33bits
EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos (/Tema-EA-hace-gratuitos-los-pases-online-de-sus-juegos-antiguos)

Páginas: 1 2


EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Tas - 30-05-2013

Algo esta cambiando, lo siento en el aire  roto2

En 360 ya se puede acceder gratuitamente a las siguientes descargas, correspondientes a contenido que se activaba mediante pase online:

Cita:Alice: Madness Returns - American McGee's Alice The first game in the Alice series, access it through the disc (was 800msp)

Bad Company 2 VIP (was 800msp)

Bulletstorm Online Pass (was 800msp)

Dragon Age: Origins - The Stone Prisoner (was 1200msp)

Dragon Age 2: The Black Emporium (was 800msp)

Kingdoms of Amalur: Reckoning Online Pass (was 800msp)

Mass Effect 2: Cerberus Network (was 1200msp)

Medal of Honor Online Pass (was 800msp)

SHIFT 2 UNLEASHEDÔäó ONLINE PASS (was 800msp)

Skate 3: Skate Share Pack (was 800msp)

Some more could pop up later on.

En PS3 estaran disponibles a lo largo de las proximas semanas, segun el FAQ de la web de EA


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - chente - 30-05-2013

Me parece bien, pero tiene poco sentido porque ya me contaréis qué sentido tiene en la actualidad el online de esos juegos.

Por cierto, hará lo mismo Sony con su pase online?


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - kakafuti - 30-05-2013

A buenas horas mangas verdes...


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Chiquiza - 30-05-2013

Algo me decía: no pagues por el pase online de Battlefield 2...
A ver si por fin lo puedo probar.


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Tas - 30-05-2013

Ojo, que no solo es el online. Hay contenido muy interesante al que solo se tenia acceso mediante pase online, como el primer Alice que venia incluido en el Alice Madness Return o el port HD de Medal of Honor Frontline que estaba incluido en la version PS3 del MOH de 2010... Tambien la quest para obtener al golem de piedra en DAO o a Zebran en ME2.


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Tas - 30-05-2013

(30-05-2013 19:00)Chiquiza link escribió:Algo me decía: no pagues por el pase online de Battlefield 2...
A ver si por fin lo puedo probar.

A BF BC 2 se podia jugar online sin pase, solo que no tenias acceso a todos los mapas, pero era bastante jugable. Yo debo de tener cerca 24 horas jugadas sin pase roto2


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Chiquiza - 30-05-2013

(30-05-2013 19:02)Tas link escribió:A BF BC 2 se podia jugar online sin pase, solo que no tenias acceso a todos los mapas, pero era bastante jugable. Yo debo de tener cerca 24 horas jugadas sin pase roto2
Lo tengo para ps3 XD


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Tas - 30-05-2013

(30-05-2013 19:03)Chiquiza link escribió:Lo tengo para ps3 XD

Ya. Y es donde lo he jugado yo.

Cuando quieras te destrozo roto2


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Chiquiza - 30-05-2013

(30-05-2013 19:04)Tas link escribió:Ya. Y es donde lo he jugado yo.

Cuando quieras te destrozo roto2
Pues he tratado de jugarlo en Ps3 sin poder entrar. Siempre me pide el código.
Solo me hace falta poder entrar para darte una lección de respeto a los mayores.


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Tas - 30-05-2013

(30-05-2013 19:11)Chiquiza link escribió:Pues he tratado de jugarlo en Ps3 sin poder entrar. Siempre me pide el código.
Solo me hace falta poder entrar para darte una lección de respeto a los mayores.

Pues puede ser que nos estemos liando y estes hablando de BF 3, que si pide pase online para poder jugar, y no de BC 2, que el pase solo da acceso a nuevos mapas. En todo caso da igual, sabes que te reviento en uno y en otro.

Y eso que al 3 aun no he jugado  roto2


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Chiquiza - 30-05-2013

(30-05-2013 19:13)Tas link escribió:Pues puede ser que nos estemos liando y estes hablando de BF 3, que si pide pase online para poder jugar, y no de BC 2, que el pase solo da acceso a nuevos mapas. En todo caso da igual, sabes que te reviento en uno y en otro.

Y eso que al 3 aun no he jugado  roto2
Ah pues eso, el 3. Con mi experiencia ya todos me parecen lo mismo.
Dí lo que quieras, después no estés llorando y echándole la culpa a la conexión y demases ¿eh?


Re:EA hace gratuitos los pases online de sus juegos antiguos - Tas - 30-05-2013

(30-05-2013 19:15)Chiquiza link escribió:Dí lo que quieras, después no estés llorando y echándole la culpa a la conexión y demases ¿eh?

Ese es Belegur, no yo  Tongue