensando qué quieres potenciar en cada personaje, es decir, PV, ataque, defensa, agilidad, terapeucidad, inteligencia .. etc, e ir cambiandolos a los roles que más bonus den en esas estadisticas, y luego dejarles en el rol mas apropiado para su función, como gladiador para atacar y sacerdote para curar.

Para matar limos metalicos te recomiendo la colina de los limos como bien dices, hazte si puedes un par de protectores meteoro si puedes, que dan + 100 en agilidad, comprale una lanza demoníaca al sacerdote, que de vez en cuando causa muerte, hazte una uberfalcoespada para el gladiador, y haz con él estocada metalica y verás como empiezas a repartir.

También ve mirando la lista de misiones secundarias wifi en el blog, y busca las que den como recompensa las distintas partes del equipo Erdrick (de momento podrás convertir la espada oxidada en la espada de Erdrick, y conseguir el casco oxidados donde las minimedallas), y ostra que te dan equipamientos avanzados exclusivos de cada rol, y algunas también algunas piezas del equipamiento limometalico.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Dragon Slayer - 07-06-2012

Okis, me apunto lo de los golpes críticos.

Lo de las vocaciones creo que más o menos sé como enfocar a cada uno, excepto el ladrón quizá, pero no sé si ir cambiando ya o esperar a subir más niveles.

Acabo de hacerme un Protector de meteoro para el Guerrero. Los demás suelen atacar antes, también es que cuando me hice la ├£berfalcoespada tuve que gastar uno xD. La lanza demoníaca acabo de crearla con alquimia también, a ver qué tal.

Estoy de suerte porque tengo varias cosas de las que me dices: Espada oxidada, Escudo oxidado y Yelmo oxidado. De equipamiento limometálico tengo el Escudo y el Yelmo. Voy a buscar como convertir lo oxidado en el equipo de Erdrick y te comento que tal me va con los burbujilimos xD.

PD: Al final no ha sido tan fácil la gruta que decía xD. El jefe era Sir Sanguinus y me ha jodido bastante con sus críticos al héroe (el que más daño hace sin duda) y he tenido MUCHA suerte porque mi sacerdotisa, de 4 ó 5 semirresurreciones no ha fallado ni una xD, cuando a veces te tiras unos cuantos turnos para resucitar al personaje xD


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 07-06-2012

Hola.

El equipamiento de Erdrick al principio es algo complicado de alquimizar, sobretodo por los Oricalos, que o bien los consigues de drops de cofres azules de rango A, o bien por 15 minimedallas una vez consigas 80 minimedallas y te entreguen la túnica de dragón.

Ahora empieza la parte farmera del juego, recolectando objetos de alquimia, bajando muchas veces a las grutas para conseguir drops de cofres azules y de los jefes, subiendo de nivel distintas vocaciones para obtener bonus en atributos ... te aconsejo que ahora lo vayas haciendo poco a poco, o te soporizará rápido xd.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Dragon Slayer - 07-06-2012

Puf, ya he visto lo del equipamiento xD
Sólo he podido con el yelmo, aunque aún me queda otro fragmento de oricalco.

Sí, creo que ahora me lo tomaré con más calma, aunque visto lo visto, ni me planteo sacarme el 100% (ni el 80 xD) del juego. De momento esto es lo que tengo:

Monstruos derrotados: 75%
Armario: 32%
Objetos: 63%
Alquimionomicón: 28%┬á lol:


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 07-06-2012

Hola.

Ya verás con los Oricalos, los vas a necesitar para hacer el equipo de Erdrick (al menos este es el segundo mejor del juego de cara a defensa, solo superado por el Legendario), también para mejorar el Limometalico al Metaliquido, y luego al Real metal, y también para objetos varios.

Luego viene la parte lunatica, las Gemoluciones, necesarias para mejorar el equipo legendario, junto a los orbes que dejan a veces los legacy bosses ...

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Dragon Slayer - 07-06-2012

Bueno, hasta que me canse entonces xD

¿Tú como vas con todo eso? Si tienes todas esas cosas eres DIOS, en mayúsculas xD


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 12-06-2012

Hola.

(07-06-2012 17:18)Dragon Slayer link escribió:Bueno, hasta que me canse entonces xD

¿Tú como vas con todo eso? Si tienes todas esas cosas eres DIOS, en mayúsculas xD

Perdón, no ví el hilo xd.

Tengo el 70% o así del armario, me faltan algunas cosas por conseguir, y luego por mejorar, aunque me quedaré sin algunas cosas que solo se vendían en la tienda wifi.

Del equipo Erdrick tengo el caso, el escudo y la espada, del limometalico el casco y el escudo, y del legendario el escudo, los guantes y los pantalones.

Te dejo los drop de los jefes de las rutas:

-Montadito No 283: Látigo Dragoniano 10%; Guanteletes de Vesta 2%
-León de Nemea No 284: Garras de Fuego 10%; Pantalones Invencibles 2%
-Limiermo Tell No 285: Espada Milagrosa 5%; Guantes de Aprendiz 2%
-Traumanator No 286: Hacha Profesional 5%; Botas de Héroe 2%
-Elusido No 287: Gafas Sobrenaturales 5%; Sandalias Sensibles 2%
-Sir Sanguinus No 288: Armadura Sagrada 5%; Vaciacerebros 2%
-Atlas No 289: Martillo Gigante 5%; Tropotoga 2%
-Kochinillen No 290: Armadura de Guerrero 5%; Yelmo de santidad 2%
-Pajarraken No 291: Mitra de Minerva 5%; Sombrero Primaveral 2%
-Felinen No 292: Armadura victoriosa 2%
-Cernunnos No 293 Lingote de Oro 10%; Túnica de ángel 2%
-Draguis No 294 Fragmento de oricalco; Mapa de Dragonarius 2%

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - hiska-kun - 13-06-2012

Me he pillado el Radiant Historia por Ebay por unos 30 euros.
Acabo los exámenes el sábado de la semana que viene, por lo que calculo que el juego llegará por esas fechas y ya tendré entretenimiento.

¿Alguien lo ha jugado?
Yo le he pillado por las buenas críticas, pero en realidad sé poco del juego.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Dragon Slayer - 13-06-2012

(12-06-2012 01:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Perdón, no ví el hilo xd.

Tengo el 70% o así del armario, me faltan algunas cosas por conseguir, y luego por mejorar, aunque me quedaré sin algunas cosas que solo se vendían en la tienda wifi.

Del equipo Erdrick tengo el caso, el escudo y la espada, del limometalico el casco y el escudo, y del legendario el escudo, los guantes y los pantalones.

Te dejo los drop de los jefes de las rutas:

-Montadito No 283: Látigo Dragoniano 10%; Guanteletes de Vesta 2%
-León de Nemea No 284: Garras de Fuego 10%; Pantalones Invencibles 2%
-Limiermo Tell No 285: Espada Milagrosa 5%; Guantes de Aprendiz 2%
-Traumanator No 286: Hacha Profesional 5%; Botas de Héroe 2%
-Elusido No 287: Gafas Sobrenaturales 5%; Sandalias Sensibles 2%
-Sir Sanguinus No 288: Armadura Sagrada 5%; Vaciacerebros 2%
-Atlas No 289: Martillo Gigante 5%; Tropotoga 2%
-Kochinillen No 290: Armadura de Guerrero 5%; Yelmo de santidad 2%
-Pajarraken No 291: Mitra de Minerva 5%; Sombrero Primaveral 2%
-Felinen No 292: Armadura victoriosa 2%
-Cernunnos No 293 Lingote de Oro 10%; Túnica de ángel 2%
-Draguis No 294 Fragmento de oricalco; Mapa de Dragonarius 2%

Un saludo.

¿Entonces estos jefes tienen tres drops? Porque al Traumanator a parte del Hacha profesional he conseguido robarle unos Perforadores. Además siempre les hago Ojo crítico del Ladrón para ver que objetos sueltan y no me sale nada de los del 2% :/

Y bueno, ahora estoy de nuevo con las grutas, a ver si me sueltan mapas decentes, y de misiones tengo completas 101 creo, poco a poco xD.

Ayer conseguí ya 80 minimedallas y me dieron la Túnica de dragón, que me sirvió para hacer con alquimia la Túnica de Xenlon, no está mal jeje.


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - Led Zeppelin - 13-06-2012

Hola.

Los drop del 2% nunca podrás obtenerlos robandoles, solo se obtienen al derrotarles, así que la mejor forma de sacarselos o bien con el truco del cumpleaños (poner en la consola tu fecha de cumpleaños que hayas puesto en el juego), o con el ataque limite del ladrón, ya que su efecto hace que el enemigo siempre deje un cofre, así que con suerte te deja el del 2%.

Un saludo.