33bits
[Hilo Oficial] JRPG - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] JRPG (/Tema-Hilo-Oficial-JRPG)



Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Charleekun - 30-01-2015

El PC ha traído al fin los 60 fps a Neptunia, ya por eso merece la pena sisi





Master race indeed.

Los diálogos por lo general son geniales, aunque a menudo muy random también.








Diría que por el precio que está ahora mismo vale la pena. Y si estos juegos "pequeños" van teniendo éxito, yo creo que cada vez serán más las desarrolladoras japonesas que se apunten a sacar cosas en Steam.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Rivera - 30-01-2015

A mi me interesa pero tengo dudas sobre el rendimiento en mi PC.

Aparentemente tiene unos requisitos considerables -para mi, claro- pero viendo lo que mueve y cómo luce el juego, igual están infladísimos y me tira perfectamente, a saber...


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Linotype - 30-01-2015

(30-01-2015 11:02)Rivera link escribió:A mi me interesa pero tengo dudas sobre el rendimiento en mi PC.

Aparentemente tiene unos requisitos considerables -para mi, claro- pero viendo lo que mueve y cómo luce el juego, igual están infladísimos y me tira perfectamente, a saber...

Yo también tengo dudas con mi PC. Igual mi 970 pasa a llenar los "500MB de la muerte", y se incendia la torre.

Ahora en serio, no creo que tengas demasiados problemas. El juego es un port de ¿Vita? Debría irte bien. Ante la duda, descarga la "demo".


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Rivera - 30-01-2015

Eso haré. Aunque Lino, tu 970 es mi gráfica x10 roto2


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Morkand - 30-01-2015

Yo creo que el juego debería tirar sin problemas. Si no haz lo que dice lino.

EDIT: Desde el móvil no puedo ver los webm a 60 FPS XD


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - kinkanat - 30-01-2015

(30-01-2015 00:16)DQM link escribió:Yo hace unos dias empecé el Dragon Warrior sisi, ni que decir tiene que me está gustando mucho, aunque a veces me pierdo por momentos y no se lo que tengo que hacer, pero progreso adecuadamente, es un gustazo jugar al 1er "Dragon Quest", si ya de por si la saga me parece la hostia esto está haciendo que me guste más todavía, ese regustillo clásico que desprende me está encantando, esa OST de la época, esos gráficos, todo joder, que maravilla.
De entre todos los juegos que he jugado en mi vida, que no son pocos, Dragon quest 1 es uno de los que mas me han enganchado y viciado con diferencia. No sabria decir tampoco porque, pero es puro vicio adictivo. Espero que lo sigas disfrutando y que te acabes jugando toda la saga porque es maravillosa, junto a la saga Baldur gate y Zelda es la mejor saga de la historia.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - DQM - 30-01-2015

Bueno, pues al final me he pasado hoy el Dragon Warrior sisi, me ha encantado el juego y se me ha hecho corto, una pasada de juego, un verdadero JRPG clásico, ya me he sacado la espinita de pasarme el 1er "Dragon Quest" aunque no lo voy a dejar aquí, tengo pensado pasarme los 2 Dragon Warrior siguientes, no se si ahora o más adelante, pero me los pasaré hasta completar la trilogía de Loto.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Rivera - 31-01-2015

Pues Hyperdimension Neptunia Re:Birth1 me va perfecto, requisitos inflados cosa mala. Me ha causado muy buena impresión y no parece que tenga un nivel de inglés demasiado complejo, ¿no? Ya lo jugaré más adelante, tenía dudas sobre su funcionamiento y va fino mola


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Ignis - 31-01-2015

Es que mueve entre poco y nada el juego, una tostadora no deberia tener porblemas en moverloa  4k


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - DQM - 31-01-2015

(30-01-2015 15:28)kinkanat link escribió:De entre todos los juegos que he jugado en mi vida, que no son pocos, Dragon quest 1 es uno de los que mas me han enganchado y viciado con diferencia. No sabria decir tampoco porque, pero es puro vicio adictivo. Espero que lo sigas disfrutando y que te acabes jugando toda la saga porque es maravillosa, junto a la saga Baldur gate y Zelda es la mejor saga de la historia.

Dragon Quest es una de mis sagas fetiche, junto al 1ero me he pasado ya el IV, V, VI y VIII, empecé el primero porque tenía pendiente pasarme la trilogía de Loto que engloba los 3 primeros, el 1 me lo pasé ayer, y el 2do no tardaré demasiado en empezarlo.

De hecho mi nick viene por la saga Dragon Quest.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Linotype - 31-01-2015

Al final he comprado el Hyperdimension Neptunia Re:Birth1, llevo 2 horas.

De momento el juego es muy sencillo en cuanto a mecánicas, pero también muy agradable de jugar. Lo mejor, el humor que tiene.


Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - Morkand - 01-02-2015

Me he fijado que de momento usar los planes del Neptunia para monstruos fuertes es un suicidio. De todos los que me he enfrentado creo que solo me cargado 1 o 2 XD