33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - kakafuti - 13-06-2014

(13-06-2014 10:51)yavanna07 link escribió:tiene un libro, "He aquí el hombre", que es muy interesante, va de un tío que viaja al pasado a conocer a Cristo y...┬á lol lol lol

Sus obras de fantasía son folletinescas y todo lo contrario a Tolkien, pero ello, entretienen

Op, pues ya la tengo, a ver que tal esta. Pinta curiosa, siempre me he planteado una situacion asi, gracias por la recomendacion... mola


Re:Café y Libros. - yavanna07 - 13-06-2014

(13-06-2014 11:05)kakafuti link escribió:Op, pues ya la tengo, a ver que tal esta. Pinta curiosa, siempre me he planteado una situacion asi, gracias por la recomendacion... mola
de nada, es cortito y te vas reír


Re:Café y Libros. - Charly88 - 13-06-2014

A ver, me gustarían algunas recomendaciones si me pudierais ayudar.
Se acerca el verano y tengo más tiempo libre, el caso es que después de leerme hace meses la saga de CdHyF no me convence nada.
He de decir que el eSdlA ya me lo he leído, y el Hobbit esperaré a ver su tercera peli.

¿Alguna recomendación de este tipo de literatura? ¿que tal la torre oscura de Stephen King?


Re:Café y Libros. - yavanna07 - 13-06-2014

(13-06-2014 19:57)Charly88 link escribió:A ver, me gustarían algunas recomendaciones si me pudierais ayudar.
Se acerca el verano y tengo más tiempo libre, el caso es que después de leerme hace meses la saga de CdHyF no me convence nada.
He de decir que el eSdlA ya me lo he leído, y el Hobbit esperaré a ver su tercera peli.

¿Alguna recomendación de este tipo de literatura? ¿que tal la torre oscura de Stephen King?
yo no soporto a King, me conseguí leer el primer libro, mientras combatía el sueño que me producía, quizás la saga luego mejore (luego son tochacos enormes) pero yo no te lo recomiendo....


Re:Café y Libros. - thewitcher - 13-06-2014

Yo te diría (de hecho te estoy diciendo) que te alejases de King como del aceite hirviendo. Si quieres fantasía épica, léete El Nombre del Viento y su continuación, El Temor de un Hombre Sabio. Yo ya soy un fiel admirador de la prosa de Rothfuss.


Re:Café y Libros. - Charly88 - 14-06-2014

(13-06-2014 21:59)thewitcher link escribió:Yo te diría (de hecho te estoy diciendo) que te alejases de King como del aceite hirviendo. Si quieres fantasía épica, léete El Nombre del Viento y su continuación, El Temor de un Hombre Sabio. Yo ya soy un fiel admirador de la prosa de Rothfuss.
Muchas gracias a los dos, pues los buscaré para leérmelos.


Re:Café y Libros. - Jagang - 14-06-2014

Cuando acabes esos 2 ya habrá salido el 3º, y eso es una suerte.


Re:Café y Libros. - Rosstheboss - 15-06-2014

Pues de fantasía heroica prueba a clásicos como las historias originales de Conan, las escritas por su creador Robert E. Howard, y si arriba recomiendan a Moorcock echalé también un ojo a la saga de Elric de Melniboné.


Re:Café y Libros. - yavanna07 - 15-06-2014

(15-06-2014 11:03)Rosstheboss link escribió:Pues de fantasía heroica prueba a clásicos como las historias originales de Conan, las escritas por su creador Robert E. Howard, y si arriba recomiendan a Moorcock echalé también un ojo a la saga de Elric de Melniboné.
yo me he leído esa saga y la Er├½kose, la verdad es que para una siesta de verano entran como el agua


Re:Café y Libros. - ElMarcos - 19-06-2014

Me he pillado un libro de recopilacion de novelas y poesias de Bukowski, me esta gustando mucho, me identifico con el tal Chinaski


Re:Café y Libros. - AcAnchoa - 19-06-2014

Tenía interés en leer Jurassic Park, pero no ha habido forma de encontrarlo. Al final compré Reaper Man (Discworld). A ver que leo luego, porque ni idea de por dónde tirar.


Re:Café y Libros. - Rosstheboss - 19-06-2014

De momento, el segador es mi segundo libro favorito sobre la muerte (y de los primeros del mundodisco) tras Mort. Yo creo que vale mucho la pena, pero en mi estado no sé si se me debe hacer demasiado caso......