33bits
El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta (/Tema-El-show-de-EA-La-arquitectura-de-One-y-PS4-es-superior-a-los-PCs-de-gama-alta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Chris Walken - 23-05-2013

Saben aquell que diu que va EA i diu una tontà de tres parrells de collons...

Cita:In a LinkedIn post, Teneja said of next-gen formats, ÔÇ£These architectures are a generation ahead of the highest end PC on the market. Our benchmarks on just the video and audio performance are 8-10 times superior to the current gen.

ÔÇ£The compute capabilities of these platforms and the data transfer speeds we can now bank on, essentially removes any notion of rationing of systems resources for our game engines.ÔÇØ

Cross-play is also of great interest to the exec, such as tethering third-party devices to next-gen consoles, a feature that was billed heavily at MicrosoftÔÇÖs recent Xbox One reveal.

He continued, ÔÇ£WeÔÇÖll really start to see more examples of true cross-device play. Sony showed off the ability through their cloud gaming functionality to allow gamers to play high-end console titles on the handheld Vita product.

ÔÇ£The architecture of both the Xbox One and PlayStation 4 present more opportunities to take your game from TV to smartphone to PC, with seamless ubiquity and experience gaming at any time, in any way on any device.ÔÇØ

[Imagen: Eugenio-400x300.jpg]

http://www.vg247.com/2013/05/23/xbox-one-ps4-a-generation-ahead-of-high-end-pcs-says-ea-exec/#nnn


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Stumb0y - 23-05-2013

[Imagen: avatar_60_1369236464.jpg]


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - AcAnchoa - 23-05-2013

Yo creo que para este highest PC es un portátil usado en la ISS.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - thewazaa - 23-05-2013

wow. Impresionante

Mi PC de gama alta tiene una CPU que se usa en servidores, con 12 nucleos (si no me acuerdo mal) de proceso simultaneos, sli, un huevo de RAM, y unas cuantas tonterias más...

Pero oye, si son más potentes que mi PC son más potentes.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Joanor - 23-05-2013

Este hombre ha mirado la portada del periodiquillo de Media markt, ese en el que pone "mega gamer PC!!!" y luego tiene una GT610.
Y para él, ese es el Highest PC.

Facepalm


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Linotype - 23-05-2013

A este sólo le importa los millones que se gana con los juegos.

No sabe de otra cosa, no le hagáis caso. Es como si afirmase que la humanidad somos realmente mitad cylons.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Dragonmilenario - 23-05-2013

Pues yo creo que si.

Recordad que PS3 tiene apenas 512 MB de RAM compartida y una GPU bastante ratonera y se han visto cosas (y se verán) que podrían pasar por juegos con graficazos en PC┬┤s de gama alta (quitando resolución y algún que otro filtro).

En PS4, con 8 GB de RAM mucho más rápida y una gráfica acorde a los tiempos que corren, con el aprovechamiento que se porduce en las consolas, si es posible que se obtengan resultados más notorios que en un PC de gama alta.

Es mi opinón, siempre ha sido así en consolas.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Chris Walken - 23-05-2013

Dragon, mi PC tiene 16Gb de ram de gama alta, una CPU que se recontrafolla a la de PS4 de gama baja y para septiembre caerá una GTX 680 o mejor con 4Gb GDDR5 solo para ella.

Eso es el equivalente de un PC de gama alta y PS4 no le llega ni a tocar las rodillas con esas especificaciones.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Tas - 23-05-2013

(23-05-2013 13:08)seph1roth link Dragon, mi PC tiene 16Gb de ram de gama alta, una CPU que se recontrafolla a la de PS4 de gama baja y para septiembre caerá una GTX 680 o mejor con 4Gb GDDR5 solo para ella.

Eso es el equivalente de un PC de gama alta y PS4 no le llega ni a tocar las rodillas con esas especificaciones.

Y en el largo plazo posiblemente la consola acabe mucho mas aprovechada que tu PC, que es a lo que se refiere Dragon. Al menos es mas o menos lo que siempre ha pasado hasta ahora, aunque tambien es cierto que PS360 estaban a mucho mayor nivel que PS4 y One en comparacion con los PC de la epoca.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Dragonmilenario - 23-05-2013

Pregunto si un juego como GOW3 o Uncharted 3 correría en un PC con los componentes de PS3...

No tiraría ni el Office.


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Suriken - 23-05-2013

Desde luego si ni EA apuesta por el juego en pc como principal bastión de Origin es preocupante para dicha plataforma┬á Facepalm
Desde luego a mí me han dejado claro que no se me ocurra pillar un Fifa en pc.

(23-05-2013 13:02)Dragonmilenario link quitando resolución y algún que otro filtro

Total, moco de pavo lol


Re:El show de EA: La arquitectura de One y PS4 es superior a los PCs de gama alta - Ignis - 23-05-2013

Un PC de hace 10 años se colgaba menos que la PS3 y el navegador funcionaba hasta mejor