33bits
IGN juega State of Decay. Video inside..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: IGN juega State of Decay. Video inside..... (/Tema-IGN-juega-State-of-Decay-Video-inside)

Páginas: 1 2


IGN juega State of Decay. Video inside..... - Fanclub - 30-05-2013

El juego de Undead Labs, que saldrá a la venta el próximo 5 de junio en Xbox Live ha sido juado por los chicos de IGN, que nos dejan un video de su experiencia. Parece que el pequeño estudio ha realizado un excelente trabajo, mezclando la mecánica de un GTA con la gestión social. Preparado para el Apocalipsis Zombie?




Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Cineastasingular - 30-05-2013

Tiene buena pinta. Solo será para Xbox?


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Tas - 30-05-2013

Lo de 5:33... Facepalm

He puesto un trozo de video al azar y justo me ha salido eso  lol


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Fanclub - 30-05-2013

Próximamente saldrá en PC, aunque no hay fecha disponible.

(30-05-2013 22:33)Tas link escribió:Lo de 5:33... Facepalm

He puesto un trozo de video al azar y justo me ha salido eso  lol

Cuento con algunos fallos menores de IA como el que se ve, igualmente va bien servido de clipping.┬á Aún así y siendo Un sandbox Arcade pienso que el resultado es excelente a nivel técnico.


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Tas - 30-05-2013

Tambien se ve mucho tearing, aunque eso ya no se si sera cosa del video. Ver se ve muy bien, incluso las animaciones , que en anteriores videos se veian muy flojillas, parece que han mejorado.

A ver que tal sale, que a mi la idea me parece muy interesante. Seguramente la prensa le va a dar bastantes palos por el tema de la IA y por el combate, que no parece demasiado refinado, pero tampoco son detalles que a mi me parezcan vitales en un juego de este estilo. Mientras no se haga monotono y cumpla en la gestion de recursos me vale.

¿Por cuantos MSP sale? ¿1200 o 1600?


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Fanclub - 30-05-2013

El tearing es de video, o al menos los vídeos que salieron en la Pax grabados en directo no mostraban tearing apenas. Espero que sea así pues es uno de los defectos gráficos que más me molestan. Ya me pasó con Alan Wake y no quiero repetir experiencia....

Sale por 1600mp.


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Electric Bradypus - 30-05-2013

(30-05-2013 22:31)Cineastasingular link escribió:Tiene buena pinta. Solo será para Xbox?

Y PC. Pero que yo sepa esa version aun no tiene fecha.


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Ron Swanson - 30-05-2013

Me la juego a que ese tearing no es del video, y que así tal cual llegará a Xbox 360.

Más allá de eso, la idea me parece muy interesante. Y sobre todo arriesgada, considerando la escala del juego y que además se trata de un título descargable, que seguramente no tiene el presupuesto de un lanzamiento físico. Eso sí, apostaría que sale mejor que Dead Island.

Por otra parte, la seguidilla de descargables con núcleo de AAA que han salido ultimamente no es menor: Blood Dragon, Gunslinger y ahora posiblemente State of Decay. Y ninguno pasa de los USD $20.


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Alastor83 - 30-05-2013

Tearing por un tubo, pero se ve muy bien, a ver si jugablemente es bueno y divertido de verdad.
Yo esperaré a pillarlo en PC, espero que acabe saliendo porque no me apetece tener otro descargable más con fecha de caducidad.


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Fanclub - 30-05-2013

(30-05-2013 23:16)Ron Swanson link escribió:Me la juego a que ese tearing no es del video, y que así tal cual llegará a Xbox 360.

Más allá de eso, la idea me parece muy interesante. Y sobre todo arriesgada, considerando la escala del juego y que además se trata de un título descargable, que seguramente no tiene el presupuesto de un lanzamiento físico. Eso sí, apostaría que sale mejor que Dead Island.

Por otra parte, la seguidilla de descargables con núcleo de AAA que han salido ultimamente no es menor: Blood Dragon, Gunslinger y ahora posiblemente State of Decay. Y ninguno pasa de los USD $20.


Este video es de la Pax y yo no veo tearing apenas, y era hands on con las Xbox allí mismo.....




Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Ron Swanson - 31-05-2013

El popping de ese último video compensa todo el resto.

Fuera de los detalles, la propuesta tiene muy buena pinta.


Re:IGN juega State of Decay. Video inside..... - Fanclub - 31-05-2013

(31-05-2013 00:55)Ron Swanson link escribió:El popping de ese último video compensa todo el resto.

Fuera de los detalles, la propuesta tiene muy buena pinta.

El popping si estará. Un sandbox en el Arcade con ese nivel es lo que tiene. Si Skyrim y GTAIV lo tienen este no va a ser menos, sobre todo conduciendo.... XD