33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - [DNC] - 20-01-2014

Ninguno de los tres capítulos me suena para nada el nombre, y yo vi los dos últimos la semana pasada en Neox. Mirando en Wikipedia pone que el de Anda que lo que no te pase a ti se estrena hoy, y de los otros no pone fecha.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Park - 20-01-2014

Llevo 4 capítulos de Sherlock y me está pareciendo una grandísima serie, una pena que las temporadas sean solo de 3 capítulos, porque según he leído, la tercera temporada terminó hace poco y supongo que tardarán un tiempo en sacar la cuarta.

De momento esta noche me pongo el 2x02, aunque el listón que ha dejado el 2x01 es muy alto, capítulo redondo de principio a fin.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stumb0y - 20-01-2014

Yo también acabo de ver Sherlock. Exactamente el 3x02, y tengo que decir que me ha resultado brillante. Ingenioso, divertido, emocionante... joder, es que es muy bueno.




Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 20-01-2014

(20-01-2014 22:12)Stumb0y link escribió:Yo también acabo de ver Sherlock. Exactamente el 3x02, y tengo que decir que me ha resultado brillante. Ingenioso, divertido, emocionante... joder, es que es muy bueno.

Es el mejor "segundo capitulo" de las tres temporadas con diferencia, ya que en las anteriores el 2 era siempre el capitulo que flojeaba un poco.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Joanor - 21-01-2014

(20-01-2014 23:23)Belegur link escribió:Es el mejor "segundo capitulo" de las tres temporadas con diferencia, ya que en las anteriores el 2 era siempre el capitulo que flojeaba un poco.

Pues a mi de la primera temporada el capi que mas me gusto fue el segundo xD


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

(21-01-2014 00:22)Joanor link escribió:Pues a mi de la primera temporada el capi que mas me gusto fue el segundo xD

...no jodas tu, el tercero con toda esa escena final en la piscina... buff... adorar


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Joanor - 21-01-2014

(21-01-2014 00:24)Belegur link escribió:...no jodas tu, el tercero con toda esa escena final en la piscina... buff... adorar

Puf, sin mas. Esa escena me pareció meh...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

(21-01-2014 00:26)Joanor link escribió:Puf, sin mas. Esa escena me pareció meh...

Si hubiese un "Moderador" escrito en verde debajo de mi nick, ahora mismo estarias de patitas en la calle bate


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - AcAnchoa - 21-01-2014

(21-01-2014 00:34)Belegur link escribió:Si hubiese un "Moderador" escrito en verde debajo de mi nick, ahora mismo estarias de patitas en la calle bate
Como salga ahora diciendo que A Scandal in Belgravia es regulero te propongo Moderador temporal de este hilo tila .


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 21-01-2014

Bueno, el 2 de True Detective mejora bastante. No es tan jodidamente inconexo como el primero, y parece que el caso consigue avanzar minimamente.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 21-01-2014

(20-01-2014 22:12)Stumb0y link escribió:Yo también acabo de ver Sherlock. Exactamente el 3x02, y tengo que decir que me ha resultado brillante. Ingenioso, divertido, emocionante... joder, es que es muy bueno.

Es una maravilla. Como ya dijimos Bele y yo en su dia es para darle un Oscar mas un Globo de Oro mas un Tony a Cumberbatch por esos monologos que se marca...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Dionisos - 21-01-2014

No se lo que pensaréis por aquí, pero una de mis series favoritas de todos los tiempos se me está hundiendo. Ya la temporada pasada noté un bajón, pero esta es que no hay por donde cogerla, una cosa es el surrealsmo del que hacía gala los guiones y otra ya es rozar lo ridículo, con personajes totalmente caricaturicados, como falsas copias de ellos mismos y situaciones totalmente fuera de lugar.
Hablo por supuesto de La que se avecina.