33bits
[Hilo Oficial] GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- (/Tema-Hilo-Oficial-GWENT-The-Witcher-Card-Game-BETA-ABIERTA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Lamont - 25-05-2017

Yo he conseguido al fin hacerlo funcionar en Linux.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 04-06-2017

¿Nadie le esta dando? Me esta pareciendo un juegazo mayúsculo, aun mejor que la beta cerrada, aunque todavia le faltan cosillas por pulir y a la gente no guiarse tanto por el meta y  que creen distintos decks. Por ahora ST esta muy fuerte.

Yo juego NG, me he creado una buena baraja con poca cosa y por ahora me basta para tener un ratio de victoria positivo. Justo he empezado ahora las rankeds, me sorprende que sean tan generosos a la hora de de las recompensas.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 04-06-2017

Si que le estás dando si. Yo es que no paraba de perder y me cabreo.

Me acabo de conectar y no está en español. Que pasaaaa


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 04-06-2017

(04-06-2017 15:45)Jagang escribió:Si que le estás dando si. Yo es que no paraba de perder y me cabreo.

Si te va mal cambia de facción o juega la que mas "completa" tengas. A malas tira del meta.

Yo suelo jugar hasta ganar las 18 rondas diarias para conseguir cuantos mas kegs mejor. Por ahora no me quejo con lo que me va saliendo.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 04-06-2017

No puedo cambiar de facción porque juego con la que más tengo, del resto apenas tengo nada.
Lo que estoy viendo es que me han quitado muchas cartas de mi baraja y me han metido otras que no tenía. No lo entiendo. Ahora mi baraja es peor que la que tenía antes y encima en inglés con palabras que no sé traducir.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 04-06-2017

(04-06-2017 15:56)Jagang escribió:No puedo cambiar de facción porque juego con la que más tengo, del resto apenas tengo nada.
Lo que estoy viendo es que me han quitado muchas cartas de mi baraja y me han metido otras que no tenía. No lo entiendo. Ahora mi baraja es peor que la que tenía antes y encima en inglés con palabras que no sé traducir.

¿No será por el cambio de beta cerrada a abierta? Resetearon todo. Si no, me extraña mucho que te cambien cosas.

Sobre el idioma

[Imagen: 075364bfa7305e9993bc14da2aa7fe5d.gif]


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 04-06-2017

Ostras, lo resetearon todo. Pues que encima han metido reglas y cartas nuevas.
Del idioma, lo estaba cambiando dentro del juego, que no sé porqué no está ahí.

Me lo han cambiado todo y ya no entiendo nada. He jugado a Foltest y no sé ni lo que ha hecho.
Cojonudo


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Lamont - 04-06-2017

Yo también estoy jugando, de momento con Nilfgaard porque me han salido dos legendarias suyas en los 50 sobres que he abierto.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 04-06-2017

6 sobres acabo de abrir yo y me han entrado 3 cartas de Reinos del Norte, mi bajara. Está claro que el spam de cartas de monstruos que me han entrado es brutal, justo la que no toco ni borracho.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Lamont - 04-06-2017

Pues yo lo poco que he probado del mazo inicial de Monstruos me ha gustado mucho. Muy reactivo, eso sí, pero creo que la base es bastante buena.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 04-06-2017

A mi me han salido varias legendarias, que recuerde, Stefan Skellen de NG, Birna Brann de Skellige y Triss de las mariposas. Aparte Ciri, que me la he fabricado con las telas.

Epicas otras tantas, la que mas me ha gustado es Fake Ciri. Con algunas facciones es facil contrarrestarla, pero otras, ya sea por su baraja o porque no conocen como va, se la comen de pleno.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Lamont - 04-06-2017

Stefan, Xarthisius y una mierda de Northern Realms son las tres legendarias que me han tocado a mí.