33bits
[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. (/Tema-CHAT-XLIV-Pasa-y-coge-tu-tila)



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - AcAnchoa - 27-11-2013

(27-11-2013 18:37)kakafuti link escribió:Venga va que ya somos muchos los que estamos perdidos. ¿Que ha pasado? ya sea en Meri o donde sea...
Siendo breves y de lo que he pillado: Meristation ha hecho otro de sus sorteos y ha ganado un tio con un mensaje. Unido al ambiente que hay desde el cambio M3 - MFail y la Nachoparty de hace unos meses está habiendo una nueva espantada, ahora con medio equipo de moderación a la cabeza.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 27-11-2013

(27-11-2013 18:40)AcAnchoa link escribió:Siendo breves y de lo que he pillado: Meristation ha hecho otro de sus sorteos y ha ganado un tio con un mensaje. Unido al ambiente que hay desde el cambio M3 - MFail y la Nachoparty de hace unos meses está habiendo una nueva espantada, ahora con medio equipo de moderación a la cabeza.

TAmbien me parece que uno de los mods dijo que el sorteo fue una puta mierda y le han echado. Eso ha provocado un efecto en cadena. Todo por un mensaje en el 2010 eh  sisi


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Belegur - 27-11-2013

(27-11-2013 18:37)kakafuti link escribió:Venga va que ya somos muchos los que estamos perdidos. ¿Que ha pasado? ya sea en Meri o donde sea...

EL CAOS sisi


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Starbook - 27-11-2013

(27-11-2013 18:39)rapsodos link escribió:roto2 roto2 roto2

¿Donde? Que noticias mas malas┬á cabezazo

Pues hace un rato en LLoret i Arenys. Snow it's coming.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - kakafuti - 27-11-2013

(27-11-2013 18:43)Belegur link escribió:EL CAOS sisi

Donde los grandes sobresalimos, este foro es la prueba.

Todo lo que sea tener mas foreros que participen guay...


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 27-11-2013

(27-11-2013 18:37)Ms Heartattack link escribió:me preocupa más la perdida de cabellera que estoy teniendo desde este último año, no se si es algo de la edad o el estres pero es algo que como dato no me hace nada de gracia.

Te estas Vorenizando sisi

Nah, lo dicho, date un descanso y si en tu vida personal estas estresado intenta hacerle un hueco a algun tipo de actividad que te permita quemar energia y que, al mismo tiempo, te permita tener un rato para ti. A mi me va muy bien salir a correr.

Si ves que los videojuegos contribuyen a aumentar ese estres intenta alejarte un poco de ellos, que recuerda que son una aficion cuyo objetivo deberia de ser el contrario, y tomate la vida con mas calma. Ni se te ocurra borrar la cuenta y acuerdate de que en esta zona de chuminadas puedes escribir sobre cosas mas desenfadas o entrar para hablar de cualquier cosa que necesites.



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 27-11-2013

Joder xD Pues bienvenidos sean.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Rivera - 27-11-2013

(27-11-2013 18:37)Ms Heartattack link escribió:no tiene nada que ver con Heartattack, afortunadamente todo esta OK con ella).

Ya sabes donde apoyarte para salir de los males, amigo.

Rachas malas, malísimas tenemos todos a veces por uno o por un millón de motivos distintos, pero de todo se sale, aunque suene a tópico, el único consejo que veo posible es que salgas con huevos y no dejes que te consuman tus males -seas cuales sean-.

Lo dicho, mucha suerte en lo que sea.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Ms Heartattack - 27-11-2013

(27-11-2013 18:45)Tas link escribió:Te estas Vorenizando sisi

Nah, lo dicho, date un descanso y si en tu vida personal estas estresado intenta hacerle un hueco a algun tipo de actividad que te permita quemar energia y que, al mismo tiempo, te permita tener un rato para ti. A mi me va muy bien salir a correr.

Si ves que los videojuegos contribuyen a aumentar ese estres intenta alejarte un poco de ellos, que recuerda que son una aficion cuyo objetivo deberia de ser el contrario, y tomate la vida con mas calma. Ni se te ocurra borrar la cuenta y acuerdate de que en esta zona de chuminadas puedes escribir sobre cosas mas desenfadas o entrar para hablar de cualquier cosa que necesites.

Para nada, los videojuegos son lo que me esta salvando el culo a nivel de estrés, el mas reciente el Zelda, ha sido un respiro.

Son muchas cosas Tas, me gustaría extenderme y desahogarme, pero no quiero usar la cuenta de Hearttatack para ello ni tampoco considero que a vosotros os interese mis porblemas, suficiente tenéis con vuestras cosas.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Stumb0y - 27-11-2013

No lo había pensado así Rapsodos, pero desde luego que comer un kebab con tenedor se merece unas catastróficas consecuencias. XD

Y ya lo del queso... madre mía, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - rapsodos - 27-11-2013

(27-11-2013 18:44)Starbook link escribió:Pues hace un rato en LLoret i Arenys. Snow it's coming.

...

Y yo tengo que salir ahora.. y con vientos fresquitos de lloret en direccion hacia mi (sé que los vientos vienen a molestarme a mi en concreto).

Pues na, avisado estoy. Larga vida y prosperidad a todos.

PD.Suerte tienes que no suelo culpar al mensajero  roto2


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - AcAnchoa - 27-11-2013

(27-11-2013 18:41)rapsodos link escribió:TAmbien me parece que uno de los mods dijo que el sorteo fue una puta mierda y le han echado. Eso ha provocado un efecto en cadena. Todo por un mensaje en el 2010 eh┬á sisi
Pero si es que no se puede esperar nada serio de los concursos de Meristation, siempre han salido cosas raras. Yo gané uno de la demo del creador de criaturas de Spore siguiendo las normas a rajatabla y el que quedó segundo se las saltó de manera obvia, pero su premio se lo llevó, y fue en 2008.