33bits
Actualidad musical - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Actualidad musical (/Tema-Actualidad-musical)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


Re:Actualidad musical - dolobu - 17-10-2013

(17-10-2013 07:46)Bart_10 link escribió:Pues yo casi que prefiero Berzerk. Al menos la base está TAN JODIDAMENTE ALTA que no oyes lo horripilante que es, como en Rap God, ni se contradice con tonterías como que comprendamos que el MMLP1 tenía letras misóginas por la situación que estaba pasando y luego dice que cómo va a quitarlas si no les tiene ningún aprecio, como en Rap God. Y el título no es engañoso como en Rap God.

Tengo ganas de oir la canción en la que sale Kendrick Lamar. Seguro que su verso solo ya es mejor que todos los de Eminem en el resto del disco.

A mi de Eminem lo que más me gustaba de pequeño eran sus canciones chorras como Without Me (a The Eminem Show le tengo mucho cariño) y demás. Cuanto más serio se pone menos en serio me lo tomo.

No tenía ni idea de que Kendrick Lamar iba ha colaborar con él más allá del cacho aparece en el vídeo de Berzerk.


Re:Actualidad musical - Kase - 18-10-2013

Nuevo tema de Extremoduro



adorar





Re:Actualidad musical - Tolo - 19-10-2013

(18-10-2013 22:23)Kase link escribió:Nuevo tema de Extremoduro



adorar

Bostezo gigantesco... madre mía que cansinos se me hacen Extremoduro. Iñaki tocando la guitarra igual (de mal) que hace 20 años, parece que no ha aprendido nada. El Robe demostrando que cada vez está peor de voz.


Re:Actualidad musical - sonicsaiyan - 19-10-2013

Pues a mi me ha gustado bastante, habiendo escuchado los dos ultimos discos parecia que ya no iban a volver a tirar por el sonido de sus primeros discos y ya veo que me equivocaba

Por cierto, este es otro de los temas que va a estar en el nuevo disco




Re:Actualidad musical - Vexp - 19-10-2013




Re:Actualidad musical - Bart_10 - 24-10-2013

Se ha filtrado ya el nuevo de Arcade Fire, por si a alguien le interesa lo que será lo más sobrevalorado del 2013 por encima del RAM.


Re:Actualidad musical - Juntacadaveres - 24-10-2013

A mi los adelantos no me han gustado demasiado y la verdad es que me da un poco de perecita ponerme con él. Ya le echaré un tiento cuando lo pongan en Spotify.


Re:Actualidad musical - dolobu - 24-10-2013

A mi el primer single me fue gustando cada vez más, el cambio de sonido se me hizo raro al principio, pero ahora me mola mucho. Lo acabo de descargar, espero que no me decepcione.

RAM tiene muy buenos temas, aunque es cierto que el disco es, en algunas partes, un coñazo insufrible. Pero Giorgio by Moroder, Contact, Get Lucky son unos pepinos.


Re:Actualidad musical - Vexp - 25-10-2013



Aqui está el disco entero, subido por el propio grupo. Acompañado por la pelicúla Orfeo Negro


Re:Actualidad musical - Juntacadaveres - 25-10-2013

No me ha molado nada de nada. No entiendo esa especie de manía de algunos buenos grupos de rock de dar un giro musical a esa especie de mezcla de Bowie y los Bee Gees, como si de repente descubriesen que les mola mucho los 70s. En mi opinión aburridísimo.


Re:Actualidad musical - Bart_10 - 31-10-2013

Eminem - The Marshall Mathers LP 2 [2013] [Album] - [AAC / 256 / WEB]

ya está online, por si alguien quiere reirse un rato. Añadir que este tío ha hecho UNA PUTA SECUELA DE STAN.


Re:Actualidad musical - dolobu - 31-10-2013

(31-10-2013 07:18)Bart_10 link escribió:Eminem - The Marshall Mathers LP 2 [2013] [Album] - [AAC / 256 / WEB]

ya está online, por si alguien quiere reirse un rato. Añadir que este tío ha hecho UNA PUTA SECUELA DE STAN.

No puede ser verdad  Facepalm