33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Bart_10 - 11-12-2013

(11-12-2013 14:23)Joanor link escribió:Discrepo. De puta mierda nada, exige un nivel bastante alto, sobre todo en comparacion con muchos otros juegos.

Y los dialogos son bastante buenos la verdad.

Lo único complicado de su inglés es que tienes que saber que en el universo de Shadowrun, drek significa mierda. Los diálogos son basura digna de juego de Bethesda, y las opciones a elegir dan vergüenza ajena de los malos que son.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - kakafuti - 11-12-2013

Quiero ese Samurai Gunn, pero lo probare piratilla pues es algo arriesgado comprarlo la verdad. Pinta muy bien pero es facil que su mecanica se arruine por cualquier chorrada...


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Corona Radiata - 11-12-2013

Pero es que si no los lees no te enteras de nada D:


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 11-12-2013

(11-12-2013 14:26)Bart_10 link escribió:Lo único complicado de su inglés es que tienes que saber que en el universo de Shadowrun, drek significa mierda. Los diálogos son basura digna de juego de Bethesda, y las opciones a elegir dan vergüenza ajena de los malos que son.

Pues yo digo que los diálogos son bastante buenos, y desde luego mejores que los de cualquier juego de Bethesda. Y el ingles usado es bastante avanzado.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Chris Walken - 11-12-2013

(11-12-2013 14:18)Joanor link escribió:Oye... en Steam ya lo esta eh xDD

pagdon? esta en castellano?


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 11-12-2013

(11-12-2013 14:47)seph1roth link escribió:pagdon? esta en castellano?

Si, lo esta. Tienes que ponerlo en beta en la propia steam, pero lo esta.

En el caso de GoG no lo se.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - JuanmaNPI - 11-12-2013

En gog no está aún en castellano supongo que porque el castellano de la versión de Steam es "beta", cuando la pasen a definitiva supongo que la agregarán.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - bloodybadger - 11-12-2013

(11-12-2013 14:27)kakafuti link escribió:Quiero ese Samurai Gunn, pero lo probare piratilla pues es algo arriesgado comprarlo la verdad. Pinta muy bien pero es facil que su mecanica se arruine por cualquier chorrada...

Absolutamente todo lo que se lleva viendo y hablando de este juego en todo este tiempo es que es un brawler estratosférico, muy simple, muy medido, muy rápido y muy tenso. Aviso para navegantes: sólo es multijugador local, así que si no tenéis a gente con la que pegaros pensadlo bien.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - kakafuti - 11-12-2013

(11-12-2013 14:59)bloodybadger link escribió:Absolutamente todo lo que se lleva viendo y hablando de este juego en todo este tiempo es que es un brawler estratosférico, muy simple, muy medido, muy rápido y muy tenso. Aviso para navegantes: sólo es multijugador local, así que si no tenéis a gente con la que pegaros pensadlo bien.

Al menos tendra lucha contra la CPU no? Si no ya es que ni me planteo su compra asi sea el advenimiento de Cristo...


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - bloodybadger - 11-12-2013

(11-12-2013 15:00)kakafuti link escribió:Al menos tendra lucha contra la CPU no? Si no ya es que ni me planteo su compra asi sea el advenimiento de Cristo...

Sí, si tiene un modo un jugador, pero creo que no es camapaña sino una especie de modo supervivencia, y no tiene multijugador online.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 11-12-2013

(11-12-2013 13:32)seph1roth link escribió:Sólo me pillaré el Shadowrun cuando este en CASTELLANO.

Que ya va siendo hora macho, vaya tela.

Te va a parecer una basura el juego.

Es demasiado simple, mejor espérate a que saquen la expansión Dragonfall a ver si con el presupuesto extra y teniendo el motor ya hecho logran un mayor nivel.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 11-12-2013

Nueva entrevista de Wasteland 2, con pequeños spoilers ojo:

http://www.vg247.com/2013/12/11/wasteland-2-beta-serving-up-up-odd-until-the-very-end-interview/

Además, ojito mañana que en una entrevista con rockpapershotgun el jefazo de Obsidian va a dar información sobre el próximo Kickstarter de la compañía.