33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 09-05-2014

Se nos atasca el 5-2. Qué ascazo de sitio, por Dios.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 09-05-2014

Jajaja, normal.

Entre el maldito fango y los trollazos bestias agitando las cachiporras como si fuesen paraguas, tiene su miga. Y encima si te pilla con mala suerte un mosquito, stunlock en el sitio... que según el momento hasta te puede dejar vendido.

Espero hayáis visitado a la cacho guarra del cuchillo jamonero para darle de lo suyo, esa tia casi me dio pesadillas, que horror. Creo que tras los muchos combates que hice en mis varios runs el saldo acabó 20-4. Ella obviamente me mató las 20 veces roto2


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 09-05-2014

(09-05-2014 20:19)Bonjour link escribió:Yo al principio suelo usar la cimitarra porque es rápida y hace más daño que una espada normal. Además luego da para hacerse la espada de búsqueda que es igual de rápida pero más grande, y en la primera partida va bastante bien. Luego ya depende... si te haces a armas lentas puedes usar las más gordacas, que hacen bastante daño y con ciertas mejoras van muy bien, y si no te gustan pues seguir con estas otras. Lo suyo es pensar qué te interesa que escale y en base a eso ver un arma que te vaya bien... la propia alabarda bien mejorada a magia seguro que pega bien, aunque nunca la he usado y lo desconozco. Desde luego la cimitarra/kilij (mejor la primera) va bastante bien así.

Ya estoy conectado.

Estoy listo, vamos a por una cimitarra?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

Buena sesión hoy.

Nos hemos aventurado a 5-1 temiendo lo peor, pero lo cierto es que hemos hecho mi zona del tirón salvo un desliz puntual. Avanzando a buen ritmo, cargándonos a todos, y yendo a por el Jefe rápido. Luego Jase se ha dedicado a matarme cuando le he invadido para subirnos la tendencia de personaje a Puro Blanco y que consiguiese el anillo. Tengo la duda de qué le hubiese pasado y llego a hacerle el riposte después de unos cuantos parrys.┬á roto2cafe Hemos hecho el 5-1 de Jase también del tirón, y nada, a por mi 5-2. Me ha reventado un goblin del gran garrote de una hostia. Luego hemos avanzado bien hasta llegar al Coloso, y Jase se lo ha ventilado él solo. roto2

Por mi parte he vencido al Dios Dragón después de no se cuántos intentos. Sigo diciendo que es el Jefe que más duro pega de todos los Souls. Un toque es instakill. Al puñetazo se podría sobrevivir pero su aliento es letal. Uno de los Jefes con mejor diseño y más imponente de toda la saga, el buque insignia de Demon's Souls probablemente. Pero bueno, lo he conseguido matar y ya tengo dos Rompehuesos de Dragón. Caballo

Mañana haremos Torre de Latria. A ver qué tal se portan los Devora Hombres. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 09-05-2014

(09-05-2014 20:50)Ekirne link escribió:Jajaja, normal.

Entre el maldito fango y los trollazos bestias agitando las cachiporras como si fuesen paraguas, tiene su miga. Y encima si te pilla con mala suerte un mosquito, stunlock en el sitio... que según el momento hasta te puede dejar vendido.

Espero hayáis visitado a la cacho guarra del cuchillo jamonero para darle de lo suyo, esa tia casi me dio pesadillas, que horror. Creo que tras los muchos combates que hice en mis varios runs el saldo acabó 20-4. Ella obviamente me mató las 20 veces roto2
Conseguí su espada en la anterior partida y no me pareció para tanto, me quedé en el montículo donde está ella y cuando venía la reventaba sin moverme del sitio, y sólo se curó una vez. No me mató roto2
A lo mejor es que tuve suerte o algo.

(09-05-2014 22:23)DarkBlade69 link escribió:Buena sesión hoy.

Nos hemos aventurado a 5-1 temiendo lo peor, pero lo cierto es que hemos hecho mi zona del tirón salvo un desliz puntual. Avanzando a buen ritmo, cargándonos a todos, y yendo a por el Jefe rápido. Luego Jase se ha dedicado a matarme cuando le he invadido para subirnos la tendencia de personaje a Puro Blanco y que consiguiese el anillo. Tengo la duda de qué le hubiese pasado y llego a hacerle el riposte después de unos cuantos parrys.┬á roto2cafe Hemos hecho el 5-1 de Jase también del tirón, y nada, a por mi 5-2. Me ha reventado un goblin del gran garrote de una hostia. Luego hemos avanzado bien hasta llegar al Coloso, y Jase se lo ha ventilado él solo. roto2

Por mi parte he vencido al Dios Dragón después de no se cuántos intentos. Sigo diciendo que es el Jefe que más duro pega de todos los Souls. Un toque es instakill. Al puñetazo se podría sobrevivir pero su aliento es letal. Uno de los Jefes con mejor diseño y más imponente de toda la saga, el buque insignia de Demon's Souls probablemente. Pero bueno, lo he conseguido matar y ya tengo dos Rompehuesos de Dragón. Caballo

Mañana haremos Torre de Latria. A ver qué tal se portan los Devora Hombres. roto2cafe
Y un mago ha parido piedras de ojos efímeros :O
Venga, que ya nos queda menos para el platino sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

Cierto, me han aparecido 70 piedrecillas de la nada. sisi

Bonjour, te he leído algo acerca del arco que se hace con piedras de araña. ¿Te refiero al arco largo compuesto que escala con destreza? Si es así, ¿lo pones por encima del arco blanco?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 09-05-2014

Los devorahombres os harán un Movida en el Roxbury en toda regla.



[Imagen: 1388261942275.jpg]




WHAT IS LOVE!!!!!!!!!!!!!!  Caballo


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 09-05-2014

Calla cenizo. Te traeremos sus almas en bandeja de plata. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - OverripeKronos - 09-05-2014

Yo voy por esos y tengo el culo fino fino tengo que ir preparando el próximo bote de vaselina xD


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 10-05-2014



Me encanta bajar caminando con esto de fondo a dar muerte a Garl Vinland y a la Sexta Santa. Pone los pelos de punta. Una lástima que el combate sea tan simple y el escenario tan poco propicio. Esta batalla podía haber dado mucho más de sí.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 10-05-2014

La batalla no tiene nada de chicha, pero el escenario es el mejor. Que ese personaje, posiblemente el mejor de la "saga", tan limpito y santo aparezca en semejante pocilga en el mundo más odioso del juego es de diez. Ver moles de gusanos, ratas gigantes o masas deformes es esperable, ver a una santa descarriada es otra cosa. La pena es el combate, que es bastante soso... No digo que no esté bien vérselas con su heraldo y que ella se resigne de esa manera, pero podría ser de otra manera mas atractiva y épica.

Por cierto, sí me refería a ese arco. Un arco largo compuesto mejorado con piedra de araña a +7 es el motivo por el que siempre llevo un arco conmigo sisi Claro que necesitas buena destreza, ya que ese es su truco: escala que da gusto. Si tienes baja destreza no vale la pena, pero si bordeas el nivel 30 es de largo el más poderoso.



Jper Sefer, ya me había ido Sad Estuve hasta las 10 echando un Ninja Gaiden pero ya supuse que te habría surgido algo y me piré. ¿Avanzaste mucho? A ver si le damos otro rato. De todas formas, la cimitarra se consigue en 1-1, deberías tenerla.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 10-05-2014


(10-05-2014 04:31)Bonjour link escribió:La batalla no tiene nada de chicha, pero el escenario es el mejor. Que ese personaje, posiblemente el mejor de la "saga", tan limpito y santo aparezca en semejante pocilga en el mundo más odioso del juego es de diez. Ver moles de gusanos, ratas gigantes o masas deformes es esperable, ver a una santa descarriada es otra cosa. La pena es el combate, que es bastante soso... No digo que no esté bien vérselas con su heraldo y que ella se resigne de esa manera, pero podría ser de otra manera mas atractiva y épica.

Por cierto, sí me refería a ese arco. Un arco largo compuesto mejorado con piedra de araña a +7 es el motivo por el que siempre llevo un arco conmigo sisi Claro que necesitas buena destreza, ya que ese es su truco: escala que da gusto. Si tienes baja destreza no vale la pena, pero si bordeas el nivel 30 es de largo el más poderoso.



Jper Sefer, ya me había ido Sad Estuve hasta las 10 echando un Ninja Gaiden pero ya supuse que te habría surgido algo y me piré. ¿Avanzaste mucho? A ver si le damos otro rato. De todas formas, la cimitarra se consigue en 1-1, deberías tenerla.

No pasa nada tio, me hice la 1-1 de nuevo para rescatar a Ostrava y de paso farmear almillas para subir fuerza y poder equiparme un escudo tochaco que tengo. Y si, tengo la Cimitarra básica.