33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - ElMarcos - 07-08-2013

He visto los dos primeros capitulos de la serie Vikingos, por ahora pinta bastante chula, me ha gustado


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - AcAnchoa - 07-08-2013

(07-08-2013 01:03)ElMarcos link escribió:He visto los dos primeros capitulos de la serie Vikingos, por ahora pinta bastante chula, me ha gustado
Suscribo palabra por palabra.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 07-08-2013

(07-08-2013 00:24)Tas link escribió:Pues acabo de ver el primer capitulo de la primera temporada de Black Mirror y me ha parecido brillante, aun cuando tenia entendido que era el mas flojo de los tres.

¿El del primer ministro británico? Al contrario, está considerado como el mejor de la serie o al menos uno de los dos o tres mejores. A mi me parece magistral.

En mi opinión los puntos cumbres de la serie son el 1x01 y el 2x02, (y quizá el 1x03).


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Tas - 07-08-2013

Pues pensaba que 1x02 era el mejor y que 1x01 era el mas flojete. Lo habre entendido al reves, supongo lol

A ver si hoy me pongo con 1x02...


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Juntacadaveres - 07-08-2013

Nop, de hecho el 1x02 es el más flojo de los tres, lo que no quiere decir que sea malo ni mucho menos. El tercero también tiene mucha tela, acojona lo suyo.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Chiquiza - 07-08-2013

Pff, vaya decepción ese final de la tercera temporada de The Killing Sad


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - snake_eater - 07-08-2013

¿Alguien ha visto la primera temporada de Hannibal?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - chente - 09-08-2013

Acabamos de terminar la segunda temporada de Homeland.

Nos hemos chupado las 2 que hay hasta ahora este verano, y la primera me gustó sin alardes, porque está bien hecha. La segunda tira más de americanadas, pero la he disfrutado mucho.

Pero es que el final de la segunda, ha sido grandísimo...

Voy a ver el trailer de la tercera. Cuándo se estrena?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 10-08-2013

Hace poco hemos empezado a ver Boardwalk Empire. Lo cierto es que a la serie le cuesta un poco mucho arrancar, pero vamos ya por el capítulo 6 de la T1 y se está poniendo interesante. ¿Alguien la ha visto?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - chente - 10-08-2013

(10-08-2013 14:58)Mirthelle link escribió:Hace poco hemos empezado a ver Boardwalk Empire. Lo cierto es que a la serie le cuesta un poco mucho arrancar, pero vamos ya por el capítulo 6 de la T1 y se está poniendo interesante. ¿Alguien la ha visto?

Nos quedamos en el tercero, porque no engancha y la temática no nos gustaba. No creo que la retomemos.

Ahora vamos a ver el 9 de Falling Skies y cuando acabemos la temporada, iriemos a por la última de Fringe. En septiembre Breaking Bad y nos quedaremos sin ninguna por ver.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 11-08-2013

Yo no ya encantado, enamorado, de boardwalk empire y sus carismáticos personajes (que ilu volver a ver a Omar Little Big Grin ) y su tercera temporada, aun pareciendome la peor o la que menos me ha enganchado (la veo un poco bastante previsible), me ha hecho desear la cuarta en septiembre como un puto perro famélico.

La segundo de falling skies me está gustando a falta de dos episódios para terminarla y es claramente mejor que la primera pero le sigue faltando chispa pero al menos la veo bastante más entretenida que la primera parte, que había capítulos que se me hacían aburridos o no me interesaban una mierda.

Sons of anarchy en su quinta temporada me la sigue poniendo como un roble, y con tan solo dos capítulos vistos. Los moteros son los putos dioses de la creación.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Tas - 12-08-2013

El 1x02 de Black Mirror me ha gustado tambien. Es mas lento que el primero y mas cliche, pero esta bien hecho y no es menos certero. Diria incluso que me ha dado mas mal rollo.

Recomendadisima esta serie. Cualquiera diria que es de la misma productora de Gran Hermano  lol