33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 22-09-2016

(22-09-2016 19:20)Dragon Slayer escribió:La parte de la Abadía Vocationis ha estado realmente bien. Aquí ya te ponen las cosas algo más difíciles, en gran parte parte por...

Spoiler :
no poder usar hechizos ni habilidades.

Para los que hayáis terminado su trama -en el pasado al menos, que es donde me he quedado yo-:

Spoiler :
¿Qué vocaciones habéis elegido para vuestros personajes?

Los míos han quedado así:

Héroe - Marinero
Mariel - Maga
Gronzo - Pastor

Spoiler :
Héroe - Guerrero/Luchador -> Gladiador
Meriel - Maga/Sacerdorte -> Sabio
Gronzzo - Ladrón/Pastor -> *No recuerdo el nombre del oficio*



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 22-09-2016

Bionic eye.... estoy buscando por internet y no hay nada. Ya me la habéis metido con calzador otra vez.

En la isla italiana, la de los animales del presente,
Spoiler :
no me deja ir al otro pueblo. Me dice que es un embarcadero privado. Me imagino que se pueda ir en un futuro, no sé. También hay en el pueblo de animales una tablilla porque me lo refleja el icono que brilla, pero a saber donde estará porque no he dado con ella.



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 22-09-2016

No es dificil encontrar quejas sobre el framerate, pero si queréis las pongo. Es algo muy evidente.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 22-09-2016

Estoy en Ática.
Yo que veo una pared verde a las afueras del castillo y digo, algo secreto. Cuando me acerco resulta que está meando un tipo y te dice que por algún lado tiene que salir. Está verde porque ahí mea todo el mundo  XD
Luego entro dentro del castillo y un soldado comienza hablarme del Chuli, el Cabra y El Pai  qmeparto   Estos eran amigos de la difunta Carmen Ordóñez.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Tas - 22-09-2016

El framerate rasca, si, es muy evidente. Las zonas de los pueblos que estan mas recargadas meten unos buenos bajones.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 22-09-2016

Acabo de llegar a la tercera.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Joanor - 22-09-2016

Oye, ¿y en la New tambien rasca?


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 23-09-2016

Yo tengo la New y no me entero si rasca o no.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - [DNC] - 23-09-2016

Rascar, rasca.
Ahora, en un juego así no podría importarme menos.
Si fuera más exagerado, a lo mejor sí. Pero vamos, si hay algo que canta en lo técnico para mí es el popping, que vas por el mundo y los árboles aparecen de golpe a lo lejos, podrían haberlo disimulado con la típica niebla en la lejanía o algo.

En fin. Yo ayer llegue a L'Arca. Llevaré unas 8 horillas o así. La verdad es que me falta un pelín más de mazmorreo y jefes. Por lo demás pues lo que esperaba de un DQ.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Ibado - 23-09-2016

Por eso no me rasca a mi. Tengo la New3DS


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 23-09-2016

(22-09-2016 22:58)Joanor escribió:Oye, ¿y en la New tambien rasca?

Sí, mi 3DS vanilla murió y tuve que comprarme un 3DS nueva. Compré una New 3DS XL por 150€ en una tienda de barrio y es donde lo estoy jugando.

No es que el framerate me parezca excesivamente molesto en general, sólo en la navegación por los menús (hay prácticamente un lapso de un segundo o más entre cada movimiento del cursor) y en cierto combate, donde al seleccionar el objetivo el juego entra en slow motion.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - kakafuti - 23-09-2016

Por pura curiosidad. A cual estais jugando? Es nuevo o un remake de uno lanzado hace mucho...?