33bits
Nuevos detalles de Final Fantasy XV (bastantes detalles adicionales en pág. 3) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nuevos detalles de Final Fantasy XV (bastantes detalles adicionales en pág. 3) (/Tema-Nuevos-detalles-de-Final-Fantasy-XV-bastantes-detalles-adicionales-en-p%C3%A1g-3)

Páginas: 1 2 3 4 5


Nuevos detalles de Final Fantasy XV (bastantes detalles adicionales en pág. 3) - Sir_Dekar - 26-06-2013

Dengeki PlayStation tiene nueva información sobre Final Fantasy XV del director Tetsuya Nomura. Los puntos clave incluyen:

-El conductor del auto en el trailer 2011 de Final Fantasy Versus XIII no es Cor Leonis.

-La capacidad de teletranportarse es exclusivo de Noctis Lucis Caelum. Los trailers E3 sólo muestran la versión "corta", también hay una versión larga que aún está por verse.

-Hay personajes masculinos vistos en abundancia en los trailers del E3, pero hay más personajes femeninos no anunciados, además de Stella Nox Fleuret y la chica de pelo castaño.

-La parte inicial incluye Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto. Leonis Cor se unirán al grupo después.

-Los desarrolladores quieren encontrar funcionalidad específica para consolas, como el botón de compartir PlayStation 4.

-El diseño de la ropa asimétrica visto en Noctis y sus compañeros va en contra de la gente de Nefliem, quienes visten de blanco.

[Imagen: yvffQJX.jpg]

PD: Me alegra leer que habrán más personajes femeninos aparte de Stella y la morena de ojos verdes.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - yopmoi - 26-06-2013

Hay un personaje llamado Gladiolus??? LOL


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Belegur - 26-06-2013

(26-06-2013 16:07)yopmoi link escribió:Hay un personaje llamado Gladiolus??? LOL

Cor Leonis me parece peor... tendra acento italiano? lol


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Ignis - 26-06-2013

Cita:-The initial party includes Noctis, Ignis, Gladiolus, and Prompto. Cor Leonis will join the party later.

Adivinar cual soy yo en la foto


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Bart_10 - 26-06-2013

Esos personajes escasean de cinturones y cremalleras.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - mike - 26-06-2013

Está el chulo (Noctis), el risitas (Prompto), el Auron de la vida (Cor Leonis), el listillo (Ignis), el Kimahri del grupo (Gladiolus) y la Garnet del juego (Stella).

Falta alguien no-humano para completar el repertorio.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Rivera - 26-06-2013

El último es Juan Reyes no?


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - DQM - 26-06-2013

El último tiene pinta de antagonista y de que nos lo vamos a encontrar varias veces durante el juego para tratarnos de matar.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - lordlizard - 26-06-2013

Tienen pintas de ser el tipo de personajes que no suelo tragar, especialmente el prota. XD

Oh, bueno, al menos el segundo de la derecha se parece a Travis Touchdown.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Led Zeppelin - 26-06-2013

Hola.

A mí el protagonista me gusta, dicen que es un tipo raro y además parece ser alguien de muy pocas palabras, lo cual me gusta mucho, ya que prefiero eso a leer derpada tras derpada.

Espero que alguna chica sea manejable, como aquella caballera dragón del trailer de cuando aún era Versus.

Un saludo.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Joanor - 26-06-2013

¿Y como decís que se llama el grupo de J-pop que han montado esos cinco?
Espero que Gladiolus sea el lider de la banda.

Nah ahora en serio, el diseño me gusta. Las caras de mala ostia que se gastan molan.


Re:Nuevos detalles de Final Fantasy XV (tendrá más personajes femeninos) - Sir_Dekar - 26-06-2013

(26-06-2013 16:46)mike link escribió:Está el chulo (Noctis), el risitas (Prompto), el Auron de la vida (Cor Leonis), el listillo (Ignis), el Kimahri del grupo (Gladiolus) y la Garnet del juego (Stella).

Falta alguien no-humano para completar el repertorio.

Yo diría que Gladiolus es el "Sabin" o el "Steiner" del grupo.

PD: Más información:

El chico de pelo rojizo que aparecía en el tráiler será un enemigo de Noctis y tiene este característico color de pelo porque su seiyuu es Keiji Fujiwara (Reno de FFVII y Axel/Lea Kingdom Hearts).┬á El hombre más viejo que se encara con el Rey Regis es el principal antagonista del juego, aunque se esperan más detalles próximamente.

[img=1000x562]http://abload.de/img/finalfantasy15trailer9zk9c.jpg[/img]

[Imagen: i6HtINm3Jq42V.gif]

[Imagen: iergQtYFU6kcG.gif]

Fuente: Koi-Nya