33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kimarhi - 29-01-2014

(29-01-2014 02:57)Lu link escribió:Alguien ha visto el primer capítulo de Black Sails? He visto la noticia en portada en series.ly y me ha picado la curiosidad. No lo he visto aún.
Lo comenté el otro día en este mismo post.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stakado - 29-01-2014

Yo veo hoy black sails


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - numero8 - 29-01-2014

Yo ando viendo Oz. Hay cada actorazo...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 29-01-2014

(29-01-2014 19:50)numero8 link escribió:Yo ando viendo Oz. Hay cada actorazo...
Me acabo de terminar la segunda temporada.

Seriaza!


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - numero8 - 29-01-2014

(29-01-2014 21:21)Kakaorot link escribió:Me acabo de terminar la segunda temporada.

Seriaza!

Yo tengo a medias el último de la tercera. Creo que las últimas temporadas no están dobladas. Una pena.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 29-01-2014

Yo la veía en su día en el plus pero claro no llevaba una continuidad y creo que lo último que vi fue el comienzo de la tercera temporada.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 29-01-2014

Pues no conocía esa de Oz. ¿Habláis de la de finales de los 90, no? La de la cárcel (la he buscado en imdb).


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Lu - 29-01-2014

(29-01-2014 16:12)Kimarhi link escribió:Lo comenté el otro día en este mismo post.
(29-01-2014 17:31)Stakado link escribió:Yo veo hoy black sails

Pero mola?


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 30-01-2014

(29-01-2014 15:41)Mirthelle link escribió:Hoy he terminado la temporada 3 de Community. Ahora a por la cuatro. Menudo ritmo llevo últimamente con las series. XD

Acabo de terminar la cuarta temporada de Community.

A veces me doy miedo a mí misma. roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 30-01-2014

Primera temporada vista de Sons Of Anarchy.
Estoy totalmente enganchado, me da que este fin de semana me pulo la segunda del tirón.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 30-01-2014

Yo acabo de ver el 4 de Intelligence. Esta muy bien la serie. Entretenida, muy buenos personajes, con el toque justo de tension y una buena accion. Este ultimo la mayor pega ha sido el tener su historia autoconclusiva y no continuar directamente con la trama "principal", pero aun asi ha estado muy bien.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 30-01-2014

Yo estaba enganchadísimo a SoA hasta que el cabronazo de mi hermano me reventó el final de la 2ª temporada y principio de la 3ª. La de veces que nos ha hecho spoilers sin querer a mi y a mi otro hermano, es que el mamón se emociona contándote una serie o peli que ha visto y no sabe poner el freno...