33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yonyx - 06-03-2014

(06-03-2014 23:00)Bhaalspawn link escribió:Hablando de Shadowrun, yo hoy visto varias copias de éste en una estantería de Hipercor

[Imagen: ShadowrunBoxShotPCGames0407.jpg]

Al módico precio de 9.95€ la unidad roto2cafe

¡Huye!

Yo los que he visto muchos a 9,95 estos últimos son Sin & Punishment 2 a patadas. En carrefour, y ese sí que es un juegazo. Nintendo es como todas, baja los precios agresivamente sólo cuando tiene muchas unidades sin vender y no quiere comérselas con papas.

Uy, estoy en un hilo de PC. Menudo offtopic más tonto me acabo de marcar...



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Bhaalspawn - 07-03-2014

(06-03-2014 23:08)Yonyx link escribió:¡Huye!

Yo los que he visto muchos a 9,95 estos últimos son Sin & Punishment 2 a patadas. En carrefour, y ese sí que es un juegazo. Nintendo es como todas, baja los precios agresivamente sólo cuando tiene muchas unidades sin vender y no quiere comérselas con papas.

Estaban de "liquidación", había una zona con juegos de múltiples plataformas. Pero encontrar un posavasos tan antiguo y por ese precio me ha llamado la atención.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Vexp - 07-03-2014




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - xecollons - 07-03-2014

Oye, pues como idea me parece genial.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 08-03-2014

El trailer me ha parecido horrendo. Muy, MUY cansino. El juego parece que no estará mal, pero graficamente me echa para atras.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Vexp - 08-03-2014

A ti no te gusta ningún multiplayer excepto dota2 no tienes criterio


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 08-03-2014

(08-03-2014 02:18)Vexp link escribió:A ti no te gusta ningún multiplayer excepto dota2 no tienes criterio

El caso es que con los ojos cerrados te hago un trailer un 100% menos vomitivo que ese.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Vexp - 08-03-2014

Le has cogido manía, no pasa nada. Recuerda guardar ese rencor por si lo analizó, que le daré un 9 mínimo.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - strelok degtyarev - 08-03-2014

comrades, que opinan del "RUST" es divertido? vale la pena?


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 08-03-2014

(08-03-2014 15:57)strelok degtyarev link escribió:comrades, que opinan del "RUST" es divertido? vale la pena?

Yo no lo he jugado, pero debe ser el juego de supervivencia definitivo. Le arrebató al DayZ el puesto de juego mas vendido de Steam.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 14-03-2014

Primer vídeo pre-alpha de Satellite Reign






Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 14-03-2014

Veo alguna cosillas que no me gusta... pero, ¿para ser pre-alpha?

Es la puta polla.