33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 19-03-2015

(19-03-2015 13:02)Charly88 link escribió:Creo que el primer Strikers de GO sólo tenía al Raimon, no lo recuerdo bien.
Arion, Ricardo y Victor estaban, pero quizás estuvieran como personajes independientes.

El GO Strikers 2013 (al que le metí un buen vicio hasta desbloquear el 100%) si que cubría bastante de Chrono Stone, aunque creo que el equipo más avanzado que había era el Zanark Domain y la peli de Inazuma Legend. Eso sí, el "equipo perfecto" con todos los miximax estaba.

¿El GO Strikers 2013 tiene algún parche que merezca la pena? Yo jugué al que llegó (el Strikers) y la verdad que el sistema era sencillo, pero enganchaba bastante.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 19-03-2015

Hola. Veréis, tengo una dudilla, a ver si podéis ayudarme. Espero poder explicarme xd
Hoy me ha dado por entrenar a Columbia (delantero de pelo rojo de la Royal). Creo que ha alcanzado los 353 de tiro, o por ahí. El caso es que hay una cosa que me ha llamado la atención. Como sabréis, en la ruleta esta que te sale, hay varias posibilidades, y en función de la que te salga te sube más o menos la capacidad que sea. Me preguntaba si en función de la posibilidad podrás alcanzar un valor mayor de tiro. Quiero decir, mi Columbia, ¿podría haber alcanzado más de esos 353 puntos en tiro si me hubiera salido la opción que más te sube el tiro, o independientemente de eso habría alcanzado ese valor de tiro?
Bueno, espero haberme expresado más o menos, pero estoy desde el móvil y en fin jajaja


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 19-03-2015

(19-03-2015 13:08)Dranix link escribió:¿El GO Strikers 2013 tiene algún parche que merezca la pena? Yo jugué al que llegó (el Strikers) y la verdad que el sistema era sencillo, pero enganchaba bastante.
No te he entendido lo de algún parche, ¿te refieres a mejoras?
(19-03-2015 15:53)Dani the kid link escribió:Hola. Veréis, tengo una dudilla, a ver si podéis ayudarme. Espero poder explicarme xd
Hoy me ha dado por entrenar a Columbia (delantero de pelo rojo de la Royal). Creo que ha alcanzado los 353 de tiro, o por ahí. El caso es que hay una cosa que me ha llamado la atención. Como sabréis, en la ruleta esta que te sale, hay varias posibilidades, y en función de la que te salga te sube más o menos la capacidad que sea. Me preguntaba si en función de la posibilidad podrás alcanzar un valor mayor de tiro. Quiero decir, mi Columbia, ¿podría haber alcanzado más de esos 353 puntos en tiro si me hubiera salido la opción que más te sube el tiro, o independientemente de eso habría alcanzado ese valor de tiro?
Bueno, espero haberme expresado más o menos, pero estoy desde el móvil y en fin jajaja
Led te podrá contestar muchísimo mejor que yo, pero creo que sí que alcanzaría el mismo. Lo de que te da más valor dependiendo del resultado creo que sólo es para ahorrarte unos dinericos al tener que hacerlo menos veces.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 19-03-2015

Me refiero a un parche de traducción xD He visto que hay uno que traduce los Menús al inglés y pone los nombres en romanji, además de que el texto de las técnicas en las animaciones está en inglés (El nombre de la super técnica cuando se ejecuta, vaya). No sé si habrá algo más traducido o no.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 19-03-2015

Hola.

(19-03-2015 15:53)Dani the kid link escribió:Hola. Veréis, tengo una dudilla, a ver si podéis ayudarme. Espero poder explicarme xd
Hoy me ha dado por entrenar a Columbia (delantero de pelo rojo de la Royal). Creo que ha alcanzado los 353 de tiro, o por ahí. El caso es que hay una cosa que me ha llamado la atención. Como sabréis, en la ruleta esta que te sale, hay varias posibilidades, y en función de la que te salga te sube más o menos la capacidad que sea. Me preguntaba si en función de la posibilidad podrás alcanzar un valor mayor de tiro. Quiero decir, mi Columbia, ¿podría haber alcanzado más de esos 353 puntos en tiro si me hubiera salido la opción que más te sube el tiro, o independientemente de eso habría alcanzado ese valor de tiro?
Bueno, espero haberme expresado más o menos, pero estoy desde el móvil y en fin jajaja

El máximo estadístico es:

Tiro + Libertad + Técnica (-1).

Conseguir más puntos sirve para alcanzar antes el límite.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 19-03-2015

(19-03-2015 17:50)Dranix link escribió:Me refiero a un parche de traducción xD He visto que hay uno que traduce los Menús al inglés y pone los nombres en romanji, además de que el texto de las técnicas en las animaciones está en inglés (El nombre de la super técnica cuando se ejecuta, vaya). No sé si habrá algo más traducido o no.
Vaya, pues no sabría decirte.
Yo lo jugué íntegramente en japonés XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - CSharp - 19-03-2015

(19-03-2015 12:54)Dragon Slayer link escribió:No me suena. ¿Podrías postear esas declaraciones? sisi
Estaba buscando un video en el que lo exponian, pero ahora que recuerdo ese video es de KeshinArmed y recientemente cerró el canal por problemas con youtube. Basicamente se mostró una imagen con personajes de todas las temporadas y ponia en japonés al así como "Inazuma Eleven está vivo, 2015" si la memoria no me falla decía eso.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 19-03-2015

Ah vale, recuerdo esa imagen y hasta creo que la posteé por aquí. A mí me suena que ponía algo así como "Juguemos al fútbol también en 2015". Se puede entender lo del nuevo juego, pero también lo que comenta Led de la expansión de GO en el Inazuma de PC, o simplemente a cualquier juego ya existente de la saga. Además, para el Level 5 Vision de este año no hay anunciado nada nuevo de Inazuma, así que si no lo presentan ahí no sé yo...


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 19-03-2015

Hola.

Los juegos principales de Level 5 para este año son Youkai Watch 2 Online, Youkai Watch 3 y Fantasy Life 2. De cara al próximo año también está complicado, ya que saldrá el nuevo juego cross media sucesor de Youkai Watch (nueva trilogía de juego social orientado al público infantil) y el juego en cooperación con Sony.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 20-03-2015

Me despido definitivamente del juego enseñando mis equipillos:

Modo historia:
[Imagen: VcL5CJl.jpg]

Equipo A (chicas):
[Imagen: rdhzERp.jpg]

Equipo B (selección Sector Quinto):
[Imagen: nvL6aRm.jpg]

Equipo C (Inazuma Legend):
[Imagen: AXpbb0j.jpg]


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 20-03-2015

Hola.

Están bastante bien los equipos. Yo me habría hecho un Inazuma Japan si no fuese por las estadísticas tan lamentables que tienen en el Go original. Por suerte en Chrono Stone los buffean y les devuelven algunos de sus hissatsus característicos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 21-03-2015

El Inazuma Legend más que nada lo hice en plan fanservice, no para utilizarlo. Sólo valen la pena Mark y Axel, y en menor medida Caleb y Xavier, y después destacan Kevin por su tiro, Jack por su defensa y Nathan por su velocidad.