33bits
Tales of Xillia E3 trailer - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Tales of Xillia E3 trailer (/Tema-Tales-of-Xillia-E3-trailer)

Páginas: 1 2


Tales of Xillia E3 trailer - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.



Un saludo.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - JuanmaNPI - 06-06-2013

Buenas:

Oye, tiene mucha mejor pinta en éste trailer que en otros vídeos mas cortos que había visto... tiene una pinta brutal de hecho... aunque la calidad del vídeo no se si será por el youtube pero a 720p parece mas bien 360p...

¿Es lanzamiento mundial o me lo parece? Si mal no recuerdo en agosto es también el lanzamiento en España.

Éste será tal vez el primero que pille reservado de lanzamiento en la "One Day Edition". Se que acabará costando menos pero en éste caso voy a hacer un esfuerzo.

La verdad es que veo la pintaza que tiene y me resulta raro que llegue con tanta "pena" que no se sabe si recaudará para hacer rentable traer el siguiente o traducirlo mientras otros como Final Fantasy XIIIs tienen tanto bombo ¿igual es simplemente un tema de "nombre" y marketing?

Un saludo.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.

El trailer es filtrado, ni siquiera lo ha subido Namco Bandai a su canal, por eso tiene una calidad de imágen tan mala.

Sobre lo que comentas, yo creo que venderá suficiente para que llegue Xillia 2, y que llegue también en multi 5, tengo plena confianza en ello, pero creo que si hubiesen hecho un remake de verdad de los dos Tales of Symphonia, venderían mucho más con él en Occidente que con los dos Xillia juntos.

Un saludo.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - Dragon Slayer - 06-06-2013

Me ha gustado mucho el trailer y el diseño de varios personajes sisi

Espero poder hacerme con él de salida pero va a estar complicado.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - JuanmaNPI - 06-06-2013

(06-06-2013 19:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El trailer es filtrado, ni siquiera lo ha subido Namco Bandai a su canal, por eso tiene una calidad de imágen tan mala.

Sobre lo que comentas, yo creo que venderá suficiente para que llegue Xillia 2, y que llegue también en multi 5, tengo plena confianza en ello, pero creo que si hubiesen hecho un remake de verdad de los dos Tales of Symphonia, venderían mucho más con él en Occidente que con los dos Xillia juntos.

Un saludo.

Es que ésta saga en occidente o en España al menos... es un mamoneo. Yo tengo varios juegos pero no se ni cuales me faltan, ni cuales se relacionan con cuales, y ya algunos no publicados o con tiradas irrisorias, en inglés o Español...cada X tiempo tengo que preguntar por ello XD


Re:Tales of Xillia E3 trailer - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.

(06-06-2013 19:23)JuanmaNPI link escribió:Es que ésta saga en occidente o en España al menos... es un mamoneo. Yo tengo varios juegos pero no se ni cuales me faltan, ni cuales se relacionan con cuales, y ya algunos no publicados o con tiradas irrisorias, en inglés o Español...cada X tiempo tengo que preguntar por ello XD

Bueno, lo es en España y en casi cualquier sitio fuera de Japón, incluso en USA, ya que las entregas portatiles de NDS, varias de PSP y las de Vita, no llegaron, ni llegarán, ni siquiera los actuales remakes que están haciendo.

Es bastante curioso, ya que Namco siempre le ha dado un mejor trato a jrpgs de otras third party, como Eternal Sonata o Ni No Kuni, que a sus propios Tales of.

Un saludo.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - JuanmaNPI - 06-06-2013

(06-06-2013 19:29)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Bueno, lo es en España y en casi cualquier sitio fuera de Japón, incluso en USA, ya que las entregas portatiles de NDS, varias de PSP y las de Vita, no llegaron, ni llegarán, ni siquiera los actuales remakes que están haciendo.

Es bastante curioso, ya que Namco siempre le ha dado un mejor trato a jrpgs de otras third party, como Eternal Sonata o Ni No Kuni, que a sus propios Tales of.

Un saludo.

Anda no jorobes, así parece que hay bastantes sin salir por éstos lares... a ver a ver...

Año de publicación Título Plataforma Detalles
1995 Tales of Phantasia Super Nintendo Entertainment System
1997 Tales of Destiny PlayStation Publicado en Norteamérica en 1998.
2000 Tales of Eternia PlayStation Publicado en Norteamérica en 2001 con el nombre Tales of Destiny II
2002 Tales of Destiny 2 PlayStation 2
2003 Tales of Symphonia Nintendo GameCube Publicado en 2004 en Norteamérica y Europa.
2004 Tales of Symphonia PlayStation 2
Tales of Rebirth PlayStation 2
2005 Tales of Eternia PlayStation Portable Publicado en Europa en 2006
Tales of Legendia PlayStation 2 Publicado en 2006 en Norteamérica
Tales of the Abyss PlayStation 2 Publicado en 2006 en Norteamérica
2006 Tales of the Tempest Nintendo DS
2007 Tales of Innocence Nintendo DS
2008 Tales of Symphonia: Dawn of the New World Wii Publicado en 2009 en Europa
Tales of Vesperia Xbox 360 Publicado en 2008 en Norteamérica y en 2009 en Japón y Europa
Tales of Rebirth PlayStation Portable
Tales of Hearts Nintendo DS
2009 Tales of Vesperia PlayStation 3
Tales of Graces Wii Solo en Japón.
2010 Tales of Graces F PlayStation 3 Es la versión para PlayStation 3 del videojuego Tales of Graces. Publicado en Europa y América en 2012.
2011 Tales of the Abyss Nintendo 3DS Es la versión para Nintendo 3DS del videjuego anterior. Publicado en Europa en 2011
2011 Tales of Xillia PS3 Saldrá en América y Europa este 2013
2012 Tales of Xillia 2 PS3

Remakes [editar]Año de publicación Título Plataforma Detalles
1998 Tales of Phantasia PlayStation Sólo fue lanzado en Japón
2003 Tales of Phantasia Game Boy Advance Lanzada en 2006 en Norteamérica y Europa
2006 Tales of Destiny PlayStation 2
Tales of Phantasia ~ Full Voice Edition PlayStation Portable Solo fue lanzada en Japón
Tales of The World Play Station Portable
2006 Tales of the World 2 Play Station Portable

Otros [editar]Año de publicación Título Plataforma Detalles
2000 Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon Game Boy Color Es la primera secuela de Tales of
2002 Tales of Fandom Vol.1 PlayStation El primer juego en mezclar personajes de diferentes Tales of
2004 Tales of Tactics Teléfono móvil
2005 Tales of Breaker Teléfono móvil
Tales of Eternia Online PC
Tales of Commons Teléfono móvil
2006 Tales of Wahrheit Teléfono móvil
2007 Tales of Destiny 2 PlayStation Portable
Tales of Fandom Vol.2 PlayStation 2
2008 Tales of Destiny Director's Cut PlayStation 2
2009 Tales of VS PlayStation Portable Un videojuego de combates tipo arcade
2010 Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X PlayStation Portable Remake del juego de Game Boy Color. Solo fue lanzada en Japón
2012 Tales of the Heroes Twin Brave PlayStation Portable Un videojuego del genero Beat 'em up

Tales of the World [editar]Año de publicación Título Plataforma
2002 Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 Game Boy Advance
2003 Tales of the World: Summoner's Lineage Game Boy Advance
2005 Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 Game Boy Advance
2006 Tales of the World: Radiant Mythology PlayStation Portable
2009 Tales of the World: Radiant Mytology 2 PlayStation Portable
2011 Tales of the World: Radiant Mytology 3 PlayStation Portable

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder... Tales of the World tengo solo uno y que yo sepa no han salido mas por aquí... y si que hay, si.

De los "principales" tengo solo:

Phantasia en GBA
Eternia en PSP
Symphonia en Cube
Symphonia 2 en Wii
Vesperia en 360
Graces F en PS3
Abyss en 3DS

Es que incluso con tantísimo remake y versión me faltarían un buen puñado, alguno porque no tuve la consola en su día y cualquier los consigue ahora o directamente no han salido... me faltan los Destiny, Rebirth, Legendia, Tempest, Innocence, Rebirth y Hearts....pfffff


Re:Tales of Xillia E3 trailer - Dragon Slayer - 07-06-2013

Pongo el trailer en castellano:




Re:Tales of Xillia E3 trailer - yopmoi - 07-06-2013

Está bastante chulo el trailer y almenos sabemos que vendrá traducido.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - JuanmaNPI - 07-06-2013

Pintaza... que lo reservo en cuanto se pueda reservar en el Game n_nU


Re:Tales of Xillia E3 trailer - Sir_Dekar - 08-06-2013

Pintaza. Sin duda, una de mis próximas compras.


Re:Tales of Xillia E3 trailer - Rivera - 08-06-2013

No jodas, existe Tales of the World 2? No lo sabía.

ME molesta muchísimo lo de Tales of con Europa Facepalm