33bits
"suerte blanquita" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: "suerte blanquita" (/Tema-suerte-blanquita)

Páginas: 1 2 3


"suerte blanquita" - aii_Von_phy - 12-06-2013

Hoy he ido a echar curriculums por Barcelona con un amigo, y bueno, he estado echando por todas las tiendas, cadenas, y demás que he pillao, por si suena la flauta y tal y cual ya que en brebe me mudo aqui y me gustaría encontrar empleo, aunque sea uno de mierda, no pasa nada.
Pues bueno, lo que iba a contar, entro en una tienda, y con mi voz más amable, les pregunto que si puedo dejarles el curriculum, y la dependienta me dice que no, que no entro en el prefil que buscan.
No soy un bellezon, no soy alta, y me sobran unos kilines, pero tanto como para no entrar en un "perfil" , pues no, asique ni corta ni perezosa he preguntado que qué perfil buscan, y su respuesta, debo reconocer me ha dejado noqueada.
Buscamos a otro tipo de gente, no alguien blanquito como tú.

a lo que le he dado las gracias, y me he despedido educadamente, y me ha dicho un "suerte blanquita"

es una chorrada pero me ha "matado" el suceso XD y simplemente queria compartirlo con vosotros.


Re: "suerte blanquita" - Pei - 12-06-2013

Nombre de la tienda?

Flipo Facepalm


Re:"suerte blanquita" - Tas - 12-06-2013

¿Blanquita? ¿Eran españoles los que llevaban la tienda?


Re:"suerte blanquita" - Jagang - 12-06-2013

Yo soy racista con ellos y ellos lo son conmigo.
Mantenemos un quid pro quo


Re:"suerte blanquita" - Indyana - 12-06-2013

¡Qué bordes! Me han recordado al contigo no, bicho.

Con lo sencillo que es ser amable.


Re:"suerte blanquita" - Vexp - 12-06-2013

Te dejas lo más importante ¿De qué era la tienda anti-blancos?




Re:"suerte blanquita" - Juntacadaveres - 12-06-2013

Ya hace falta ser gilipollas.


Re:"suerte blanquita" - DarkBlade - 12-06-2013

(12-06-2013 23:14)Juntacadaveres link escribió:Ya hace falta ser gilipollas.

Básicamente. Se puede despachar a una persona que viene en busca de empleo de muchas manera. Esa es una falta de respeto y una forma bastante repugnante de decir no. Yo dudo que hubiera sido tan condescendiente. Es que encima suena a recochineo. Facepalm


Re:"suerte blanquita" - Rosstheboss - 12-06-2013

No te preocupes aii, Barcelona es una ciudad grande y rica, no esta llena de imbeciles que ponen una tienda con 'perfiles especiales', te deseo mucha suerte en tu andadura por la capital condal. Y encima el destino conspira para conseguir que pruebe tus manjares que aun tenemos la casa de cuando viviamos alli y me gusta subir de vez en cuando.


Re:"suerte blanquita" - Belegur - 12-06-2013

Es queeee... Hay que tomar mas el sol, muchacha roto2


Re:"suerte blanquita" - Xiphias - 13-06-2013

Tú te has despedido de forma educada, pero yo los hubiese mandado a tomar por c... Directamente.

Fdo: otro blanquito.


Re:"suerte blanquita" - Jagang - 13-06-2013

Puede, y solo puede, que la forma de definir a Aii, fuera con la palabra blanquita. Ahora mismo si me pongo en el lugar de la tienda y quisiera decir lo mismo, -chicas de raza blanca- -blancos no queremos- me suena más raro que -demasiado blanquita-
Al final la cuestión no sería tan rara/despectiva como parece que vemos y puede que quisieran a alguien -no blanco- para hacerme un mejor contrato, empresariamente hablando.