33bits
[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE (/Tema-CONFIRMADO-Microsoft-RECULA-con-Xbox-ONE)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - xecollons - 19-06-2013

(19-06-2013 22:39)Belegur link escribió:...y lanzo una cuestion al aire. Os imaginas lo que hubiera pasado si nadie hubiese pagado por el Live? Ahi lo dejo...

Pues lo que pasó en PC, ni más ni menos. Que tiraron a poner online de pago, y lo acabaron quitando, algo comparable a lo de hoy.

Pero si la gente muchas veces es más de venderse con tal de que "su compañía" salga ganando antes que atreverse a criticar, pues así nos va.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Bart_10 - 19-06-2013

(19-06-2013 23:05)EarthBound link escribió:Si será lo que sea, pero el público objetivo de PlayStation ha puesto el culito con lo del online de pago mientras el de Xbox puso el grito en el cielo por otros atropellos. Y sí, el online de pago es un atropello injustificable.

p-p-pero es que regalan juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, eso justifica que me quiten un servicio que he tenido siempre.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - xugaox - 19-06-2013

Increíble que hayamos conseguido esto. Me alegro muchísimo por todos nosotros, ya que de haber triunfado One, esas políticas abusivas se habrían entendido como un cáncer.

Yo solo quiero escuchar a aquéllos que defendían esas políticas a muerte, a ver si siguen diciendo que no tenían que haber reculado.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Übermensch - 19-06-2013

Qué payasos estos de M$ , de todas formas por un lado me "alegro" por esta bajada de pantalones y espero que sirva de ejemplo para el resto, por otro, me hubiese gustado que M$ hubiese seguido adelante con su politica abusiva, acabando asi, enterrada, eso hubiera sentado un mayor precedente para el resto de las empresas que están en el mundillo.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Tas - 19-06-2013

(19-06-2013 23:05)EarthBound link escribió:Si será lo que sea, pero el público objetivo de PlayStation ha puesto el culito con lo del online de pago mientras el de Xbox puso el grito en el cielo por otros atropellos. Y sí, el online de pago es un atropello injustificable.

No te digo lo contrario, pero tampoco creo que el publico objetivo de Playstation no se haya quejado, aunque sea con la boca pequeña. Simplemente habia una opcion muy mala y otra opcion mala, asi que al final habria mucha gente que estaria dispuesta a perdonar los defectos de la opcion mala por la mera comparativa.

Luego tambien tienes al tipico fulano que esta pagando ahora mismo 50 napos por el Plus, que esta satisfecho con el servicio y que ahora, al ver como se la meten bien untadita de vaselina, pensara "Bueno, ya los iba a pagar de todos modos". Por eso te digo que han conseguido un caballo de Troya muy bueno para que la gente lo acepte. Y, ojo, que yo personalmente prefiero irme al PC antes que tener un online de pago, aun cuando apenas juego online.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - ElMarcos - 19-06-2013

(19-06-2013 23:05)EarthBound link escribió:Si será lo que sea, pero el público objetivo de PlayStation ha puesto el culito con lo del online de pago mientras el de Xbox puso el grito en el cielo por otros atropellos. Y sí, el online de pago es un atropello injustificable.
Igual que lo puso el publico de Microsoft con la 360....


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Babul - 19-06-2013

Me alegro de que reculen, esto demuestra que si queremos podemos. Lo que lamento es que lo hicieran tan pronto y no tras el primer batacazo de salida para que dejara mas huella.

Saludos.



Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - RaikohSanshiro - 19-06-2013

Que felicidad coñe. Ahora si cohones. Ahora si.


Re: [CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Stakado - 19-06-2013

Lo que es innegable es que si bien one ahora ha sumado muchos compradores potenciales, la imagen de marca de Microsoft ha quedado muy dañada.

Joder, me están dando ganas de renunciar al plus aunque pierda mi biblioteca...


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Dragon Slayer - 19-06-2013

¡Sí!

Y mira que Xbox no me interesa prácticamente nada, pero esto tiene que ser una alegría para todos. Imaginaos si llega a triunfar con esas medidas tan restrictivas...


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - Juntacadaveres - 19-06-2013

A mi la verdad es que la tontería esta en la que habéis entrado del "y tú más" por el tema de pagar por el online o por lo que sea me parece bastante cansina. La gente pagó por el Live igual que lo habría pagado en PS3 si hubiese tenido online de pago, e igual que lo van a pagar los usuarios de PS4 y los de One. Que todo el mundo es muy "anti-algo" hasta que deja de serlo.


Re:[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE - helmerpunk - 19-06-2013

Ahora la cosa será ver si la diferencia de potencia se va a notar o no.