33bits
Comunidad Wii U de 33 bits-Hilo antiguo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Comunidad Wii U de 33 bits-Hilo antiguo (/Tema-Comunidad-Wii-U-de-33-bits-Hilo-antiguo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re: Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - zothenr - 19-02-2013

(19-02-2013 19:15)Cikio link escribió:A ese precio ya es otra cosa.... que me costó más la Vita con la memory card xD
lo has hecho por los Zelda, no lo niegues Bribón, jeje.

A ver si te llega pronto, que últimamente Zavvi... El juego en 3 días lo tienes.


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - xugaox - 19-02-2013

Adiós a mi segundo superviviente en Zombie U. Me han matado intentando introducir el código secreto en el Buckingham Palace.

Me duele porque iba cargado de todo, incluida la pistola con silenciador, que ni si quiera he probado... Sad


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - Seton - 19-02-2013

(19-02-2013 22:53)xugaox link escribió:Adiós a mi segundo superviviente en Zombie U. Me han matado intentando introducir el código secreto en el Buckingham Palace.

Me duele porque iba cargado de todo, incluida la pistola con silenciador, que ni si quiera he probado... Sad

Pues vaya coña cuando te enteres de que... (ojo no leas si no has metido el código aún)

Spoiler :
En esa puerta no hay nada xDD



Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - xugaox - 19-02-2013

No lo he metido aun. He probado con el
Spoiler :
4620, 4627, 4621
y nada... A seguir probando, pero por lo que me dices, va a resultar una mierda...


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - Dionisos - 19-02-2013

Lo único que me consuela al leeros es que para cuando yo tenga una Wii U, ZombiU estará tiradísimo de precio XD


Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - Cikio - 20-02-2013

Bueno, pues los de zavvi me la han liado. Me han mandado un e-Mail diciendo que no pueden enviar productos eléctricos fuera de uk.

Así que no formare parte de la comunidad de WiiU.

El mayor problema es que en amazon ya no me dejan cancelar el ZombiU así que me lo como. Y la verdad no preveo comprarla pronto por ese precio y más caro paso. Si alguien esta interesado en comprarme el zombiu que me diga.


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - xugaox - 20-02-2013

(20-02-2013 16:28)Cikio link escribió:Bueno, pues los de zavvi me la han liado. Me han mandado un e-Mail diciendo que no pueden enviar productos eléctricos fuera de uk.

Así que no formare parte de la comunidad de WiiU.

El mayor problema es que en amazon ya no me dejan cancelar el ZombiU así que me lo como. Y la verdad no preveo comprarla pronto por ese precio y más caro paso. Si alguien esta interesado en comprarme el zombiu que me diga.
Hace años tenían la misma política, suponía que la habrían cambiado ya que a mí ni me permitieron finalizar la compra de la Xbox...

Ya lo siento, la verdad. Es una putada en toda regla, más porque vas a tener el Zombie U muerto de risa. Intenta cambiarlo en el mercadillo a ver si tienes suerte....

numero8, esta mañana he matado a tu zombie en el refugio. Ya que mueres, al menos deja inventario en la mochila...┬á roto2

Que por cierto, he llegado a mi cadáver y he recuperado la pistola con silenciador. Esta vez he conseguido acceder al cuarto y
Spoiler :
me voy a cagar en todo. Haber muerto por entrar en una habitación VAC├ìA no hace ni pizca de gracia.



Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - Cikio - 20-02-2013

Es que si no dejan enviar, deberían avisar antes de hacer el pedido. En Amazon.co.uk si dejan. Conozco gente que ha pedido consolas ahí y no ha tenido problema. Y si hay algo que no dejan, lo avisan en cuanto metes la dirección. No al día siguiente.

Ahora voy a escribirles diciendo que no cuenten nunca más conmigo más como cliente... y que revisen mi historial de pedidos, que no han sido pocos precisamente.

Cuando me llegue el juego ya veré que hago, pero en principio prefiero venderlo. No hay demasiados juegos que me puedan interesar, y lógicamente ninguno de es WiiU (ni de Wii), que supongo que es lo que ofrecerá la gente.


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - xugaox - 20-02-2013

(20-02-2013 16:58)Cikio link escribió:Es que si no dejan enviar, deberían avisar antes de hacer el pedido. En Amazon.co.uk si dejan. Conozco gente que ha pedido consolas ahí y no ha tenido problema. Y si hay algo que no dejan, lo avisan en cuanto metes la dirección. No al día siguiente.

Ahora voy a escribirles diciendo que no cuenten nunca más conmigo más como cliente... y que revisen mi historial de pedidos, que no han sido pocos precisamente.

Cuando me llegue el juego ya veré que hago, pero en principio prefiero venderlo. No hay demasiados juegos que me puedan interesar, y lógicamente ninguno de es WiiU (ni de Wii), que supongo que es lo que ofrecerá la gente.
No tiene porque, si pones vender o cambiar el juego precintado, la gente puede darte algo de otra consola que te interese.

En lo de el envío tienes toda la razón, yo al menos tuve suerte y no me permitieron terminar el pedido (que me jodió, pero es mejor que realizarlo y que luego te digan que te quedas con las ganas). La verdad que deberían hacerlo como antes o al menos avisar.


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - Cikio - 20-02-2013

Les he mandado un mensaje de lo mal que me ha sentado y que no debería dejarte terminar el pedido.

Y me he despedido como cliente, que no les volveré a pedir nada más, ya que les he comentado lo del juego que he pedido a otra web y que me lo tengo que comer.

A ver que me dicen... últimamente no les pedía demasiado (el RE6 y el mortal kombat estas navidades, pero hacía meses que no pedía nada) por lo lentos que son enviando las cosas, pero en el historial tengo más de 25 juegos pedidos.


Re: Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - zothenr - 20-02-2013

Yo, como sabes, compré la 3DS en amazon uk y sin problemas. Menudos mamones los de Zavvi, han tardado 25 días en mandarle el Rayman a otro colega...


Re:Comunidad Wii U de 33 bits-Postead las dudas sobre vuestros juegos-Ya somos 13 - numero8 - 20-02-2013

Yo la unica vez que pedi en Zavvi cuando me llego el paquete no me acordaba de lo que habia pedido, no exagero.