33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Kimarhi - 25-01-2014

Si estás en un bar a las 4 de la tarde, copas, siempre copas.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Jagang - 25-01-2014

Me voy a ver como hundimos en la miseria al Villarreal  sisi


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Kimarhi - 25-01-2014

Preferiría meterme un lote de coca, LSD y extásis en el cuerpo antes que ver a este Madrid. Que puto suplicio.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 25-01-2014

"Lo he firmado, defiendo la posibilidad de indulto de un amigo. No me puedo meter si es justo o no, pero si fuese por mí no iría a prisión, esas acciones no son para ir a prisión. Defiendo el indulto"

Cojonazos del presidente del Granada.

"Esas acciones" - Robar 3 millones de € a una ciudad.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - xecollons - 25-01-2014

Si el Valencia no tiene la peor defensa de primera división, poco le faltará lol


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Jagang - 25-01-2014

(25-01-2014 17:12)Jagang link escribió:Me voy a ver como hundimos en la miseria al Villarreal┬á sisi

Dicho y hecho. Que rico balón de oxígeno


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - xecollons - 25-01-2014

Hasta los huevos, ostia. Estoy hasta los huevos de los putos árbitros.

Nos llamarán llorones, pero me importa una puta mierda. Es que es partido sí y partido también, che. Siempre hay una decisión polémica en nuestra contra. "Unas veces te dan y otras te quitan", dicen. Pues ya nos tienen que dar para compensar todo lo que nos han quitado este año.

La semana pasada un gol legal anulado con 0-0 en el marcador. Hoy, con 2-2(resultado final), mano CLAR├ìSIMA dentro del area que ni el árbitro ni el linier quieren ver(y digo "quieren" porque es imposible que no lo hayan visto). Y encima nos tenemos que callar, porque nos ayudan un puto partido y nos lo restriegan años. Tengo ganas de enviar el fútbol a la mierda ya.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Jagang - 25-01-2014

Lo de los árbitros es de traca. Hoy de nuevo un arbitraje pésimo en Zorrilla también. He visto amarillas al Valladolid por faltas del Villarreal, y así ya unos cuantos partidos.

Por cierto, Ebert puede tener los días contados en Valladolid, desplante al entrenador porque "no se sentía con ganas" y Jesús Rueda ha dicho que se vaya quien no esté dispuesto a luchar por la permanencia.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 25-01-2014

(25-01-2014 23:37)Alphos2000 link escribió:¿Hay muchos bares de esos de Marca? No tenía ni idea de que existían y me ha encantado, y vaya camareras, se nota que era un bar de tíos...

Aquí en Sevilla hay uno, así que supongo que habrá por toda España o al menos ciudades importantes.

Y si tienes la tarjeta del club Marca, que es gratis, te ofrecen no sé qué, o descuentos o algo que no caigo ahora.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - JaviS - 26-01-2014

Que yo sepa solo está el de Recoletos, y no lleva mucho tiempo abierto.

Espero que te haya gustado la visita y que uno de esos museos no haya sido el de cera.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Pei - 26-01-2014

(25-01-2014 21:51)xecollons link escribió:Hasta los huevos, ostia. Estoy hasta los huevos de los putos árbitros.

Nos llamarán llorones, pero me importa una puta mierda. Es que es partido sí y partido también, che. Siempre hay una decisión polémica en nuestra contra. "Unas veces te dan y otras te quitan", dicen. Pues ya nos tienen que dar para compensar todo lo que nos han quitado este año.

La semana pasada un gol legal anulado con 0-0 en el marcador. Hoy, con 2-2(resultado final), mano CLAR├ìSIMA dentro del area que ni el árbitro ni el linier quieren ver(y digo "quieren" porque es imposible que no lo hayan visto). Y encima nos tenemos que callar, porque nos ayudan un puto partido y nos lo restriegan años. Tengo ganas de enviar el fútbol a la mierda ya.
Esa mano más involuntaria no puede ser tío, no jodamos. No me sé lo que dice el reglamento sobre esto, pero yo esas manos no las pitaría nunca.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 26-01-2014

Yo de árbitros no hablo, que ayer debutamos mi nuevo equipo y yo, del que ahora soy "el presi" y nos pitaron 3 penaltis en contra, y los fallaron los 3 LOL