33bits
'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: 'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps (/Tema-Forza-Motorsport-5-correr%C3%A1-a-60-fps)

Páginas: 1 2


'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - chente - 05-06-2013

[Imagen: forza-motorsport-5-xbox-one_180313_post.png]

[justify]Seguimos conociendo más detalle acerca de los pocos juegos que ha confirmado Microsoft como exclusivos para Xbox One, y es que la compañía aún se guarda muchas cartas para la feria del E3 de Los Ángeles.

'Forza Motorsport 5', de Turn10, fue el primer título exclusivo confirmado para la tercera sobremesa de Microsoft, una entrega "cantada" de la que poco se conoce más allá del tráiler mostrado en el pasado XboxReveal.

El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios Phil Spencer quiso arrojar algo de luz a un juego que los fans de la conducción esperan con ganas. Una de las características que lleva tiempo siendo bandera en la saga son los 60 frames por segundo estables que aportan una mayor sensación de velocidad, algo que también vendrá incorporado en 'Forza 5'.

   
Cita:Forza 5 funcionará a 60 fps, pero habrá otros que no llegarán a eso. Creo que es importante - tal vez porque soy un chico de estudio - dar libertad a los desarrolladores, porque hoy, a través de las técnicas de iluminación y efectos de post producción, la resolución no es algo que maximize la belleza.

┬á ┬á Algunos de los juegos más bonitos de esta generación no lo son por la cantidad de píxeles que ponen en pantalla. El motion blur, el antialiasing, la iluminación: todas estas cosas entran en juego. Nosotros solo damos a los desarrolladores las herramientas y les dejamos hacer lo que ellos creen que son las decisiones correctas.

Spencer también habló de la resolución, que en Xbox 360 no alcanzó en algunos casos el mínimo de 720p. Con Xbox One Microsoft ofrecerá las mejores herramientas para crear la mejor experiencia posible dejando a elección de cada estudio la utilización de los frames que crean correcta sin imponer restricciones.[/justify]



Fuente: Xbox Go


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Rivera - 05-06-2013

Pues lucirá de muerte, prácticamente siempre lo ha hecho, pues ahora ya...


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Dragonmilenario - 05-06-2013

(05-06-2013 19:34)Rivera link escribió:Pues lucirá de muerte, prácticamente siempre lo ha hecho, pues ahora ya...

La competición entre este y Drive club va a ser super interesante.

Tengo ganas de e3 XD


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Stumb0y - 05-06-2013

Considero fundamentales los 60fps en la nueva generación, mucho antes que la resolución.


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Dragonmilenario - 05-06-2013

"La resolución no es importante" - "Muchos juegos no conseguiran los 60 fps en One, si recurren a exceso de post producción o iluminación realista"

¿Soy solo yo o lo que estoy leyendo es muy preocupante?


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Tolo - 05-06-2013

8 años después, los 60 fps llegan a consolas.


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - chente - 05-06-2013

(05-06-2013 20:01)Tolo link escribió:8 años después, los 60 fps llegan a consolas.

Forza 3 y 4 ya iban a 60 fps estables.

Y el 2 no lo tengo claro, pero vamos que hace la tira de años que tenemos juegos a 60 fps en consolas.


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Tolo - 05-06-2013

(05-06-2013 20:44)chente link escribió:Forza 3 y 4 ya iban a 60 fps estables.

Y el 2 no lo tengo claro, pero vamos que hace la tira de años que tenemos juegos a 60 fps en consolas.

Error mio, me refería a 60fps y 1080p


'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Cikio - 05-06-2013

El 2 también. El que iba a 30 fue el primero


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Belegur - 06-06-2013

(05-06-2013 19:53)EarthBound link escribió:Un volante mío me sirve para cualquier juego de PS2, Xbox, PS3 y Windows. Para Xbox ONE necesitaría un volante que solo me serviría en esa consola. Si a eso se le añade el online de pago, pues no creo que tenga sentido comprar Forza 5 para mí. Es una lástima, pero es lo que hay.

Motivo por el que no tengo ni Forza 3 ni Forza 4 para 360.


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Bonjour - 06-06-2013

Muy buena noticia. Ojalá se estandarizase esa tasa, pero mr temo que cuando dicen "no todos llegarán a eso" es que ni de coña.


Re:'Forza Motorsport 5' correrá a 60 fps - Icaro3m - 06-06-2013

Me parece bien, pero es algo que daba por hecho, sinceramente...

Para mi la pregunta es:

- Van a revisar el modo para un jugador, para hacerlo menos monotono?
- Meteran un número interesante de coches simultaneos en pista (16-22 al menos)?
- La I.A. competirá de verdad fuera de los 3-4 primeros?
- Habrá un volante para Xbox One con buena relacción calidad-precio, tipo Driving Force?
- La vista de cabina conseguirá ser de verdad inmersiva y emocionante? (me parece algo fria en esta saga, aunque el 4 mejoró)

Que si, que los 60 fps son básicos, pero yo creo que es algo que la saga ya consiguió y ha mantenido desde hace años.

Ahora en mi opinión Toca seguir dando pasos grandes y de verdad hacia delante Wink

salu2