33bits
[JUEGOS WII U] 2013 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGOS WII U] 2013 (/Tema-JUEGOS-WII-U-2013)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Ms Heartattack - 01-08-2013

(01-08-2013 13:48)seph1roth link escribió:Bueno, ya está todo dicho.

Gracias a todos, no molesto mas.

Oye, no te me enfades que aqui no se intenta atacar a nadie. Solo queremos darte otra perspectiva, porque pareces muy cerrado en tu opinión y hay que intentar abrirte un poco las miras. Que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, y si lo he hecho yo te pido perdón, no era mi intención pero a veces no se como hacerte ver las cosas...


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Corona Radiata - 01-08-2013

(01-08-2013 13:52)Ms Heartattack link escribió:Oye, no te me enfades que aqui no se intenta atacar a nadie. Solo queremos darte otra perspectiva, porque pareces muy cerrado en tu opinión y hay que intentar abrirte un poco las miras. Que yo sepa nadie te ha faltado al respeto, y si lo he hecho yo te pido perdón, no era mi intención pero a veces no se como hacerte ver las cosas...

Tranquila que si se ofende es porque quiere. A veces es demasiado intransigente y tiene que darse cuenta de ello. Además, se le critica desde el afecto. Si a la gente le importara un rábano, ni siquiera intervendría.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Ms Heartattack - 01-08-2013

Pues por favor, decidselo porque se piensa que genera malestar... y me da que le queda poco tiempo en este foro...


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Darling Violetta - 01-08-2013

No genera ningun malestar ni nada pero lo que no puede hacer es pillar esos berrinches porque asi, desde luego, no va a conseguir nada.

Desde hace un tiempo, cuando posteaba, se le explico que tuviera un poco de fe en la consola y que se esperase porque los catalogos se van haciendo poco a poco. Por supuesto entiendo que Nintendo no ha hecho bien los deberes de primeras pero esta intentando arreglar lo que ha hecho (y eso pocas empresas lo hacen). ¿Cual es el problema? Que esa espera, dependiendo de la persona, puede llevarte a como esta seph1 o bien comprarte la consola sabiendo lo que hay o bien...esperarte unos años y┬á comprar la consola con un catalogo bajo - decente - alto o como salga. Pero esto es algo personal y cada persona debe saber cual es el momento idoneo para adquirir una consola.

Yo por ejemplo voy a poner otro ejemplo facil, y que esta a la altura de Wii U, me regalaron en Navidad la PlayStation Vita con un Collection de juegos que ya tenia en el pasado (no lo comente pero bueno el Collection es el de Metal Gear porque hace un tiempo me robaron en casa y se me llevaron la PlayStation 2 junto a "x" juegos) y estuve con esos titulos hasta que me compre en Febrero, Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden, y despues del examen de Aleman que tuve en Junio me di el capricho y me compre Rayman Origins y Gravity Rush. En total son muy poquitos juegos y la situacion de PlayStation Vita en nuestras tierras es lamentable hasta decir basta (seph1 sabe muy bien que esta a la altura de Wii U por muchas excusas que se le pueda poner). Pero oye intento sacarle todo el provecho que puedo, pienso importar algunos juegos que tengo en mente y si dentro de un año la consola esta muerta....pues mala suerte y a la proxima ya comentare que me regalen otra cosa. Pero bueno esto ultimo seria algo extremista porque la consola la he disfrutado y se que la voy a disfrutar y, aparte, tambien es tener cierta mentalidad. Yo, seph1 o Ms Heartattack, he tenido consolas con muy pocos juegos (como por ejemplo la Wii) pero se disfrutan como se puede porque al final lo que te acaba interesando es probar todo los juegos que quieras jugar. A mi, personalmente, me la sopla que Wii sea una consola casual, para las viejas o para las chicas que quieran adelgazar de cara al verano porque juegos como Xenoblade Chronicles han hecho que vea la luz del sol cada noche de vicio (y esos pocos juegos lo consiguen). Y ojo, que podria criticar mucho a Nintendo por lo que ha hecho con Wii pero no me arrepiento de tener la consola para nada.

Con lo cual, y despues de este parrafo, pues yo tambien se como esta la situacion de la consola pero aunque acabe teniendo siete juegos pues si, dire que es una pena, que "x empresa es tal y demas" pero eso no me va a impedir que no pruebe los juegos que tengo en mente. Yo tengo claro que Wii U caera, no tengo ni idea de cuando, pero solo por Bayonetta 2, Shin Megami Tensei x Fire Emblem o "X" se vendra a casa, aunque Nintendo suelte mañana un comunicado donde diga que manda Wii U a la basura. Pero todo es una cuestion de prioridades y de lo que cada uno piense ante un producto. (Puede ser que ahora mismo Seph1 piense que soy un conformista de libro y no se lo voy a negar pero oye yo estoy en este mundillo por los videojuegos y si alguno lo quiero probar pues no me queda otra que comprar esa consola). Asi que tambien deberia preguntarse el mismo porque esta en este mundillo, por mucho que no tenga ilusiones ahora mismo, y luego ya es cuestion de descansar o hacer cualquier cosa que quiera (no siempre apetece jugar pero al igual que no siempre te apetece leer un libro o comerte un helado en verano)

Por ultimo se que no deberia meterme porque es una cuestion personal pero yo no venderia la consola ni de coña, y ya lo comente, y menos con los juegos que vienen para 2014. ¿Que de momento es un pisapapeles? Pues oye, quizas si o quizas no (a mi no me gusta tener la consolas muertas del asco pillando polvo y si puedo, pues vuelvo a jugar de nuevo a algunos juegos) pero puedes explotar los juegos que tienes o mirar alguno de Wii mientras tanto (que tampoco es nada grave, yo de hecho al poco de tener la Nintendo 3DS empece de nuevo al Kingdom Hearts: ReCoded xD cuando tenia juegos para estrenar de la consola). Ademas, puede ser que luego te venga el hype en el futuro por algun juego en cuestion de la consola y te arrepientas. Pero bueno...no deja de ser tu decision.


P.D: Vuelvo a repetir, por si acaso, que no genera ningun malestar y que es una pena tambien que no postee por el foro y este en plan "Observador" xD


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Yonyx - 01-08-2013

¿Pikmin 3 ha salido bueno, verdad? Al menos eso dicen todos los que lo están jugando. No entiendo mucho cómo se puede devolver sin haberlo probado. Ya que estaba abierto, pues oye, se le podían echar unas horillas. De todas maneras un par de días después hubiesen puesto las mismas pegas en la tienda.

Yo habiéndome pasado Trine 2, Mario Bros y el decepcionante Sonic Karts la consola lleva un mes acumulando polvo. Hasta que me decida este verano a continuar con ZombiU. Luego llegarán Pikmin 3 o The Wonderful 101, a finales de año alguno de Ubi que puede ser Rayman Legends, Assassin's 4, Splinter o Watch Dogs, y ya en 2014 la traca que me interesa más como Mario Kart 8, Bayonetta 2 o el nuevo Xenoblade. La WiiU en mi casa, compaginada con un buen PC, aguantará bien el tipo el próximo año y medio.



Re:[JUEGOS WII U] 2013 - zothenr - 01-08-2013

Lo primero: Me alegro que Seph1 esté otra vez por aquí.

Luego decir que de WiiU se puede decir lo que sea, mala planificación SI, catálogo inicial abundante pero a destiempo: SI, publicidad 0: Si. Lo del apoyo de las third... vuelvo a repetir, qué esperaban vender de la 1a remesa de juegos cuando habían salido en otras plataformas meses antes (o el despropósito del FIFA)? Si sumamos todo pues tenemos lo que hay ahora, además de que a Nintendo le está costando más de la cuenta sacar sus juegos.

De todas formas GC estaba mucho peor a estas alturas, y 3DS le costó arrancar (y ahora mira, en eso no puedes decir nada Seph1 que yo hasta agradezco el retraso de alguno de los juegos hasta 2014...).

Pero bueno, yo si estoy descontento con una consola, la finiquito. De WiiU ahora mismo no puedo decir nada, estoy muy contento. Ya me he juntado con unos cuantos juegos: NSMBWiiU, NintendoLand, Lego City, SEGA transformers, Zombi U, Tekken Tournament y tengo esperando en casa el NSMB Luigi y el Pikmin 3. Si a esos le sumamos el The Wonderfull 101 en Agosto... tengo juegos para aburrirme una temporada. Además de algunos de Wii que en su momento no pude disfrutar.

Las opiniones son de cada uno, pero por mi parte estoy servido y contento.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Cyberio - 01-08-2013

Cambiando un poco de tema, ¿qué me podeis decir del Luigi U? Está claro que es una expansión cojonuda, pero ¿merece la pena lo que vale? Tanto en digital como en físico. Podría hacer así algo de tiempo hasta que salga el Splinter Cell.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 27-08-2013

En un par de días sale Rayman Legends.

Tengo varios títulos sin día confirmado para septiembre. Alguien puede aclarar los días?


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Seton - 27-08-2013

Pero hay algo para septiembre? Como no sea algún multi.. :S


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 27-08-2013

Quería decir octubre, perdón.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - Cyberio - 28-08-2013

Anda, pues sí que sale uno en septiembre xDDD, lo que no sé es si es multi o exclusivo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095378

Hotwheels: World`s Best Driver

20 de septiembre

Uno de la Warner Bros, debe estar simpático. Lo que pasa es que muy seguramente le esté dando a Diablo III y esperando el Zelda el mes que viene.


Re:[JUEGOS WII U] 2013 - chente - 29-08-2013

Hoy sale Rayman Legends.

Tengo que actualizar con el juego de Cyberio y los cambios de fecha del Mario y Donkey.