33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 06-04-2016

Nuevo tráiler de Kathy Rain. Acaban de confirmar que saldrá a la venta el 5 de mayo.




Se trata de una aventura point & click ambientada en los años 90. Su creador ha citado alguna vez Twin Peaks como principal influencia. Wadjet Eye se ha encargado de las voces, pero no es un juego producido o desarrollado por ellos.

Quizá os suene el estilo de los fondos pixelados, son de los mismos artistas que se encargaron de Resonance.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 07-04-2016

Tráiler de The Banner Saga 2. ¡Ya queda menos para que salga (19 de abril)!




----


Imágenes de Underworld Ascendant de OtherSide (la desarrolladora encargada de System Shock 3):

[Imagen: UAscreenshot02.jpg]

[Imagen: UAscreenshot03.jpg]

https://underworldascendant.com/news/44_update.php


----


Y otro kickstarter aventurero:

Gibbous - A Cthulhu Adventure

[Imagen: ClO7r0M.gif]


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Eileen - 07-04-2016

De los que llevas puestos en esta página, menos el Underworld Ascendant me los pillaría todos. ;DDD

...y de la página anterior, también los quiero todos. Big GrinD


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 08-04-2016

Nueva actualización de BattleTech sobre los combates por turnos:

https://www.kickstarter.com/projects/webeharebrained/battletech/posts/1541543

[Imagen: KSTurnOrder.jpg]


(07-04-2016 13:40)Eileen escribió:De los que llevas puestos en esta página, menos el Underworld Ascendant me los pillaría todos. ;DDD

...y de la página anterior, también los quiero todos. Big GrinD

Yo también quiero todos esos Big Grin, sobre todo Unavowed (me gustaron mucho los Blackwell, ¡comparten universo con este juego!) y Thimbleweed Park.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Arch-Vile - 08-04-2016

(07-04-2016 13:40)Eileen escribió:De los que llevas puestos en esta página, menos el Underworld Ascendant me los pillaría todos. ;DDD

...y de la página anterior, también los quiero todos. Big GrinD

¿Menos Underworld Ascendant? Yo tengo bastantes esperanzas puestas en ese proyecto. Es el primer desarrollo en muchos años que trata de recoger el testigo que legó la difunta Looking Glass Studios, y tras un período de sequía de este tipo de lanzamientos tan extenso como el que queda atrás, en mi caso no queda otra que cruzar los dedos y rezar por su buen desenlace.

A poco que uno sea fan de Deus Ex, System Shock┬áo de┬álos propios┬áUltima Underworld, es fácil encontrar motivos para seguirle la pista, creo yo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Eileen - 08-04-2016

(08-04-2016 19:13)Arch-Vile escribió:¿Menos Underworld Ascendant? Yo tengo bastantes esperanzas puestas en ese proyecto. Es el primer desarrollo en muchos años que trata de recoger el testigo que legó la difunta Looking Glass Studios, y tras un período de sequía de este tipo de lanzamientos tan extenso como el que queda atrás, en mi caso no queda otra que cruzar los dedos y rezar por su buen desenlace.

A poco que uno sea fan de Deus Ex, System Shock┬áo de┬álos propios┬áUltima Underworld, es fácil encontrar motivos para seguirle la pista, creo yo.

No lo decía porque piense que el juego no pueda salir bueno, es simplemente que no es mi tipo de juego (Deus Ex, System Shock y los Ultima Underworld tampoco lo son), con lo que no tengo interés por él . Big GrinD


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 10-04-2016

Sherlock Holmes: The DevilÔÇÖs Daughter




Nunca he jugado a los Sherlock Holmes, así que ni pajolera idea de qué tal están ni de si este tiene mejor pinta que los anteriores. La ambientación me llama mucho, eso sí.

Siempre que veo el título de este juego en una noticia, me confundo con The Devil's Men y me emociono pensando que Daedalic por fin lo ha sacado del cajón donde lo tienen encerrado Big Grin


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Tas - 11-04-2016

Yo jugue a Sherlock Holmes vs Jack el Destripador y me gusto mucho. La ambientacion genial y muy bien llevado en cuanto a darte la sensacion de que eres tu quien investiga, pese a tener un desarrollo lineal. Diria que en ese sentido me parecio mas convincente que otras cosas que se dieron mas autobombo en ese tema, como LA Noire.

Crimen y Castigo lo jugue un rato cuando lo dieron el año pasado con el Plus de PS3, pero, al ser historietas aparentemente aisladas, no me convencio demasiado y lo acabo dejando, aunque tengo ganas de comprarlo en un futuro. Me parecio que tenia ideas muy ambiciosas que luego no estaban demasiado bien llevadas.

Y tambien tengo pendiente Sherlock Holmes La Aventura (la traduccion patria de Sherlock Holmes The Awakened) que mezcla Sherlock Holmes con algo rollo Cthulhu. El Testamento de Sherlock Holmes diria que tambien lo tengo, pero no lo he llegado a probar.

Esa es mi escasa experiencia con los Sherlock Holmes de Frogwares, los clasicos no los he tocado.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - JuanmaNPI - 11-04-2016

Había alguien por aquí que se había pasado el Shardlight entero ¿no? ¿Quien era?


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 11-04-2016

(11-04-2016 19:09)JuanmaNPI escribió:Había alguien por aquí que se había pasado el Shardlight entero ¿no? ¿Quien era?

Sayck creo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 11-04-2016

@Tas Gracias por las impresiones. Pues me apunto ese Sherlock Holmes vs Jack el Destripador para inciarme con esa serie  sisi

(11-04-2016 19:09)JuanmaNPI escribió:Había alguien por aquí que se había pasado el Shardlight entero ¿no? ¿Quien era?

Yo lo terminé hace unos días. Está bien, pero no me gustó lo precipitado del final (parece una secuencia de Telltale Big Grin), es como si les hubiera faltado tiempo para completar esa parte. Technobabylon me pareció mejor llevado en cuanto a puzles, personajes y guión (finales incluidos).

Luego en mi opinión Shardlight tiene unos cuantos momentos un poco... absurdos:
Spoiler :
Por ejemplo, en un momento dado hay que huir de una cárcel, y nos habían comentado que esa prisión era un infierno en la Tierra, pero luego ves que sólo hay un guardia patrullando en el patio xD

La protagonista insiste en no hacer ruido por si en la caseta de los guardias hay más gente, pero resulta que la solución para escapar de la cárcel es lanzarle al guardia un aparato de aire acondicionado de 20 kilos desde un tejado (eso no hace poco ruido precisamente XD) mientras pasa al lado de aquella caseta.

No sé, son detalles que me descolocan bastante xD



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - JuanmaNPI - 11-04-2016

(11-04-2016 19:47)Sayckeone escribió:@Tas Gracias por las impresiones. Pues me apunto ese Sherlock Holmes vs Jack el Destripador para inciarme con esa serie ┬ásisi


Yo lo terminé hace unos días. Está bien, pero no me gustó lo precipitado del final (parece una secuencia de Telltale Big Grin), es como si les hubiera faltado tiempo para completar esa parte. Technobabylon me pareció mejor llevado en cuanto a puzles, personajes y guión (finales incluidos).

Luego en mi opinión Shardlight tiene unos cuantos momentos un poco... absurdos:
Spoiler :
Por ejemplo, en un momento dado hay que huir de una cárcel, y nos habían comentado que esa prisión era un infierno en la Tierra, pero luego ves que sólo hay un guardia patrullando en el patio xD

La protagonista insiste en no hacer ruido por si en la caseta de los guardias hay más gente, pero resulta que la solución para escapar de la cárcel es lanzarle al guardia un aparato de aire acondicionado de 20 kilos desde un tejado (eso no hace poco ruido precisamente XD) mientras pasa al lado de aquella caseta.

No sé, son detalles que me descolocan bastante xD

Tienes un privado.