33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 03-12-2013

VO, por favor. Con sus acentos y expresividad no puede ser de otra forma.

(26-11-2013 23:55)JaviS link escribió:Qué decir de la finale de la cuarta temporada de Boardwalk Empire. Una serie que sigue siendo magnífica pero que empezó fría, comprendo que no siempre tengan el mismo talento para dirigir tantísimos personajes con sus respectivos conflictos. La chicha del asunto, todos los hilos que se habían presentado como trama para esta temporada, se han atado en los últimos tres episodios, en especial en el último, donde hay una despedida que me costará afrontar. Valientes los escritores, sin duda.

A mí también me ha dejado fatal tener que despedirlo. De hecho, no puedo entender por qué era necesario eso. Creo que era de los personajes más interesantes y más queridos... Pero bueno. Sad


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Razork - 03-12-2013

¿Boardwalk Empire mejora en la segunda temproada? Me vi solo la primera pero no me dijo nada. Esta interesante pero no como para seguirla teniendo otras que me interesaban mas.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Zirta - 03-12-2013

(03-12-2013 07:24)ElMarcos link escribió:Doblada siempre
Marcos, con ese avatar pierdes toda credibilidad, siento tener que decirtelo sisi


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Janito - 03-12-2013

¿Alguien sigue El Tiempo Entre Costuras?, no he leido el libro pero a mi me está encantando que queréis que os diga, me encanta como trabaja Adriana Ugarte, para mi es el eje emocional de la serie.

Tendré que leerme el libro sisi


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - ElMarcos - 03-12-2013

(03-12-2013 13:40)Zirta link escribió:Marcos, con ese avatar pierdes toda credibilidad, siento tener que decirtelo sisi
Estas obsesionada with my avatar, sera que te gusta #tegustarafa


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Corona Radiata - 03-12-2013

(03-12-2013 15:38)ElMarcos link escribió:Estas obsesionada with my avatar, sera que te gusta #tegustarafa

Va sobrado el máquina. Pero deja de poner hashtags, que te meto.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - srlara - 03-12-2013

buen capitulo el de ayer de the walking dead, ahora hasta febrero
tambien me estoy biendo agents of shields, the borgias en la segunda temporada y c.c.a.v.m en la octaba temporada


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - ElMarcos - 03-12-2013

(03-12-2013 15:41)Corona Radiata link escribió:Va sobrado el máquina. Pero deja de poner hashtags, que te meto.
Vale, perdona tio no queria ofenderte #novolveraapasar


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Zirta - 03-12-2013

(03-12-2013 15:38)ElMarcos link escribió:Estas obsesionada with my avatar, sera que te gusta #tegustarafa
Al contrario, me da tal vergüenza ajena que ver una foto suya me da asco, y quita credibilidad a todo lo que lea a su lado xDD



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Belegur - 03-12-2013

Pues si, ha estado muy bien el ultimo capitulo de TWD antes del paron sisi


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 03-12-2013

Bueno dejé aparcada Breaking Bad cuando terminé la primera parte de la última temporada y la retomé ayer para tirarme toda la tarde de hoy viendo el final.

Me ha dado bajón la forma en la que se ha desarrollado el final pero me ha gustado puesto que los personajes estaban encaminados a ese final y era la mejor forma de terminar la serie.

Grandes actores, grandes personajes y dentro de lo que proponía la sería no me parecen forzados. En fin, pollo hermano forever!


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 05-12-2013

Molan las noches de espias de los miercoles en cuatro:

Por un lado, la tercera temporada de homeland me está gustando bastante y ahora toca un plan bien gordo por parte de Saul, así me gusta señor Montoya.

Y por el otro, the americans, que también me está gustando mucho, encima con la guerra fria más caliente que nunca,┬á con el atentado de Reagan y el IDE en primera plana. Hasta la parte de culebrón con el matrimonio protagonista me gusta y todo.