33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 30-01-2014

(30-01-2014 12:26)Mirthelle link escribió:Yo sí. Los Soprano puede hacerse pesada porque en toda la serie no hay un hilo conductor ni una historia de fondo que se desarrolle hacia un objetivo concreto... Simplemente va de la vida de un mafioso, con sus cosas interesantes y con sus cosas menos interesantes. En mi opinión, las primeras temporadas de SoA son más amenas y entretenidas que las dos primeras de Breaking Bad, por ejemplo, que a mi parecer se me hicieron un poco más lentas. Argumentalmente quizás situaría a SoA un poco por debajo de Breaking Bad (ésta tiene unas temporadas finales maravillosas), pero es una buena serie, muy entretenida, con buenos personajes y demás.

Coincido con la señorita. Soa se hace mas amena que Breaking Bad que a mucha gente no engancha sobre todo en sus primeras temporadas -los pollos hermanos son un punto de inflexión-.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 30-01-2014

Pues si estuvo enganchadisimo con BrBa las dos primeras (y concuerdo contigo que son las mas flojas) y me dices que las dos primeras de SoA son mas amenas, supongo que si aguanta el inicio y asi le diré que haga, se enganchará facilmente.

El problema de los soprano para él es el que dices, necesita un hilo, una trama o algo mas que el dia a dia de la vida de alguien, por muy interesante que me parezca.

Y bueno, ya de paso que se la bajo, la veré yo. Salu2.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 30-01-2014

Los Soprano es y será una de las series de mi vida, cada cosa que veo en la pantalla, y me da igual que sea una serie, película, el salvame o un documental sobre la vida de las marsopas en la albufera de Valencia, lo mido ya inevitablemente con Los Sopranos. Sus personajes son de los mejores que he visto nunca, siendo Tony S. perfectamente mi personaje televisivo favorito de todos los tiempos (el más favorito mío estaría entre el motorista fantasma, Conan y Super Mario ;D ), pero la serie, siendo de una excelente calidad tiene altibajos con algunos capítulos menos buenos y otros más tediosos. Es una serie episódica pero algunos hilos conductores si tiene, pero es seguirla episodio a episodio más que temporada a temporada como series más cortas y condensadas como BB, the wire o SoA por ejemplo.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 01-02-2014

Me he puesto el reto con la misma amiga que me ha enganchado a SoA de verme la temporada 2 hoy. Me quedan┬á 8 capítulos y me he visto 3 ya roto2


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - [DNC] - 01-02-2014

Definitivamente, Community es muy, muy grande cuando Dan Harmon mete mano. Chang ha vuelto a ser el semi-dios que era.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 01-02-2014

Joder, llevo 9 capítulos desde anoche. Paradme porque ya estoy cargando el décimo.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Lu - 01-02-2014

(30-01-2014 12:11)Zirta link escribió:Yo lo he visto, y no está mal

Alguien que me contesta adorar

Creo que esperaré a que haya un par de capítulos más.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 01-02-2014

Qué hijos de puta, por qué tiene que acabar la temporada así. Me obligan a ver más y voy a parecer un putísimo enfermo ;__;


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rafa - 01-02-2014

Ver desde fuera la adicción de Jase a Sons es hasta reconocible por mi XD

Yo la he visto a ritmo USA desde el piloto, así que comprendo al que se sienta a verla y al tercer capitulo se ha subido a la moto con la banda, y que la vida lleve donde sea. Entre temporadas lo que hacía es ir a youtube a buscar las listas de canciones, y es tremendo cómo acompaña a cada momento especial.

Dale caña, con moderación para disfrutarla y paladearla. Porque te quedan temporadas de acabar el último de cada una de ellas con la bragueta bajada y picha en mano┬á pene┬á los capítulos que son de calma antes de la tempestad son la leche y necesarios para empalmares después.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 01-02-2014

(01-02-2014 22:20)Jase link escribió:...voy a parecer un putísimo enfermo ;__;

...mas? roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 03-02-2014

Muy muy chula Black Sails. Ponte con ella Lu... mola

Y o la labor de investigacion para AC4 fue perfecta o la serie reutilixa elementos del juego... :nusenuse sisi


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Abend - 03-02-2014

Obligada bajo pena de muerte he empezado Sons Of Anarchy. De momento me encantan los personajes.