33bits
"suerte blanquita" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: "suerte blanquita" (/Tema-suerte-blanquita)

Páginas: 1 2 3


Re:"suerte blanquita" - JaviS - 13-06-2013

Cuando vas conociendo a gente de otros países vas dándote cuenta de que muchas cosas no son lo que parece a simple vista. Es decir, que lo que nos parece ofensivo igual no lo es tanto por la intención como por las formas. En este caso no lo sé, puedes tener o no razón.

Por cierto, suerte buscando curro, "blanquita". xD Wink


Re:"suerte blanquita" - tactical santa - 13-06-2013

Aii, de qué estás buscando curro?


Re:"suerte blanquita" - Abend - 13-06-2013

Si les llegas a poner la cara de nigga te contratan y te hacen fija.


Re:"suerte blanquita" - tactical santa - 13-06-2013

(13-06-2013 16:24)Abend link escribió:Si les llegas a poner la cara de nigga te contratan y te hacen fija.

Eso, que la próxima vez entre y diga "yo dawg" XD


Re:"suerte blanquita" - sonicsaiyan - 13-06-2013

No te preocupes, nos tienen mania porque les robamos su oro y nos quedamos con sus mujeres  roto2


Re:"suerte blanquita" - Santi RC - 13-06-2013

No dejes que te afecte que de gilipollas hay en todos lados.

Suerte Aii, seguro que encuentras algo pronto Smile


Re:"suerte blanquita" - aii_Von_phy - 13-06-2013

eh eh eh sinos quedamos sus mujeres, donde estan las que me corresponden a mi por derecho??? O.O

y os voy a decir que para nada me sentí ofendida con el "blanquita" me gusta mi piel pálida y estoy orgullosa de mi tono de piel :3


nah lo estais viendo de modo muy racista, a mi no me parecó tanto así, a ver lo flipé un poco pero ya está, no creo que fuera mal educada, y tampoco dijo nada que no fuera cierto, soy blanquita de piel, no lo suficiente pero si MUY blanquita asique tampoco es un insulto ni nada.
A veces pensamos que algunas palabras son ofensivas y el interlocutor que las dice no tiene esa intención, dudo mucho que esa mujer pretendiera ofenderme, sino simplemente me dijo SINCERAMENTE por que no me iban a cojer, y para tirar el curriculum en un sitio donde iban a pasar de el prefiero que me digan que no y echarlo en otro lado.
Me hizo gracia y por eso os lo he contado, no pretendia que penseis mal de esa gente.

y Xyphias, para mi la educación es algo realmente importante, aunque diga tacos y me pelee con mis amigos y tal, cuando la confianza no es extrema, mi nivel de educación es muy muy grande, o cuando tengo responsabilidades de anfitrion o semejante, o hablo con mis jefes, gente mayor que yo o desconocidos, roza niveles protocolarios a veces. Es algo que no puedo remediar U.U me sale solo, y creoq ue el mundo iría mucho mejor si todos tubieramos una sonrisa en la cara y dijesemos más porfavor y gracias, y pequeñas chorradas de "educación" que te hacen ver el mundo más amable, ¿o no?



Abend, si hubiera entrado con la cara de " A MAMARLA"┬á ya sería la jefa del lugar tia, por eso preferí no ponerla XDDDD


tac, de lo que sea, de lo que salga que me de dineros :3


Re:"suerte blanquita" - tactical santa - 13-06-2013

Ya miraré a ver si hay algun cartelillo en tiendas por aqui.... aunque si estás por donde vive Abend hay un buen trozo


Re:"suerte blanquita" - Dragonmilenario - 16-06-2013

Pues aii, que sepas que puedes poner una denuncia por discriminación (¿racial?, ¿física?) y tienes todas las de ganar.

¿Pero que tienda era? ¿De surferos o algo que hay que ir moreno o no estoy entendiendo nada?


Re:"suerte blanquita" - Shion - 16-06-2013

Que cosa mas rara!
Y creo que  "lo normal" es ser racista con gente de piel mas oscura
^Pero ser racista con gente de piel blanca??? WTF!


Re:"suerte blanquita" - aii_Von_phy - 16-06-2013

estais sacando la cosa de contexto, dudo mucho que en su comentario hubiera racismo.


Re:"suerte blanquita" - Jagang - 16-06-2013

No es sacar las cosas de contexto, es que ahora todos queremos quemar la tienda.