33bits
Juegos para pasar el verano con PSP - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Juegos para pasar el verano con PSP (/Tema-Juegos-para-pasar-el-verano-con-PSP)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Juegos para pasar el verano con PSP - JuanjoAC - 18-06-2013

Hola 33biteros

Como habréis leído en el [Hilo oficial] Tus ultimas compras, me acabo de comprar una PSP con memoria de 8gb por 50 euros, para pasar el verano y lo que queda hasta que salga PS4, la cosa es que no conozco apenas juegos de esta consola salvo los tipicos, a poder ser me podéis ayudar a elegir alguno? Tipos de juegos que me gustan pues, acción, rpg, deportes (en PSP lo descarto) vamos lo típico, resumiendo no le hago ascos a casi nada, también podéis decirme juegos de PS1 que se que van en esta consola.

Lista de juegos que tengo:
Crisis Core Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

Un saludo

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Juntacadaveres - 18-06-2013

A mi de PSP el juego que más me ha gustado es el Jeanne D'Arc, es un ¿RPG táctico?, creo que se llaman así... tipo Final Fantasy Tactics, vaya. Me pareció muy, muy divertido. Los dos primeros Patapon también son cojonudos (estos no sabría en qué género meterlos), y por supuesto los God of War.

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Darling Violetta - 18-06-2013

Si no me equivoco querras juegos en castellano, ¿no? (lo digo por hacerte una lista basandome en el idioma)

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - JuanjoAC - 18-06-2013

(18-06-2013 21:32)Darling Violetta link escribió:Si no me equivoco querras juegos en castellano, ¿no? (lo digo por hacerte una lista basandome en el idioma)
Si si en castellano, al menos los subtitulos, pero si son juegos de no leer mucho y que la historia importe mas bien poco no me importa.

(18-06-2013 21:30)Juntacadaveres link escribió:A mi de PSP el juego que más me ha gustado es el Jeanne D'Arc, es un ¿RPG táctico?, creo que se llaman así... tipo Final Fantasy Tactics, vaya. Me pareció muy, muy divertido. Los dos primeros Patapon también son cojonudos (estos no sabría en qué género meterlos), y por supuesto los God of War.
Gracias junta los tendré en cuenta.

Un saludo

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Juntacadaveres - 18-06-2013

Ha bueno, entonces espera, porque el Jeanne D'Arc no sé si llegó a salir en castellano o si tiene traducción no oficial o algo así...

Por cierto el Kingdom Hearts Birth by Sleep tiene subtitulos en español?

Un saludo

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Jagang - 18-06-2013

D&D tactics
Blood Bowl
Fútbolchapas

Y lo mejor los simuladores de recreativas.

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Rivera - 18-06-2013

A mi me han regalado una hace poco y de lo que llevo jugado:

-Tales of the World Radiant Mithology, es como un Monster Hunter (muchas y cortas misiones en un gremio) pero reuniendo a muchos personajes de varias entregas de Tales of (Phantasia, Symphonia...)

-Draoneer┬┤s Aeria, parece un jrpg a lo FF en la hora que llevo jugada, no sé como seguirá.

-Ys : The Ark of Napishtim, este me está gustando muchísimo, es una especie de Tales, podría decir, bastante majo audiovisualmente, muy fluido y con combates en el campo cual ARPG. Además los jefes suponen un reto y los enemigos te matan fácilmente, lo recomiendo mucho.

Y por supuesto tengo que probar el Kingdom Hearts BBS

Y como no está de más, PSP es una gran plataforma de emulación (Nes, Snes, Neo Geo, todas las consolas clásicas de Sega, portátiles de Nintendo Etc)

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Ignis - 18-06-2013

Cada dia tienes una consola distinta juanjo XD

¿Te has jugado a los jak de PS2? porque si lo has hecho te recomiendo el Daxter

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - Darling Violetta - 18-06-2013

- Kingdom Hearts: Birth By Sleep
- Final Fantasy Dissidia y Final Fantasy Dissidia Duodecim
- Locoroco
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Silent Hill Origins (No se si lo has probado en otras plataformas)

P.D: Si, Kingdom Hearts: Birth By Sleep esta en castellano.

Re:Juegos para pasar el verano con PSP - snake_eater - 18-06-2013

Yo te recomiendo:

Los dos God Of War
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
GTA Liberty City y Vice City Stories
MotorStorm: Arctic Edge (un arcade cojonudo)
Resistance Retribution (que no te tire para atrás el control)
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Wipeout Pulse y Pure (MARAVILLOSOS)
Silent Hill Origins

y puedo seguir y seguir....

(18-06-2013 21:40)Ignis link escribió:Cada dia tienes una consola distinta juanjo XD

¿Te has jugado a los jak de PS2? porque si lo has hecho te recomiendo el Daxter
Jajajaj es que hoy mismo he vendido la PS3 XD con algo me tengo que distraer aparte de con el PC.

Si he jugado a los Jak de PS2 que grandes juegos  adorar adorar

Probare el Daxter

Un saludo