33bits
[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial (/Tema-MONSTER-HUNTER-3-Ultimate-Hilo-oficial)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - RGBCYMK - 25-03-2013

Las dos espadas son una sobrada, tardo 10 minutos en cargarme un Barroth. Solo me cuesta cargarme el pico del Quro, ¡porque no llego! Sad

Por otro lado como se nota la variedad de monstruos, no ocurre como en el Tri que a veces te quedabas sin arma "fuerte" para cargarte el bicho de tu turno. Eso me recuerda al Unite, al menos aquí la variedad de estrategias de los bichos es muy superior al de PSP, cosa que se agradece, que yo terminaba cansado de los bichos de impacto+carga.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 25-03-2013

(25-03-2013 23:52)xugaox link Explícate, que yo solo he podido jugar un par de hroas y hasta semana santa no puedo volver a darle :p

Puedes salir al bosque sin necesidad de aceptar una misión del gremio. Supongo que se refiere a eso.

De todos modos, se suele hacer muy poco eso, ya que normalmente buscarás un material determinado que te lo proporciona tal bicho de tal misión.

De momento me he comprado una armadura con más defensa, sin nada específico por estar empezando el juego. Creo que le voy a dedicar decenas de horas...


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

Sí, a eso me refería. Yo por ahora es ver al herrero y me pongo a temblar, no tengo ni puta idea de lo que quiere de mí. roto2

Por cierto chente, que veo que tienes problemas con el control en agua. Cuando se trate de un monstruo grande al que puedas fijar con la cámara, si lo spameas (L), el muñeco va corrigiendo┬á su trayectoria continuamente y evitas tocar la cruceta.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

lol. Se puede fijar? Primera vez que lo oigo en la saga...

Cómo se fija?


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

En la pantalla táctil te saldrá un punto de mira, si lo pulsas, a partir de ese momento la cámara se sitúa mirando al bicho en vez de a tu espalda.

Only bichos gordos claro.

A mí solo por eso, salvo en agua, ya me parece una delicia de control.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

(26-03-2013 00:10)Stumb0y link En la pantalla táctil te saldrá un punto de mira, si lo pulsas, a partir de ese momento la cámara se sitúa mirando al bicho en vez de a tu espalda.

Only bichos gordos claro.

A mí solo por eso, salvo en agua, ya me parece una delicia de control.

Pues eso es novedad xd


De todos modos, no entiendo cómo puede mejorar el combate si fijas el blanco contra algunos bichos que es necesario rodar para esquivarlos (y si estás fijado en el blanco, rodarás hacia donde mires, es decir... hacia adelante)

Ya veré si me convence cuando lo pruebe, aunque es una solución a lo del agua, sí.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

Uhm, quizás me exprese mal. No es un z-targeting, no fija continuamente al objetivo, si no que cada vez que pulsas L la cámara se orienta hacia el monstruo en vez de colocarse a tu espalda. El resto del tiempo es libre, y las esquivas se hacen como siempre. ¿Me explico?.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

(26-03-2013 02:20)Stumb0y link Uhm, quizás me exprese mal. No es un z-targeting, no fija continuamente al objetivo, si no que cada vez que pulsas L la cámara se orienta hacia el monstruo en vez de colocarse a tu espalda. El resto del tiempo es libre, y las esquivas se hacen como siempre. ¿Me explico?.

Ahora sí, y de hecho eso me parece mucho más lógico para poder esquivarlos como siempre xd


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

En verdad es muy útil, porque te permite no perder nunca de vista al bicho sin necesidad de trastear con la cámara, y de hecho, si este modo está activado y pulsas L dos veces rápidas la cámara se coloca a la espalda de la manera habitual, así que ni si quiera tienes que estar saltando de un modo a otro.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 26-03-2013

(25-03-2013 23:58)chente link Puedes salir al bosque sin necesidad de aceptar una misión del gremio. Supongo que se refiere a eso.

De todos modos, se suele hacer muy poco eso, ya que normalmente buscarás un material determinado que te lo proporciona tal bicho de tal misión.

De momento me he comprado una armadura con más defensa, sin nada específico por estar empezando el juego. Creo que le voy a dedicar decenas de horas...
Eso lo sabía, lo que no sabía es que te daban dinero por ello...


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

Ya me he cargado al Gran Jaggi. Mi primer bichaco, que ilusión. :3

¿Qué puedo hacer con lo que ha dropeado?.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 26-03-2013

(26-03-2013 13:12)Stumb0y link Ya me he cargado al Gran Jaggi. Mi primer bichaco, que ilusión. :3

¿Qué puedo hacer con lo que ha dropeado?.

Armaduras y armas, ve al armero y mira a ver si tienes los materiales necesarios para mejorar tu equipo.