33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 15-01-2014

Me apunto Intelligence. Si sale Sawyer, tiene que ser buena sisi


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - helmerpunk - 15-01-2014

No conocia la de Intelligence habrá que apuntársela aunque leyendo sinopsis de Helix y ésta me atrae más Helix en principio, a ver quien sale ganando xD


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - JaviS - 15-01-2014

Helix y en general todas las tramas sobre incidentes en laboratorios siempre me harán recordar un episodio de Expediente X, creo recordar de la primera temporada. No sé si por el impacto que tuvo en mi infancia ver esa pedazo de serie o porque realmente es un capítulo maravilloso pero cada vez que sale algo parecido me viene a la cabeza.

PS: McConaughey está inmenso últimamente, sí. Tiene un pequeño papel en El lobo de Wall Street y también se sale.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - helmerpunk - 16-01-2014

Ya me vi anoche el piloto de Helix y me ha gustado mucho como esperaba XD a ver si mantiene el interés en los siguientes capitulos.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 16-01-2014

La ambientacion de Helix es soberbia y que aparezca el japo de el Ultimo Samurai mola, pero el argumento no puede ser mas tipico y topico... :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 17-01-2014

Me he visto los dos capitulos de Intelligence, y la verdad es que me ha sorprendido. Esta muy bien.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 17-01-2014

(17-01-2014 00:32)Belegur link escribió:Me he visto los dos capitulos de Intelligence, y la verdad es que me ha sorprendido. Esta muy bien.

Idem. aunque es una lastima que la serie que podria seguir un camino muy distinto, que sorprenderia a todo el  mundo y la haria una gran serie
Spoiler :
"Sawyer" amargado con la Agencia y el pais, huye con el chip y se convierte en un malo maloso que se quiere vengar de USA, perseguido por la tipa que antes le protegia
, vaya a seguir un camino mas prefijado...


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - [DNC] - 17-01-2014

5x04 de Community.
Dan Harmon es un genio. Se ha sacado un capítulo magnífico, bueno en las risas y en lo emotivo. Además de sacar detalles citados en capítulos de la segunda temporada, por ejemplo. Y Chang... Chang vuelve a ser el que era. Vuelve a ser DIOS.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 17-01-2014

(17-01-2014 06:52)kakafuti link escribió:Idem. aunque es una lastima que la serie que podria seguir un camino muy distinto, que sorprenderia a todo el┬á mundo y la haria una gran serie
Spoiler :
"Sawyer" amargado con la Agencia y el pais, huye con el chip y se convierte en un malo maloso que se quiere vengar de USA, perseguido por la tipa que antes le protegia
, vaya a seguir un camino mas prefijado...

Pues oye, la verdad es que hubiese sido un giro bastante sorprendente. Por desgracia no ocurrira, pero los hechos dramaticos que tienen lugar durante los 2 primeros capitulos, sobre todo el segundo, ya me han pillado por sorpresa. La lastima es que despues de lo ocurrido parece que vaya a ser dificil que mantengan el nivel. Ya veremos, pero de momento muy bien.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 17-01-2014

No se si alguien lo ha comentado pero me ha gustado bastante el final de la tercera temporada de homeland, aunque comprendo que haya unos cuantos fans que no les haya convencido. Globalmente la temporada no me ha gustado tanto como la segunda, aunque también lo haya hecho bastante, y la veo por encima de la primera que a mi no me terminó de entrar bien.

Eso si, que vayan a hacer más temporadas personalmente me sabe a alargamiento innecesario, creo que las cosas quedan muy claras y definidas con ese final, que le pondría un broche genial a la serie. Espero que manejen bien lo que tienen que no veo nada facil una nueva temporada.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Joal - 19-01-2014

Hace unos días comencé a ver Community debido a algunos de vuestros comentarios y la verdad es que me está gustando mucho. Ahora que estoy de exámenes me viene de lujo para desconectar de vez en cuando.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 19-01-2014

Pues hace bastantes días que me terminé ya todos los capítulos de New Girl y debo decir que me encanta la serie. Me estoy planteando mi sexualidad porque estoy enamoradísima de Jess. Es como mi alma gemela. XD

Y al igual que Joal, siguiendo vuestros consejos he decidido empezar Community. La verdad es que a la serie le cuesta un poquito arrancar, voy por el 1x06 y ahora es cuando la serie empieza a tomar forma y a hacerse un poco interesante.