33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - justicierodelaliga - 15-07-2014

(09-07-2014 11:44)snake_eater link escribió:¿Como no he visto hasta ahora Spartacus? Pedazo de serie, y eso que me queda el último cap de la primera temporada sisi

Pues yo tampoco lo sé porque es una de las mejores series que existen.

Corta. Sin relleno. Directo al grano. Grandes actuaciones. Pedazos de batallas. Impresionantes intrigas. Y nadie NUNCA está a salvo.

Aquí pasa de todo cuando menos te lo esperas con tal de dejar al espectador sin habla.

...y que conste, que esta serie es de los mismos productores que la de Xena y Hércules. De hecho, hasta el compositor es el mismo...y vaya pedazo de banda sonora.

Te recuerdo que cuando termines la primera temporada (yo estaba al borde del asiento gritando de la emoción en ese último episodio) la que te toca es Dioses de la Arena.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Sir_Dekar - 15-07-2014

Vistos los cuatro primeros capítulos de la cuarta temporada de Falling Skies. A mí me está gustando bastante esta temporada, y me está pareciendo de lejos entre lo mejor de la serie.

Aunque es un poco raro eso de los
Spoiler :
poderes de Lexi, concedidos por los espenhi, que parece sacado de los siths de Star Wars. A ratos Lexi me recuerda un poco también a Tormenta de los X-Men.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 15-07-2014

¿La ves en VOSE o ya están doblandola esta cuarta temporada sir_dekar?

Que por cierto, no sé que cojones pasa con la sexta temporada de sons of anarchy que para estas alturas del verano ya suele estar más de la mitad doblada y sin embargo de momento solo veo los dos primeros ya doblados, paja -ejem- y uno de seis.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Sir_Dekar - 15-07-2014

(15-07-2014 10:34)Rosstheboss link escribió:¿La ves en VOSE o ya están doblandola esta cuarta temporada sir_dekar?

Que por cierto, no sé que cojones pasa con la sexta temporada de sons of anarchy que para estas alturas del verano ya suele estar más de la mitad doblada y sin embargo de momento solo veo los dos primeros ya doblados, paja -ejem- y uno de seis.

Falling Skies la veo subtitulada.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 15-07-2014

Recien terminada de ver la primera temporada de The 100. Muy chula, la verdad. Le sobra algun capitulillo un poco mas flojo que los demas, pero la serie evoluciona muchisimo desde su comienzo algo light hasta el final, que he de decir que no me ha sorprendido mucho porque era un giro que me esperaba, pero que te deja con la miel en los labios para la proxima temporada.

Aunque personalmente, lo que mas me ha gustado durante esta primera temporada han sido los personajes y acontecimientos que ocurrian dentro del Arca.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 15-07-2014

Vista la season finale de Salem. Y simplemente espectacular, los últimos 20 minutos han sido un no parar de sorpresas y giros tremendos. Podrían haber terminado perfectamente con una temporada pero bueno la segunda promete bastante, a ver que harán las brujas ahora.

Spoiler :
[Imagen: BsmYgZtCMAEgJ9J.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - chente - 16-07-2014

(15-07-2014 07:16)Sir_Dekar link escribió:Vistos los cuatro primeros capítulos de la cuarta temporada de Falling Skies. A mí me está gustando bastante esta temporada, y me está pareciendo de lejos entre lo mejor de la serie.

Aunque es un poco raro eso de los
Spoiler :
poderes de Lexi, concedidos por los espenhi, que parece sacado de los siths de Star Wars. A ratos Lexi me recuerda un poco también a Tormenta de los X-Men.

Pues a mi el primer capítulo me ha decepcionado enormemente.

Siempre ha sido una serie tirando a malilla, pero la temática me puede y por eso sigo viéndola.

Lo cierto es que la primera temporada fue mala, la segunda mejoró y la tercera estuvo bastante bien (en comparación con todo lo anterior) pero esta cuarta temporada han metido ideas cojonudas totalmente desaprovechadas por lo cutre de su representación y lo inverosimil de algunas situaciones.


Por cierto, he leido que no está gustando nada la temporada, y que se habla ya sobre que será la última de la serie.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 16-07-2014

Visto el piloto de The Strain y vaya decepción. Predecible, aburrido, con situaciones ridículas(ese final absurdisimo) y las únicas cosas buenas son el viejo de la tienda de empeños y los vampiros.┬á 4,5/10┬á Seguiré viéndola a ver si mejora.




Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 16-07-2014

(15-07-2014 16:02)Belegur link escribió:Recien terminada de ver la primera temporada de The 100. Muy chula, la verdad. Le sobra algun capitulillo un poco mas flojo que los demas, pero la serie evoluciona muchisimo desde su comienzo algo light hasta el final, que he de decir que no me ha sorprendido mucho porque era un giro que me esperaba, pero que te deja con la miel en los labios para la proxima temporada.

Aunque personalmente, lo que mas me ha gustado durante esta primera temporada han sido los personajes y acontecimientos que ocurrian dentro del Arca.

para mi la mayor sorpresa de la temporada.
Me esperaba un┬á mierdon adolescente de niños guapos, y si bien hay adolescentes y la mayoria son guapos (y mucho) me encontre una serie mucho mas seria de lo que esperaba y muy cruda, y como bien dices, las partes del arca son Scifi de la buena, mientras que la de la tierra es un rollo mas aventurero, que juntos pegan muy bien y hacen los capitulos muy llevaderos.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 16-07-2014

He visto ya siete capitulillos de Fargo (me quedan 3 para terminar la primera temporada) y estoy muy contenta con la serie. Recuerdo a duras penas la película, pero se me quedó grabado lo "ridículos" que eran sus personajes en ciertas situaciones, y creo que la serie mantiene esa esencia e incluso lo mejora, haciendo que encaje mejor con el "drama" de la serie.

Todos mis respetos para Martin Freeman en el papel de Lester. Qué actuación tan sublime, madre mía. Y todos los personajes en general están genial caracterizados. A ver cómo acaba toda la historia.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 18-07-2014

De las mejores escenas de cualquier serie de la historia...




Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Ricardo - 19-07-2014

Llevaba tiempo escuchando a gente decir que "Mad Men" era muy buena, y que la viera, que seguro que a mí me gustaba, y tal... Así que el otro día me puse con el primer capítulo. Tuve que verlo en dos partes, por el sopor que me provocaba. Pocas veces he visto un episodio tan largo en el que no ocurra nada que me interese ni llame mi atención. Muy sosa. No le voy a dar una segunda oportunidad.

Así que desde que terminé mi última gran serie, The Shield, me dedico al entretenimiento ligero, veo episodios de Community y Married with Childer. La primera, genial en unos episodios, regular en otros, a veces tiran demasiado de surrealismo y tonterías, pero cuando mola, mola mucho. La segunda, un clásico, humor ochentero de bajo presupuesto sobre la familia más ignominiosa de Chicago.

Edito para copiar y pegar lo que escribí sobre "The Shield" en otro foro:

Yo acabo de terminar The Shield y necesitaba compartirlo con alguien. Tiene nada menos que siete temporadas largas, aunque yo las habré visto todas en el espacio de un año, pero la sensación que te deja de historia enorme pesa igual. Y cuando se acaba, sientes que es el fin de un viaje muy largo, y que ahora te falta algo...

Empecé a verla por ver algo, sin mucha pasión, pero poco a poco me fue ganando el corazón. Vale que la historia de la comisaría de policía americana ya nos la han contado mil veces, pero esta serie tiene algo que la hace especial. Quizá la calidad de los guiones y las interpretaciones, quizá el nivel brutal de corrupción de la policía. No sobrecargan las tintas con nada, no tiran jamás de sentimentalismos ni de escenas de acción gratuítas. Hablan mucho, y te explican las cosas como si fueras adulto. Es dura, es fría, es una historia de "macho-men", de corrupción, de lo flexible y ambigua que puede ser la diferencia entre el bien y el mal, y sabes desde el episodio piloto que no va a acabar bien.

Me ha encantado, y me ha dejado algo tocado, por lo brutal del final y porque se ha acabado una serie que me ha acompañado durante varios cientos de horas. ¿Y ahora qué veo?