33bits
Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Trailer de lanzamiento de Charlie Murder (/Tema-Trailer-de-lanzamiento-de-Charlie-Murder)

Páginas: 1 2


Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Suriken - 06-06-2013



Ska studios, desarrolladores de su más famoso The Dishwasher (cuya secuela Vampire smile está de camino al pc) están a punto de lanzar en Xbox Live Arcade su próximo título, un beat'em up con cooperativo de hasta 4 jugadores.

Se sabe que saldrá en verano, pero no se especifica mucho más que "northern summer" (¿A principios de verano?)

http://www.vg247.com/2013/06/06/charlie-murder-releasing-soon-launch-trailer-available-right-now/

Lo quiero, me lo pido y lo quiero YA Big Grin
Pero esperaré a ver si zarpa hacia el pc Sad


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - yopmoi - 06-06-2013

Tengo los dishwasher y me gustan bastante y este tiene bastante buena pinta. Lástima que no vaya a comprar nada más ni en 360 ni en PS3.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Suriken - 06-06-2013

(06-06-2013 10:06)yopmoi link escribió:Tengo los dishwasher y me gustan bastante y este tiene bastante buena pinta. Lástima que no vaya a comprar nada más ni en 360 ni en PS3.

Cosa totalmente normal, eso de no poder migrar tu catálogo arcade a las sucesoras es una cerdada mayúscula.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - yopmoi - 06-06-2013

(06-06-2013 10:12)Suriken link escribió:Cosa totalmente normal, eso de no poder migrar tu catálogo arcade a las sucesoras es una cerdada mayúscula.

No sabes como me molestó cuando lo anunció sony y luego microsoft. Decidí no comprar ni un solo juego más, y mira que ahora mismo estaría mirando en otros foros los hilos de donde vende The last of us o llamando a tiendas, pero no, lo siento, que se rian de otro. Esto es un poco offtopic del hilo en cuestión, sorry.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Suriken - 06-06-2013

(06-06-2013 10:22)yopmoi link escribió:No sabes como me molestó cuando lo anunció sony y luego microsoft. Decidí no comprar ni un solo juego más, y mira que ahora mismo estaría mirando en otros foros los hilos de donde vende The last of us o llamando a tiendas, pero no, lo siento, que se rian de otro. Esto es un poco offtopic del hilo en cuestión, sorry.

Bueno, no creo que la inmensa cantidad de gente interesada por el Charlie Murder se moleste por tu offtopic XD

Yo retail compraré uno o dos más, pero arcades... Vamos, manda cojones. Yo si una cosa tenía clara de cara a la próxima generación es que el catálogo arcade de los bazares migraría sin ningún problema Facepalm


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Fanclub - 06-06-2013

Que buena pinta!


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Xiphias - 06-06-2013

(06-06-2013 10:32)Suriken link escribió:Bueno, no creo que la inmensa cantidad de gente interesada por el Charlie Murder se moleste por tu offtopic XD

Yo retail compraré uno o dos más, pero arcades... Vamos, manda cojones. Yo si una cosa tenía clara de cara a la próxima generación es que el catálogo arcade de los bazares migraría sin ningún problema Facepalm

¿Y por qué? Son juegos que corren bajo el mismo hard y arquitectura, no dejan de ser idénticos a los juegos físicos. Otra cosa es que hubiese un cambio importante en el formato físico y se mantuviesen por ello sólo los descargables (como podría ser el caso de PSV), pero un lector BD-ROM no imposibilita seguir leyendo DVD.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Suriken - 06-06-2013

(06-06-2013 10:56)Xiphias link escribió:¿Y por qué? Son juegos que corren bajo el mismo hard y arquitectura, no dejan de ser idénticos a los juegos físicos. Otra cosa es que hubiese un cambio importante en el formato físico y se mantuviesen por ello sólo los descargables (como podría ser el caso de PSV), pero un lector BD-ROM no imposibilita seguir leyendo DVD.

Por simple potencia bruta, por ejemplo. Por previsión. Por usar herramientas xna. Por dar confianza a los usuarios con el mercado digital.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - yopmoi - 06-06-2013

(06-06-2013 11:00)Suriken link escribió:Por simple potencia bruta, por ejemplo. Por previsión. Por usar herramientas xna. Por dar confianza a los usuarios con el mercado digital.

Al final nos cargamos el hilo, vereis xD.
Respecto a lo de la confianza en el mercado digital, la poca que había se la han cargado tanto sony como microsoft, almenos conmigo. Siempre he pasado de jugar en PC y ultimamente estoy mirando steam e incluso planteando la idea de comprar un PC nuevo antes que XONE o PS4. Total, la mayoría de juegos salen ahí y las sagas que mas me gustan son de Microsoft y también acaban saliendo.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Suriken - 06-06-2013

Por mí no hay problema con el hilo Yopmoi. Me gusta que los temas sean orgánicos y si el debate sale hacia algún sitio pues se continúe... Igual sin ese desvío el hilo muere con 2 respuestas Facepalm

Desde luego con Steam no ocurre esto. Los tienes ahí todos, para siempre. Realmente hay pocos juegos del año de la tos que no funcionen con w7, y muchos de ellos mejoran con el tiempo sin comprar de nuevo ediciones hd classics y similares. No hay color.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - yopmoi - 06-06-2013

(06-06-2013 11:09)Suriken link escribió:Por mí no hay problema con el hilo Yopmoi. Me gusta que los temas sean orgánicos y si el debate sale hacia algún sitio pues se continúe... Igual sin ese desvío el hilo muere con 2 respuestas Facepalm

Desde luego con Steam no ocurre esto. Los tienes ahí todos, para siempre. Realmente hay pocos juegos del año de la tos que no funcionen con w7, y muchos de ellos mejoran con el tiempo sin comprar de nuevo ediciones hd classics y similares. No hay color.

Lo de las reediciones HD sumado a la no retro es lo que más me ha cabreado. Por un lado me gustan las reediciones HD pero por otro pienso en el dinero tirado que tengo almacenado en mi estanteria y que no va a valer ni un duro ni ahora ni en el futuro. No es que fuera coleccionista pero si tengo bastante cosa que ahora mismo me parece basura de plastico almacenada. Con steam aunque ahora mi ordenador no tire con los juegos potentillos se que si están de oferta puedo comprarlo y mas adelante jugarlo cuando tenga un ordenador mas potente. Yo creo y me jode mucho decir esto porque llevo siendo consolero desde la megadrive, pero que me bajo ya del tren consolero (era de comprar las consolas el primer dia, incluso mi psp era modelo 1001 comprada en japon a la semana de su salida) y a no ser que el lunes me haga cambiar de opinión y la agonía consumista me pueda, bye bye consolas almenos hasta de aquí a 3-4 años y ya veremos entonces.


Re:Trailer de lanzamiento de Charlie Murder - Xiphias - 06-06-2013

(06-06-2013 11:09)Suriken link escribió:Por mí no hay problema con el hilo Yopmoi. Me gusta que los temas sean orgánicos y si el debate sale hacia algún sitio pues se continúe... Igual sin ese desvío el hilo muere con 2 respuestas Facepalm

Desde luego con Steam no ocurre esto. Los tienes ahí todos, para siempre. Realmente hay pocos juegos del año de la tos que no funcionen con w7, y muchos de ellos mejoran con el tiempo sin comprar de nuevo ediciones hd classics y similares. No hay color.

Pero esto último es una de las bondades del PC, no de Steam ni de ningún otro sistema de descargas. Por eso comentaba que el formato es lo de menos a la hora de ofrecer o no retrocompatibilidad y no habría por qué diferenciar juegos físicos de descargables.