33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Chicharrito del ex-bético Joel Campbell, una pena que se fuese, es muy joven y tiene mucha calidad y velocidad, y un guante en la zurda. Seguro que algún día juega en un buen equipo, aunque pertenece al Arsenal ya.

Lo de Moyes Facepalm


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

Despues de 20 y tantos años con el mismo entrenador. el cambiarlo iba a ser dramatico si o si. Ademas excepto en ataque tampoco tienen un plantillon


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Pues le va a salir cara la broma, no sé como lo tendrán pactado pero por lo que creo tiene un contrato de un porrón de años, y romperlo podría ser...

Según SPORT, el Bar├ºa busca entrenador, ojo a la lista de supuestos candidatos:

Valverde
AVB
Cholo
Luis Enrique
Klopp

Veo demasiada diferencia y diversidad de estilos entre uno y otro. PEro a saber siquiera si es verdad que van a largar al Tata roto2cafe


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

Seria la hostia de ironico que ficharan a Klopp despues del odio acumulado por el club y sus aficionados hacia Mou, cuando el aleman no es mas que una version wannabe del portugues. Solo su fichaje por el Barcelona seria el primer titulo del Madrid  XD

AVB, su mayor merito es salir a patadas de Tottenham y Chelsea.
Valverde, este podria dar resultados, aunque no casa nada con el estilo Barcelona.
Cholo, idem que Klopp, es lo contrario a lo que ha entrenado el Barcelona la ultima decada. No dura ni una temporada mientras quiera hacer correr a Messi, Xavi, Iniesta y demas a correr al 100% cada partido.

Vamos, que van a por Luis Enrique si o si...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Jagang - 26-02-2014

Lo normal es que digan que buscan entrenador y que será uno que esté vivo de la Tierra, es una chorrada que den una lista inventada por la prensa.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Luis Enrique es el más lógico por estilo, pero creo que es muy peligroso, porque no ficharían a Luis enrique, ficharían a un Guardiola 2.0, o al menos esperarían eso desde ya. O así lo veo yo, yo no volvería a jugármela con alguien de la casa, con buenas maneras pero sin la experiencia, tipo Tito.

El único que futbolísticamente me encaja un poco es Klopp viendo a su Borussia, pero no sé yo si al ser un poco "polémico"... XD

El resto por estilo no los veo yo muy... Aunque ojo, a mi Valverde no me parecería en absoluto una mala opción, a mi me gusta mucho ese entrenador.




Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Kakaorot - 26-02-2014

Valverde me parece un pedazo de entrenador. El jugo que le está sacando a una plantilla tan mediocre como la del Athletic me parece increible y es que les ves jugar y no tienen nada que rompa las lineas pero juegan con un orden e intensidad alucinante. Me parece que es lo que necesita el Barcelona alguien que les ponga las pilas en el tema físico porque si pretenden jugar como juegan necesitan presionar como locos desde arriba.

Luis Enrique por otro lado igual casa mejor con el club y me está gustando muchisimo el Celta. Rafinha va para crack mundial y va a ser mejor que su hermano.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Y Valverde creo que es de los poquísimos entrenadores que jamás ha hablado mal de un árbitro. Tiene mis respetos sisi

Puto Boateng, de esta guisa esperaba al control antidopping en el vestuario XD

[Imagen: BhV2P_dCYAAWD64.jpg]


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Santi RC - 26-02-2014

(26-02-2014 12:33)Rivera link escribió:Luis Enrique es el más lógico por estilo, pero creo que es muy peligroso, porque no ficharían a Luis enrique, ficharían a un Guardiola 2.0, o al menos esperarían eso desde ya. O así lo veo yo, yo no volvería a jugármela con alguien de la casa, con buenas maneras pero sin la experiencia, tipo Tito.

El único que futbolísticamente me encaja un poco es Klopp viendo a su Borussia, pero no sé yo si al ser un poco "polémico"... XD

El resto por estilo no los veo yo muy... Aunque ojo, a mi Valverde no me parecería en absoluto una mala opción, a mi me gusta mucho ese entrenador.

Cómo que Klopp encaja futbolisticamente?


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Pei - 26-02-2014

Por dios que sea Klopp. Aunque al que de verdad quiero es al seleccionador de Alemania, no me acuerdo del nombre.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Kakaorot - 26-02-2014

(26-02-2014 12:38)Rivera link escribió:Y Valverde creo que es de los poquísimos entrenadores que jamás ha hablado mal de un árbitro. Tiene mis respetos sisi

Lasarte el entrenador que subió a la Real de 2ª y nos mantuvo el primer año,es el mas honesto que he visto nunca analizando partidos y sin mencionar nunca al árbitro. Eso si, a parte de ser un gran motivador y comunicador como entrenador táctico era malillo aunque por lo menos tenía las ideas claras y hacía jugar al equipo a lo que podía no como el vendeburras de Lillo.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Mucho más que otros de la lista seguro, segurísimo.

Dime si el Borussia del año pasado no es más "estilo Bar├ºa" que el Cholo o AVB roto2