33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Alastor83 - 12-01-2016

Que sepáis que The Last Night no va a tener Kickstarter por ahora, no lo necesitan. Es lo que me dijo Tim Soret.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 16-01-2016

Nueva actualización de Torment: Tides of Numenera con el tema exterior de la ciudad de Sagus Cliffs compuesto por Mark Morgan, y una nueva imagen que corresponde al distrito de Circus Minor.



[Imagen: 1920x1080.jpg]

https://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera/posts/1459315


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 16-01-2016

Estas imágenes del 'Shardlight' y lo nuevo del 'Torment' me recuerda... que hace eones que por el curro no compruebo el email de Retromaniac, y ambas compañías me escriben a mi... voy a echar un ojo que posiblemente tenga novedades y yo con estos pelos sisi


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 16-01-2016

Juanma, si te mandan clave de Shardlight y no la quieres yo estoy aquí dispuesto a darle cobijo jaja

Antes de que se me olvide, me ha llegado un correo de la página de The Last Door confirmando que el capítulo final está listo. La versión de Steam tardará un poco más porque tienen que incluir algunos extras, pero les gustaría tener lista la segunda temporada durante el primer trimestre del año.

Y sobre Torment, una aclaración acerca del acceso anticipado y la beta:

Cita:Creador inXile entertainment hace 2 días

@tarasis, we have seen some confusion there. To clear that up: Steam Early Access is for new buyers and is treated more as a preorder that comes with beta access. Non-beta backers won't get the game until it comes out in final form (at which point they can pick from Steam or GOG.com).

For existing Kickstarter/PayPal backers who do to join the beta test, the best option is to get the Beta Test Access add-on on the Torment backer site directly.

Solo tendrán acceso a la beta las personas que pagaron a partir de los 75$ en digital o los 250$ en físico. Para los demás, tocará esperar o comprar el juego en acceso anticipado.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 16-01-2016

@Sayckeone , no me las mandan de oficio sino que Emili Morganti, la encargada de prensa que me escribe, lo que hace es enviar información y si te interesa una clave para "review" se la pides. Nunca me ha dicho que no. Pero si se la pido tengo que escribir para Retromaniac,no puedo pedirla y luego no hacerlo -igual si, pero no tengo tanta jeta jajaja-.

Pero vamos, que si te mola mucho el juego, puedo intentar conseguirlo y compartirte la cuenta de Steam para que puedas jugarlo a condición de asistir como invitado a un programa del podcast nuestro como experto en el juego XD


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 16-01-2016

Gracias por el ofrecimiento Juanma, pero no te preocupes que tengo demasiado juego en lista de espera xD

Shardlight tiene muy buena pinta, aunque la temática postapocalíptica me tiene un poco saturado. Y ahora mismo hay varias aventuras a las que les tengo más ganas: Downfall, Thimbleweed Park, The Devil's Men...


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 17-01-2016

Segundo avance de Downfall. Sale el 14 de febrero. La reserva estará disponible muy pronto.




RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 18-01-2016

Han aparecido 13 nuevos logros para Shadowrun: Hong Kong.

Parece que se acerca la mini expansión sisi1


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Joanor - 18-01-2016

Trailer de salida del Darkest Dungeon:




RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 20-01-2016

Directo de la partida de Torment con los desarrolladores:






Y un nuevo fondo de escritorio con el antagonista del juego:

Cita:The Sorrow: Circle-breaker, Soultaker, the shadow of your doom.

[Imagen: 1920x1080.jpg]

https://twitter.com/BrianFargo/status/689529201796321280


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 21-01-2016

(18-01-2016 21:48)Sayckeone escribió:Han aparecido 13 nuevos logros para Shadowrun: Hong Kong.

Parece que se acerca la mini expansión sisi1

Uy ¿esa era gratis para los backers, no?


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 21-01-2016

(21-01-2016 15:30)JuanmaNPI escribió:Uy ¿esa era gratis para los backers, no?

Sip, es la expansión que prometieron en la última meta de Kickstarter. Ya hay ganas de retomarlo Big Grin Además, permitirá importar nuestro personaje.

Por cierto, Harebrained Schemes le acaba de poner fecha a Necropolis, saldrá el 17 de marzo. El juego permitirá partidas de hasta 4 jugadores.

[Imagen: NecropolisMP01-610.jpg]

Fuente