33bits
Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) (/Tema-Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII-E3-Trailer-Febrero-2014)

Páginas: 1 2 3 4


Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - mike - 06-06-2013

Fecha Salida: 14 Febrero 2014.




Re:A Square se le filtra todo: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer - JuanjoAC - 06-06-2013

Otro que se suma a mi coleccion de Final Fantasy el 14 de febrero.
Un saludo


Re:A Square se le filtra todo: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer - Ignis - 06-06-2013

No se que me a hecho mas gracia, si lightning con las gafas a los wesker al principio, o el snow chungo del final


Re:A Square se le filtra todo: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer - yopmoi - 06-06-2013

A lo mejor lo están soltando ellos mismos, no creo que se les esté filtrando así porque si. ¿Qué mas se les ha filtrado a parte del Kingdom Hearts 1.5?


Re:A Square se le filtra todo: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer - Stumb0y - 06-06-2013

A mí lo de las gafas me ha parecido lamentable, o lo haces en plan parodia como Bayonetta o es de vergüenza ajena. XD


Re:A Square se le filtra todo: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer - Rivera - 06-06-2013

¿2014? Pero si lo anunciaron hace tiempo y dijeron que el juego iba a pasos agigantados, estando al 70% en apenas unos meses, y han pasado varios meses de aquello, ¿No es muy raro que ahora se sume casi otro año de por medio, visto lo visto?

Viniendo de la saga Lightning donde la gente ya está quemada, y saliendo en 2014 con -esperemos- Wii U más asentada, y alguna otra consola nueva en mercado, le auguro un futuro MUY negro.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Tolo - 06-06-2013

Yo es que no entiendo por qué se empeñan en seguir con Lightning si a casi nadie le gusta. La tontería de rentabilizar inversiones y etc no me vale, que usen lo que tienen en cuanto a motor gráfico y resto de parafernalia para diseñar algo nuevo.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Pei - 06-06-2013

(06-06-2013 11:11)Stumb0y link escribió:A mí lo de las gafas me ha parecido lamentable, o lo haces en plan parodia como Bayonetta o es de vergüenza ajena. XD
Quieren hacerla tan badass que es lamentable Facepalm


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Darling Violetta - 06-06-2013

Ya van dos enfrentamientos: Contra Noel y contra Snow como se ve al final del video O.O

Por lo demas el tema no esta nada mal y me han gustado los escenarios que se dejan ver. Espero que cierren la trilogia con un buen juego.

[Ahora cambiare lo de la fecha porque joder yo pensaba que salia en Otoño y ahora es el 14 de Febrero >.<]


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.

Lo de las gafas es bastante ridiculo, pero Cloud ya hacía algo similar en AC, así que no es novedad.

Iba a comentar que la ciudad del Cactilio luminoso me había llamado mucho la atención, igual que el desierto, pero luego he visto combates en las ciudades, a lo Nautilus y ... que malos recuerdos me trae.

Un saludo.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Darling Violetta - 06-06-2013

(06-06-2013 11:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Lo de las gafas es bastante ridiculo, pero Cloud ya hacía algo similar en AC, así que no es novedad.

Iba a comentar que la ciudad del Cactilio luminoso me había llamado mucho la atención, igual que el desierto, pero luego he visto combates en las ciudades, a lo Nautilus y ... que malos recuerdos me trae.

Un saludo.

No te dejes guiar solo por eso

En Final Fantasy XIII-2 luchas en Academia, la ciudad mas grande del juego (tipo Esthar de Final Fantasy VIII) y luego, cuando cambias el "tiempo", la ciudad vuelve a la normalidad y puedes hablar con gente, tienes un minijuego de preguntas y respuestas y puedes ir en Chocobo por la ciudad.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.

(06-06-2013 11:49)Darling Violetta link escribió:No te dejes guiar solo por eso

En Final Fantasy XIII-2 luchas en Academia, la ciudad mas grande del juego (tipo Esthar de Final Fantasy VIII) y luego, cuando cambias el "tiempo", la ciudad vuelve a la normalidad y puedes hablar con gente, tienes un minijuego de preguntas y respuestas y puedes ir en Chocobo por la ciudad.

Oh, pues eso ya es un avance y no suena del todo mal, pese a que no me guste nada la idea de luchar también incluso dentro de las ciudades.

A ver si mejoran más las ciudades en este, pero ahora mismo casi que me gustaría que anunciasen la versión complete Japonesa de FF XIII-2 para Occidente.

Un saludo.