33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kimarhi - 13-02-2014

Aunque sea la HBO, el producto británico es prácticamente inigualable cuando lo han intentado. Pero veremos con Utopia, porque el nivelazo que se gasta en BSO y fotografía es muy bruto.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rafa - 13-02-2014

¿El parón de series de esta semana en USA es por San Valentín? Por menos se han declarado guerras o ejecutado familiares de dictadores.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - [DNC] - 14-02-2014

Yo me cago mucho en la puta, que llevo dos semanas sin Community, y también voy a estar otra semana y pico más sin CCAVM.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 14-02-2014

Arrow tambien parada hasta el 27. Hay que joderse.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 14-02-2014

Como no hay capítulos que ver esta semana he empezado True Detective. Me está gustando bastante, los dos protas me encantan.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 14-02-2014

Tienes que verte Broadchurch Mir, ibas a llorar como una magdalena sisi


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 14-02-2014

Arrow? A su lado Smalville es buenísima.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 14-02-2014

(14-02-2014 16:00)Kakaorot link escribió:Arrow? A su lado Smalville es buenísima.

Bufff todo lo contrario. No soy un friki de DC pero los guiones de Arrow son bastante buenos para la clase de serie que es y usa a muchos personajes super clasicos de una manera super inteligente. Es mas diria que quitando Batman, la primera de Iron MAn y Los Vengadores, Arrow es el mejor tratamiento de un superherore ya sea en cine o TV...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 14-02-2014

(14-02-2014 15:58)Belegur link escribió:Tienes que verte Broadchurch Mir, ibas a llorar como una magdalena sisi

Es verdad, esa la tengo apuntada. sisi Se me acumulan todas las series que tengo que empezar a ver... Ya están en la lista Six Feet Under, Oz y Sherlock. D:


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rafa - 14-02-2014

Arrow lo que tiene es un casting femenino que ni las dependientas del H&M


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kimarhi - 14-02-2014

(14-02-2014 16:06)kakafuti link escribió:Bufff todo lo contrario. No soy un friki de DC pero los guiones de Arrow son bastante buenos para la clase de serie que es y usa a muchos personajes super clasicos de una manera super inteligente. Es mas diria que quitando Batman, la primera de Iron MAn y Los Vengadores, Arrow es el mejor tratamiento de un superherore ya sea en cine o TV...
Yo empecé Arrow, pero la dejé aparcada, pero ya sea porque Smallville me la tragué casi entera, a mi el producto de Arrow me parece más atractivo e interesante que el de Smallville. Y eso que a mi Superman me encanta.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stakado - 14-02-2014

Arrow esta muy muy bien.
Y el casting femenino era mejor en la primera temporada.
Mi novia opina que el masculino es excelente entre el prota y crixus y su voz de subwoofer