EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 (/Tema-EA-anuncia-la-Club-Edition-de-Fifa-14) Páginas:
1
2
|
EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Rivera - 20-06-2013 Cita:EA Sports acaba de anunciar varias Club Edition de FIFA 14. EG Tiene buen gusto estos señores, sólo hay que ver el elenco de equipos grandes que han elegido para los sobres. Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Santi RC - 20-06-2013 Grandes y no tan grandes Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Rivera - 20-06-2013 (20-06-2013 13:18)Santi RC link escribió:Grandes y no tan grandes Ya, a mi tampoco me cuadra que salga uno que no ha logrado puestos europeos, pero tiene que haber de todo en la viña del señor Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Joal - 20-06-2013 Lamentable que salgan los equipos sevillanos en lugar de la Real y el Málaga Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - JuanmaNPI - 20-06-2013 Buenas: El fútbol lo mueven sus seguidores y el fanatismo y tras un año en Sevilla... joder, no me extraña nada ver ahí el Sevilla y el Betis. Madremía que jartibles y cansinos son aquí con sus dos equipos... Llego todo el año del curso siendo preguntado a diario varias veces por los alumnos si soy del Sevilla o del Betis ¿Pero yo por qué voy a ser del Sevilla o del Betis si vivo en Granada y soy catalán? Pues nada, no computa, produce reset en sus pequeñas mentes, y vuelven a preguntar si soy del Sevilla o del Betis cuando directamente repiten de forma cansina "el maestro es del Sevilllaaaaa que lo se yooooo" o con el Betis lo mismo. Otra anécdota curiosísima: Me llevo a mi mujer, como alguno recordará porque pregunté y pedí consejo por aquí, de viaje sorpresa a París. Resulta que la llevo a comer a un bistró enfrente de los Campos de Marte. Toma casualidad que me atiende un camarero sevillano. Ante tal jodida casualidad, estar yo trabajando en Sevilla y ser él mismo de Sevilla y encontrarnos en otro país ¿cual pensáis que es la pregunta mas inmediata, trascendental e importante que se le ocurre hacerme? Si señores, la única: "¿Y eres del Sevilla o del Betis?". Uffff no quiero contar la semana siguiente a los Sevilla-Betis que no había quien diese clase y demás anécdotas. Así que preveo muchas ventas de esos packs con la caja del Sevilla y del Betis. En otras provincias se "conformarán" con la del Madrid o el Bar├ºa pero aquí no. Un saludo. Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - ElMarcos - 20-06-2013 Me alegro de que haya una edicion del Atleti. Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - santi_yo - 20-06-2013 (20-06-2013 14:58)JuanmaNPI link escribió:Buenas: Mucho texto, pero... ¿Eres del Real Betis, o del otro? Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Kakaorot - 20-06-2013 (20-06-2013 18:03)santi_yo link escribió:Mucho texto, pero... ¿Eres del Real Betis, o del otro?jajajajaja es del Sevillaaaaaa que lo se yo XDDDDD Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - JuanmaNPI - 20-06-2013 Venga va, lo desvelo. Antes de vivir aquí simpatizaba mas con el Betis... pero ha sido estar aquí un curso entero y ya soy mas del Sevilla┬á Curiosamente me encontré un familiar político en una boda que vivió aquí bastante tiempo y es muy bético -o lo era hasta que la afición traicionó a Don Manuel Lopera como él mismo me relataba- y me dijo que normalmente a la gente desde fuera le simpatiza mas el Betis pero que si llegan a vivir en Sevilla le cojen tirria por lo jartible de su afición┬á Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Rivera - 20-06-2013 (20-06-2013 14:58)JuanmaNPI link escribió:Buenas: Veo que has captado la sevillanía, ni Bar├ºa-Madrid ni ostias Y sí, preveo ventas en algunas ediciones, a mi la verdad, un juego que en la portada lleve a mibeti, creo que no puede faltar en mi casa Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - JuanmaNPI - 20-06-2013 Rivera no me jodas que eres de por aquí XD Oye que me queda solo una semana en Sevilla, ya no me da para quedada friki ni nada cagonlaputadeoros XD Re:EA anuncia la Club Edition de Fifa 14 - Joal - 20-06-2013 Pero JuanmaNPI, dilo ya de una vez, con cuál simpatizas más? |