33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Sir_Dekar - 12-03-2012

Tales of Graces F (PS3) ha recibido una nota de 7,75 en GameInformer de abril.


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - hiska-kun - 12-03-2012

Cita:Tales of Graces F (PS3) ha recibido una nota de 7,75 en GameInformer de abril.

Por casualidad, cual era la fecha de este juego en Europa?


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Sir_Dekar - 13-03-2012

Cita:[quote author="Sir_Dekar"]Tales of Graces F (PS3) ha recibido una nota de 7,75 en GameInformer de abril.

Por casualidad, cual era la fecha de este juego en Europa?[/quote]


Sólo está anunciado para Europa en el 2012. Supongo que el lanzamiento será entre Junio-Agosto. La otra posibilidad es que lo retrasen, para sacarlo en castellano al igual como están haciendo con Ni No Kuni (pero lo dudo...).


Trailer de Lanzamiento América:




Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Sir_Dekar - 15-03-2012

Tales of Graces F Gamesradar Review


"Tales of Graces F es simplemente lo que los fans de los J-RPGs necesitan. A pesar de tener varios defectos, ellos son atenuados porque el título captura muy bien el espíritu de RPG clásico. Es el primer RPG de consola que en mucho tiempo, nos ha enganchado tanto, como para explorar todo, hablar con todos los aldeanos, buscar en las casas de todos, y encontrar todos los caminos posibles en una mazmorra. Y para muchas personas, es un portal de regreso a la diversión y el asombro que provocaban los RPGs de la era PS2. Es lo que Tales of Graces F representa completamente."


Puntos Positivos:

* El sistema de combate
* El encanto JRPG
* Los enlaces crecientes


Puntos Negativos:

* Tener que re-visitar lugares
* La dificultad no es muy alta
* La música decepcionante


Nota: 8/10


Fuente: [spoiler:28wb90tw]http://www.gamesradar.com/tales-graces-f-review/[/spoiler:28wb90tw]


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Led Zeppelin - 19-03-2012

Hola.

Bueno, Inazuma Eleven 2 terminado tras 29 horas. La experiencia general ha sido muy buena, que narices, me ha encantado, he disfrutado mucho del juego, muy optimizado respecto al primero. Posteo aquí para levantar un poco el post y para recomendar el juego a todo el mundo.

Resumiré todo en puntos positivos y negativos:

+Más cantidad y variedad de escenarios, al viajar por una alta cantidad de regiones de Japón encontraremos escenarios de todo tipo, desde zonas nevadas a un viaje al monte Fuji.

+Algo más de reto durante los partidos de la trama principal, hay alguno bastante igualado, lo que hace que aumente la inmersión y tensión.

+Contando los equipos del Inazuma original y los nuevos oficiales de esta segunda entrega, sin contar los equipos de cadenas de partidos extra, nos da una cantidad de unos 23 o 24 equipos principales a derrotar, no está nada mal.

+Implementación de Talentos para dar mayor diferenciación a los personajes. Algunos sirven para mejorar las técnicas de porteros, otros las de chuts, otros reducen la cantidad de PT requerida para las supertécnicas ... etc.

+Implementación de la posibilidad de parar o reducir la potencia de tiro de chuts con técnicas de bloqueo y tiros con posibilidad de bloquear.

+Implementación de tiros de alto rango de alcance, existiendo la posibilidad de ralizar algunos tiros desde nuestro propio campo.

+Poder evolucionar las supertécnicas en + y ++, así son más poderosas.

+Implementación de las ultra supertécnicas (las mejores super técnicas del juego), evolucionando estas a su vez en G1 (grado 1), G 2 ... hasta G5.

+Mejorado el sistema de ojear y fichar jugadores de pachangas y otros equipos, ya no hace falta esperar por ahí mientras andamos, Hillman los encontrará en un instante.

+Posibilidad de crear hasta tres equipos de duelo a parter del equipo del modo historia.

+Mayor variedad de pachangas, sobretodo a la hora de reclutar a jugadores de otros equipos, algunos serán realmente dificiles de fichar, como Xene o Byron.

+Revisión de los jugadores de la anterior entrega, la mayoría tiene algún movimiento nuevo, algunas estadisticas retocadas o la inclusión de algún talento.

+Extras y extras por desbloquear. Entre la grandisima cantidad de partidos extra, los equipos ocultos (el Prominence, Diamont y alguno más), jugadores ocultos (como Kanon, las gerentes, Shadow, Hide Nakata ... etc) y los eventos wifi habrá juego para rato, muchos muchos ratos.

+Mejoras respecto a la versión Japonesa, como la mejora de interfaz (visualización de técnicas +, ++ y de diferentes grados), inclusión de reprodución de BSO y alguna que otra cosa máss.

- Tener que esperar hasta Inazuma Eleven 3 ... ¿hasta 2013?.

Un saludo.


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Dante_777 - 19-03-2012

Ya me terminé el Xenosaga 2, me duró 33 horas aunque aún me queda bastante post-juego por hacer... si es que lo hago, porque tiene pinta de ser bastante chungo y no me apetece nada ponerme a levelear. En general, pega un bajón de calidad respecto al primero. Mejor el sistema de combates y mete bastante puzzle en las mazmorras, pero en todo lo demás es un poco decepcionante.

Historia con menor peso y peor contada, equipamiento y desarrollo de personajes lamentables, las secuencias de vídeo muchísimo más sosas... al menos los enemigos no son tan tramposos, cosa que en el primero era demencial.


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - chente - 19-03-2012

Led, quizá podrías animarte y hacer un análisis en el hilo que tenemos destinado a ello.


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Led Zeppelin - 20-03-2012

Hola.

Cita:Led, quizá podrías animarte y hacer un análisis en el hilo que tenemos destinado a ello.

Pff, hace tiempo podía hacer impresiones finales, pero desde hace algún tiempo me cuesta muchisimo, así que lo resumo en puntos positivos y negativos.

Intenté hacerlas con Xenoblade, pero no pude, ya no me veo con ganas, antes me salían los parrafos solos y ahora solo de pensar en hacer varios me vengo abajo xd.

Un saludo.


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Kaim - 20-03-2012

Cita:Hola.

[quote author="chente"]Led, quizá podrías animarte y hacer un análisis en el hilo que tenemos destinado a ello.

Pff, hace tiempo podía hacer impresiones finales, pero desde hace algún tiempo me cuesta muchisimo, así que lo resumo en puntos positivos y negativos.

Intenté hacerlas con Xenoblade, pero no pude, ya no me veo con ganas, antes me salían los parrafos solos y ahora solo de pensar en hacer varios me vengo abajo xd.

Un saludo.[/quote]

Me ocurre lo mismo, no es que antes hiciera cantidad de impresiones de calidad, pero en la actualidad ni ganas tengo de ponerme siquiera con unas impresiones vagas. lol2: lol2:lol2:

Baten Kaitos Origins -que terminé hace un par de meses- se merecía unas buenas impresiones detalladas de mi parte que dejaran en claro lo grande que es, pero la verdad que me supera. :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Led Zeppelin - 20-03-2012

Hola.

Cita:

Me ocurre lo mismo, no es que antes hiciera cantidad de impresiones de calidad, pero en la actualidad ni ganas tengo de ponerme siquiera con unas impresiones vagas. lol2: lol2:lol2:

Baten Kaitos Origins -que terminé hace un par de meses- se merecía unas buenas impresiones detalladas de mi parte que dejaran en claro lo grande que es, pero la verdad que me supera. :facepalm: :facepalm::facepalm:

La culpa es tuya, tú inventaste el sistema de puntos negativos y positivos, te lo ví y me fuí acomodando lol2: lol2:lol2:

Yo tampoco es que hiciese impresiones de la leche, pero las que hacía me salían en un momento, daba al botón de postear, me ponía a escribir como si estuviese poseido, y en cinco minutos ya las tenía terminadas. Ahora hasta me cuesta guarandolo en un documento de word y haciendolo en varios dias, el artículo de Dragon Quest lo terminé de milagro, y eso que tardé dos semanas para hacer como cuatro o cinco hojas de word ...

Un saludo.


Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Kaim - 21-03-2012

(20-03-2012 11:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La culpa es tuya, tú inventaste el sistema de puntos negativos y positivos, te lo ví y me fuí acomodando┬á lol2: lol2:lol2:

Yo tampoco es que hiciese impresiones de la leche, pero las que hacía me salían en un momento, daba al botón de postear, me ponía a escribir como si estuviese poseido, y en cinco minutos ya las tenía terminadas. Ahora hasta me cuesta guarandolo en un documento de word y haciendolo en varios dias, el artículo de Dragon Quest lo terminé de milagro, y eso que tardé dos semanas para hacer como cuatro o cinco hojas de word ...

Un saludo.

Hombre, no creo que lo haya inventado yo xD, pero si es cierto que últimamente lo he estado usando para simplificar la tarea de escribir impresiones. trollface:

A mi me ocurre algo similar, independiente de su calidad antes me ponía con ellas y salían de forma "natural", ahora mismo con solo pensar en escribir un tocho tan largo como la reseña de Suikoden y me da algo. :yao:


Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - Led Zeppelin - 26-03-2012

Hola.

Chente, ¿qué te parece darle al Resonance of Fate en semana santa?, con el puente hasta podriamos pasarnos la trama principal durante esos dias.

Un saludo.