33bits
Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana (/Tema-Lords-of-Xulima-RPG-espa%C3%B1ol-debuta-ma%C3%B1ana)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - chente - 19-11-2014

Pues para Navidad si hay rebaja lo compraré.

Me encanta todo lo que os leo.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - thewitcher - 19-11-2014

Gracias Lino por el (gran) consejo. El clérigo la verdad es que es imprescindible, aunque de momento me resulta de más utilidad el invocador divino con sus heraldos.

[Imagen: DivineSummonerHeralds.jpg]

Estoy invirtiendo puntos de habilidad en Nemona y Nepherion, que juntos son brutales.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Linotype - 19-11-2014

Pues yo te aconsejo Nemona y Batan. Poner a Batan, es como tener otro guerrero. Y ya tienes al clérigo para hacer la función de Nepherion. De hecho, yo apenas utilizo las armaduras y protes del clérigo; al principio sí -porque cuestan más los combates-, pero ahora ya no.

Las invocaciones a niveles altos (de 25 para arriba), son un poco paquetes. Pero lo bien que va Nemora curando heridas y hemorragías, y Batan atrayendo la atención de los atacantes. En cualquier caso, es mejor enfocarse a 2 heraldos.

Recuerda que si utilizas la habiliad de invocar un heraldo cuando ya están invocados, los curas.

A niveles medios, empiezan a darte la opción de mejoras pasivas para tus heraldos. Te aconsejo que pases de ellas, a menos que tengas puntos de habilidad de sobras. La razón es que necesitas que tus heraldos consigan más habilidades, sobretodo Nemona.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Estubeny - 19-11-2014

Muy guapo lo del invocador, no tengo a ninguno en el grupo, pero en una próxima partida lo probaré.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Chris Walken - 19-11-2014

Esto es fiable?

https://www.g2a.com/lords-of-xulima-early-access-steam-cd-key-global.html


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Joanor - 19-11-2014

seph, no le des dinero a una web que trapichea con claves.
Esperate a una rebaja.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - chente - 19-11-2014

Pero qué es eso de early access?


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Chris Walken - 19-11-2014

No creo que tenga problemas encontrandolo a un precio menor, si decís que no es fiable entonces busco por otro lado.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - thewitcher - 19-11-2014

Madre mía. Combinas el Bosque Dorado de Sorrentia con la música del Tetris, y matas a alguien de seguro. Qué suplicio, Dios. Puto ermitaño de los cojones.

Una duda: ¿qué es la "resistencia orgánica"?


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - Estubeny - 20-11-2014

(19-11-2014 22:37)thewitcher link escribió:Madre mía. Combinas el Bosque Dorado de Sorrentia con la música del Tetris, y matas a alguien de seguro. Qué suplicio, Dios. Puto ermitaño de los cojones.

Una duda: ¿qué es la "resistencia orgánica"?

No sé si lo leíste, pero algunos mensajes atrás escribí que si te tomas algo en la taberna te cuentan rumores, y en uno ellos te explica el secreto para pasar ese bosque. Lo pongo en espoiler:

Spoiler :
Hay que evitar las flores blancas

Es que por ensayo y error debe ser un suplicio como dices.

La resistencia orgánica es la resistencia a venenos y enfermedades.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - thewitcher - 20-11-2014

Sí sí, lo hice, pero con eso, menudo lío de cojones, sobretodo en un tramo de la parte norte, ya casi acabando.........me desvié un poquito y ale, mensaje que te parió y vuelta a empezar. Luego lo de las flores te lo dice también el ermitaño.

Ahora estoy en la Torre de la Melancolía y..........bueno, deja al Bosque Dorado a la altura del betún XD No me convence cómo están implementadas las trampas. Bajo mi punto de vista tendría que ser un juego de perspicacia visual, un ligero alteramiento en el escenario que indique su posición.......No me gusta tener que subir la habilidad correspondiente (yo la eliminaba) y aún así te veas en la estúpida situación de dar vueltas en un mismo punto hasta descubrirla. Mi proceder se basa en:

- Guardar constantemente.
- Descubrir trampa a lo kamikaze.
- Cargar partida y ponerme a dar vueltas como un borracho delante de la trampa hasta que aparezca, y desactivarla.

Es tedioso, lo único que de momento no me gusta del juego. Por lo demás, es una gozada.


Re:Lords of Xulima, RPG español, debuta mañana - thewitcher - 20-11-2014

Buah..........Cómo ha mejorado el asunto en la Torre de la Melancolía. Como ya dije, el trato que le han dado a las trampas no es de mi agrado, pero todo lo demás es de un amor por el detalle y el reto que no puedes evitar eyacular. Hay muchos secretos y cámaras ocultas esparcidas por todo el nivel, y los acertijos que sirven de ayuda en los puzzles no te los dicen de inmediato en la misma estancia. Quiero decir, que los puzzles (bastante bien pensados y nada cansinos) te los encuentras un tanto después de haber escuchado el consejo (emitido por una calavera parlante). Por ejemplo, me he tirado por lo menos 5 minutos probando distintas combinaciones con las posiciones de unas estatuas........cuando de repente recordé lo que me dijo la calavera, y lo resolví sisi

Muy, muy bueno.

-------------------

Una guía bastante buena sobre las diferentes clases, aunque en inglés: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=343637903