33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 29-01-2013

Lucia, yo te ofrezco venirte a patinar =)


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 29-01-2013

(29-01-2013 16:25)Lucia_86F link escribió:Mira que me cojo el ave...xDDD necesito una distracción...aunque en realidad debería estudiar...pero una caña siempre sienta bien...o no...q dilema xDDD

Pues egoístamente te diría que te vinieras a la de ta pero lo mejor para ti es que te pongas a estudiar.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 29-01-2013

Ahora no Babul...ahora no hagas de padre!! XDDD ahora toca ser buen colega y ayudar a una pobre chica que no tiene ganas de estudiar y q necesita una buena cerveza Jejeje.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 29-01-2013

(29-01-2013 16:33)Lucia_86F link escribió:Ahora no Babul...ahora no hagas de padre!! XDDD ahora toca ser buen colega y ayudar a una pobre chica que no tiene ganas de estudiar y q necesita una buena cerveza Jejeje.

Si es que no puedo evitar mirar por el bien de los demás, jajajaja

Pues yo cafecito y copa, pena que estés tan lejos joía, seguro que le ganaba a la cerveza a ponerte dolor de cabeza. jajaja┬á Es que no he pasado buena noche con pesadillas y tal, ya he puesto un par de lavadoras, limpiado la casa así que me cojo a los moñacos y nos iremos a dar un minipaseo y tomar algo para charlar de nuestras cosas. A ver si inventan la teletransportación o algo.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 29-01-2013

Ay ayyy q te voy a tener que regañar!! Hay que.hacer de todo en está vida y disfrutar los momentos...(quién m lo habrá recordado? XDDD). Una buena caña relaja la mente para estudiar que.después de 8h de curro te aseguro que la.cabeza está algo agilipollada.

Seguro que ganabas a la cerveza; es lo único alcohólico que no me pone dolor de cabeza y de lo que aguanto más de dos rondas XD.

Me voy a tener que organizar un viaje a zaragoza?? Jejeje.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 29-01-2013

(29-01-2013 16:43)Lucia_86F link escribió:Ay ayyy q te voy a tener que regañar!! Hay que.hacer de todo en está vida y disfrutar los momentos...(quién m lo habrá recordado? XDDD). Una buena caña relaja la mente para estudiar que.después de 8h de curro te aseguro que la.cabeza está algo agilipollada.

Seguro que ganabas a la cerveza; es lo único alcohólico que no me pone dolor de cabeza y de lo que aguanto más de dos rondas XD.

Me voy a tener que organizar un viaje a zaragoza?? Jejeje.

Yo ya estuve cerca de tu curro, pero no pudimos coincidir para comer juntos. Le diré al jefe que necesito otro cursillo, jajaja.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 29-01-2013

Siiiiii!!!


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 29-01-2013

(29-01-2013 16:48)Lucia_86F link escribió:Siiiiii!!!

Supongo que ahora estarás estudiando como debe ser. Que sepas que nunca me sobra un duro pero mi cría quiere volver a ver el Zoo de Madrid, Como me llegue la pasta te veo aprendiendo sobre bichos, jajajajaja.

Un besazo.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 29-01-2013

(29-01-2013 19:23)Babul link escribió:Supongo que ahora estarás estudiando como debe ser. Que sepas que nunca me sobra un duro pero mi cría quiere volver a ver el Zoo de Madrid, Como me llegue la pasta te veo aprendiendo sobre bichos, jajajajaja.

Un besazo.

Tiene buen gusto tu hija! Aunque te digo una cosa por cambiar el Faunia también está de lujo; diferente al Zoo pero muy entretenido. Sobre bicho sé un rato; de hecho hablas con uno xDDDDD (me llaman así en el curro, no sé por qué┬á XD)

Ya sabes, cuando pises tierras madrileñas estoy a un golpe de teléfono xDD.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 29-01-2013

(28-01-2013 23:22)Chiquiza link escribió:Ya pero yo tenía un solo aviso y los moderadores cuando echaron a junta nos dijeron que eran 3. El correo electrónico que me llegó no dice que me echaron por un mensaje sino por acumulación de avisos...
De todas formas el aviso en si era ridículo. Abro un hilo de coña, sin flamear, solo por la coña y toma, pa la puta calle. Y ya debería estar por recuperar mi barra de vida.

Acabo de leer esto. A mi cuando me echaron no me dieron ningún aviso, me calzaron las dos temporales seguidas y al hoyo. Por lo menos a mi jamás me dieron 3 avisos, de hecho solo recuerdo uno por postear la imagen de GT5 y que fue bastante antes de empezar a encadenar expulsiones.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 29-01-2013

Buenas tardes-noches


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 29-01-2013

holiiiis