33bits
Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? (/Tema-Con-lo-anunciado-por-Sony-y-Microsoft-%C2%BFqui%C3%A9n-se-queda-con-la-current-gen)

Páginas: 1 2


Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Chiquiza - 11-06-2013

- Chiquiza


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Lamont - 11-06-2013

- Chiquiza


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Sir_Dekar - 11-06-2013

Yo al menos hasta el 2014, no cambiaré de consola. Con 3DS y PS3 tengo suficiente para bastante tiempo.

Compraré Wii U y PS4, cuando salgan a la venta Xenoblade 2 y Final Fantasy XV respectivamente.


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Rokomorro - 11-06-2013

current gen+ todo lo retro, que ascazo tengo de las politicas de las empresas si acaso pc para piratear todo lo que me paresca rastrero.


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - kinkanat - 11-06-2013

No tocan la segunda mano, pero se cargan el online gratuito. Aunque es un aspecto que en consola no suelo tocar, me parece una poltica rastrera, como me lo parece la de microsoft con xbox desde siempre.
Asi que sigo y me reafirmo en mi desicion de seguir solo con WiiU, 3DS y PC.


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Cikio - 11-06-2013

Pues yo no... demasiados años ya en esta.

Y bueno, hace tiempo que tengo un PC medianamente potente, pero ayer se anunciaron bastantes juegos que no saldrán en PC.

Vamos, que yo me paso a la next-gen.

Ahora está por ver el orden de compra de las dos... el precio me decanta por PS4, pero los juegos que anunciaron me llaman más los de Microsoft.


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Santi RC - 11-06-2013

Lo primero que caerá será un buen PC, luego ya veremos. Aunque ése Killer Instinct me hace dudar bastante...


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - chente - 11-06-2013

Pues estoy buscando qué exclusivos ha anunciado Sony y no lo encuentro. No puedo opinar.


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - IkeIV - 11-06-2013

PC sin lugar a dudas, por cada juego exclusivo de consolas next-gen que me interesa a día de hoy hay casi una decena de exclusivos de computadora a los que no solo les tengo ganas sino que en muchos casos (más de 20) los tengo reservados y todo.


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Cikio - 11-06-2013

(11-06-2013 06:27)chente link escribió:Pues estoy buscando qué exclusivos ha anunciado Sony y no lo encuentro. No puedo opinar.

En las noticias de Meri salen. Yo ahora no puedo entrar, pero creo que no han enseñado mucho más que en la anterior presentación.

Creo que también los de Quantic Dream han anunciado un juego (lo del viejo de la anterior presentación)




Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Cineastasingular - 11-06-2013

Yo seguramente me comprare la PS4. Me interesa tener una consola, y no tengo nada de la current gen. Mi PS3 está muerta┬á sisi

PS4 sobretodo si la compro será para exclusivos o juegos que me sean mas comodos de jugar en la consola(GTA(los futuros ,digo), por ejemplo)


Re:Con lo anunciado por Sony y Microsoft, ¿quién se queda con la "current gen"? - Belegur - 11-06-2013

A mi me parece que me quedan unos cuantos años tirando de esta y anteriores generaciones.