33bits
Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga (/Tema-Fire-Emblem-Awakening-podr%C3%ADa-haber-sido-el-final-de-la-saga)

Páginas: 1 2 3


Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - mike - 22-05-2013

Si Fire Emblem Awakening no superaba las 250.000 copias, sería el final de la saga.

Cita:El jefe de ventas de Nintendo, el señor Hatano, nos dijo que éste podría ser el último Fire Emblem. Debido a este descenso progresivo, nos dijeron que si las ventas de este episodio quedaban por debajo de las 250.000 copias, dejaríamos de trabajar en la saga.

Recuerdo cuando volví de la reunión y se lo comenté al equipo. "¡Dios mío, ¿qué vamos a hacer?! ¡Ha llegado el fin!" Nuestra reacción fue clara: si éste iba a ser el último Fire Emblem, debíamos poner todo aquello que siempre quisimos incluir. ¡Así nació el proyecto!

[img=1000x645]http://i.imgur.com/d8DL1XY.jpg[/img]


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Chris Walken - 22-05-2013

Y cuantas copias lleva?

Esto lo que demuestra es que con un poco de esfuerzo publicitandolo y haciendo las cosas bien las cosas salen...espero que les sirva de lección.


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - mike - 22-05-2013

(22-05-2013 22:11)seph1roth link escribió:Y cuantas copias lleva?

Esto lo que demuestra es que con un poco de esfuerzo publicitandolo y haciendo las cosas bien las cosas salen...espero que les sirva de lección.
En Japón vendió unas 450k.

En América +240k.

De Europa no hay números, pero se mantuvo bien en los TOPS.


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Sir_Dekar - 22-05-2013

Como me alegra que se haya salvado esta saga. Ha superado incluso a Final Fantasy, en mi lista de sagas favoritas de videojuegos.

Blazing Sword, Radiant Dawn, Awakening: obras maestras !!!


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Franchuzas - 22-05-2013

Habría sido una lástima, suerte que se haya salvado por el momento.

Yo estoy con el Awakening a medias (cap. 18 si no me falla la memoria) y me está encantando. No necesito terminarlo para decir que me gusta bastante más que Path of Radiance y Radiant Dawn. Si esto es lo que Intelligent Systems es capaz de hacer bajo presión, va a haber que amenazarlos más a menudo. La próxima vez que sea con Paper Mario roto2


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Sir_Dekar - 22-05-2013

Yo en Awakening he comenzado mi segunda partida, solo un par de días después de terminar mi primera.

No me sucedía eso desde Diablo 2 (que lo rejugaba por los niveles de dificultad consecutivos).


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Franchuzas - 22-05-2013

(22-05-2013 22:41)Sir_Dekar link escribió:Yo en Awakening he comenzado mi segunda partida, solo un par de días después de terminar mi primera.

No me sucedía eso desde Diablo 2 (que lo rejugaba por los niveles de dificultad consecutivos).

Una vez que conoces bien a todas las féminas seguro que quieres experimentar con otras posibilidades en los matrimonios, ¿a que sí, pillín? roto2


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - hiska-kun - 22-05-2013

Han pasado de vender cada vez menos a ser la entrega más vendida hasta la fecha. Menudo cambio. Y cuanto me alegro.

Una pena que no saliese FE12 de Japón.


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - mike - 22-05-2013

También cabe destacar la nefasta distribución que ha tenido el juego. Algo que Nintendo podría arreglar y haría aumentar las ventas del juego.

Hoy día es casi imposible ver alguna unidad.


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Sir_Dekar - 22-05-2013

(22-05-2013 22:47)Franchuzas link escribió:Una vez que conoces bien a todas las féminas seguro que quieres experimentar con otras posibilidades en los matrimonios, ¿a que sí, pillín? roto2

Sí. Y también otras cosas como aprovechar más los segundos sellos y utilizar a los personajes que se me murieron en la primera partida (como Cordelia, Libra y Virion)...


Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Led Zeppelin - 23-05-2013

Hola.

Deberían de haber títulado el juego como Final Emblem┬á sisi

A pesar de tener el Sacred Stones del programa embajadores, este Awakening ha sido mi primera incursión seria en la saga, así que después de todo han conseguido captar nuevo publico, y además sin renunciar a muchas de las caracteristicas de la saga, lo cual es muy meritorio.

Un saludo.



Re:Fire Emblem: Awakening podría haber sido el final de la saga - Dionisos - 23-05-2013

(22-05-2013 23:31)Sir_Dekar link escribió:Sí. Y también otras cosas como aprovechar más los segundos sellos y utilizar a los personajes que se me murieron en la primera partida (como Cordelia, Libra y Virion)...

¿Te mataron a cordelia y a Virion? Muy mal, yo los tengo muy avanzados y son dos máquinas de matar, aunque tengo que tener cuidado con Cordelia y los arqueros.

A mi me está pareciendo un juegazo y me alegro que haya vendido también. A pesar de que es más fácil que el anterior de Wii, sigue siendo todo un reto y una gozada. Creo que las luchas en parejas lo ha puesto todo mucho más fácil, pero a la vez más divertido.
Mi mayor reto ha sido llevar a Donell hasta el nivel 25 y aun sube más. Era un mierdecilla que no valía para nada y ahora el chaval mete ostias como panes además de tener gran defensa ¿Puedo promocionarlo o obligatoriamente tengo que cambiarle de clase?