33bits
¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? (/Tema-%C2%BFLas-medidas-de-MS-en-One-justificar%C3%ADan-la-pirater%C3%ADa)

Páginas: 1 2 3


¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Dragonmilenario - 07-06-2013

Hola pequeños bits de desinformación┬á Tongue

Pues eso, lanzo esa pregunta al aire para hablar de un posible escenario en el que los hackers lograran meter un "parche" que "virtualizase" esa necesidad de conexión sin necesidad de internet... ¿Estaría justificado? ¿Apoyaríais su uso aunque fuera de la mano de la carga de copias ilegales?

Se que es un tema delicado, pero soy de los que piensan que las medidas abusivas merecen soluciones desesperadas.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Pei - 07-06-2013

No sé si lo justifica o no, pero lo que está claro es que los hackers van a intentar reventarla desde el minuto 1.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Tas - 07-06-2013

Para mi si. De hecho estoy seguro de que, tarde o temprano, es lo que ocurrira, asi que, como siempre, el usuario legal sera el que se tenga que comer todo el DRM.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Linotype - 07-06-2013

Por si sólo, no justifica la piratería. Es un "lo tomas o lo dejas".

Pero cuando empiecen a haber problemas de servers por saturación, mantenimientos prolongados, hakeos de cuentas, etc... ya veremos.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - alone snake - 07-06-2013

no no la justifica. Porque al final, la pirateria justifica lo que estan haciendo ellos. es decir, una cosa justifica a la otra como un pez que se muerde la cola.

Hay que meterse en la cabeza, que si quieres protestar por algo, la pirateria no es la solucion.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - alcabcucu - 07-06-2013

Nada justifica la piratería. Otra cosa es que hackeen la consola para evitar determinadas exigencias de Microsoft. Pero la piratería no, nada la justifica.

Salu2!


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - AcAnchoa - 07-06-2013

Para mi sólo la justifica la falta de demos, su falta es algo que no entiendo. Sobre todo es molesto si eres propenso a marearte con videojuegos y quieres saber si un juego podrás jugarlo o no.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - mike - 07-06-2013

No compres Xbox One, tan sencillo como eso.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Rivera - 07-06-2013

Nada justifica un delito.

Pero como no somos el niño Jesús, mirando por mi culo, diría que sí, que me detengan.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Tas - 07-06-2013

(07-06-2013 12:03)alone snake link escribió:no no la justifica. Porque al final, la pirateria justifica lo que estan haciendo ellos. es decir, una cosa justifica a la otra como un pez que se muerde la cola.

Hay que meterse en la cabeza, que si quieres protestar por algo, la pirateria no es la solucion.

Yo veo que sus medidas apuntan, mas que hacia la pirateria, hacia la segunda mano y hacia la instauracion de otro modelo de negocio. La pirateria es la excusa que la industria siempre ha aprovechado para buscar nuestra complaciencia a la hora de dirigirnos por el camino que ellos quieren.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Rivera - 07-06-2013


Al final todo esto es un constante tira y afloja entre compañías y usuarios, cada uno se busca las papas por su cuenta.

Que sí, que ellos son dueños del producto y son libres de ponerle el precio y políticas que decidan, vale, pero si a mi Puleva me pone el litro de leche a 10€, no pasaría mucho tiempo hasta que me de por robar una vaca.


Re:¿Las medidas de MS en One justificarían la "piratería"? - Cikio - 07-06-2013

La solución pasa por no comprar la consola.