33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 08-04-2014

Tengo que reconocer que me está aburriendo.

Supongo que el no ser fan de la saga y el no terminar de entender dónde está la gracia del juego hace mucho.

Debería terminar dándole una oportunidad (a la versión de WiiU por supuesto, que visto lo visto parece bastante mejor)


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 08-04-2014

A falta de ver más la versión de Wii U, a mi me han vendido la de 3DS.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 08-04-2014

(08-04-2014 23:36)mike link escribió:A falta de ver más la versión de Wii U, a mi me han vendido la de 3DS.

Eso es porque no tienes WiiU XD


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Lamont - 08-04-2014

¿Esto está disponible luego en diferido? He llegado tarde y quiero que me vendan la versión de 3DS como a Mike.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Joanor - 08-04-2014

quien coño es ese?


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - acezam - 08-04-2014

Que gran tráiler al final

...Saludos...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Seton - 08-04-2014

Pedazo de Direct!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Me ha encantado. Fantástico, cuánta información!!!. Y versión 3Ds en verano.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - lordlizard - 08-04-2014

Puto troll, Sakurai, con lo de Zero Suit Samus... XD

¿Se han cargado al Entrenador Pokemon? Bueno, supongo que debí habermelo imaginado desde que dijeron que los personajes ya no se transformaban.

El modo Metroidvania ese de la 3DS es simpático.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - rapsodos - 08-04-2014

Nos ha jodido. Yo no queria la version 3ds primero... ahora antes de que os canseis si os quiero romper la crisma debere pillarlo  Facepalm

Y charizard Wins. Admito que soy como Bart jugando al piedra , papel tijera lagarto spock... la piedra siempre gana. Pues Charizard igual, es bicho de fuego y es un dragon pero que no es dragon pero creo que al final lo admitieron como tal?


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Joanor - 08-04-2014

entonces charizard personaje principal, y desaparece el entrenador?

y el ninja quien era ? xD


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Led Zeppelin - 08-04-2014

Hola.

Mendula troleada de nueva plantilla la de este juego, al final de Fire Emblem solo sobrevirirá Marth y el resto de sporte┬á lol

Un saludo.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - acezam - 08-04-2014

El Direct Completo (en inglés)



...Saludos...