33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Clover - 18-06-2013

Ni Italia, ni Brasil, ni Holanda ni Francia están en momentos que tan siquiera se asemejen a sus niveles altos (no digo ya momentos punta). Portugal siempre ha sido un quiero y no puedo e Inglaterra sigue siendo lamentable.

Argentina veremos, pero tampoco está a un gran nivel.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Jagang - 18-06-2013

Un equipo bueno es en el momento en el que esté. Si anteriormente fuiste un equipo de leyenda y ahora no eres nada, es que no eres nada, solo la historia te lo reconoce pero el fútbol no.
Enfrentarse a equipos como los que siempre dan respeto no es más que acordarse de la historia, y la historia nunca juega, juega el bloque que sea convocado en ese momento.

Hablamos de historia como si fuera jurisprudencia a la hora de tener un buen bloque siempre, o que siempre jueguen a un gran nivel. Si la generación de futbolistas no ha sido buena, no harás nada durante un tiempo, y se te recordará en la historia del fútbol, pero nada más.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Kimarhi - 18-06-2013

(18-06-2013 09:31)Rivera link escribió:Bueno Kima, según lo que cada uno vea por fútbol total, yo resumo lo que vi y lo que así entiendo:

-70% y hasta más de posesión durante prácticamente los 90 minutos.
-Y esta posesión rondando el área, no atrás, intentando cosas.
-5-6 ocasiones de gol
-Uruguay desesperada, haciendo que Cavani y Suárez, dos cracks, al coger balón┬á tuviesen miedo, perdiéndolo en 10seg.
-E insisto, nada de tocar para pasar el tiempo, sino de combinaciones en mediometro haciendo a Uruguay un equipo de colegio.


En resumen: Ganas, tu rival no ve el balón en todo el partido, para mi es fútbol total.
Na, aburrimiento.
Prefiero el Bar├ºa de Guardiola del Triplete, posesiones de 60-65% como mucho, 16 ocasiones claras de gol y encima pareciendo que son vulnerables y no que juegan contra unos mierdas, que es la sensación que da el tiki-naccio, que si, que tienes la bola y el otro ni la huele, pero a mi me da la sensación de que los otros son unos paquetes, como juegas al PES o al FIFA contra un crío de 6 años y le mareas.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Kakaorot - 18-06-2013

(18-06-2013 11:40)Clover link escribió:Ni Italia, ni Brasil, ni Holanda ni Francia están en momentos que tan siquiera se asemejen a sus niveles altos (no digo ya momentos punta). Portugal siempre ha sido un quiero y no puedo e Inglaterra sigue siendo lamentable.

Argentina veremos, pero tampoco está a un gran nivel.

Alemania lleva años con el mejor equipo con diferencia que les recuerdo desde Italia 90 y Holanda no llegaba a la final de un mundial desde el 78. Argentina tiene un equipazo con los mejores delanteros del mundo aunque el resto falle, esta Portugal es la mejor desde los tiempos de Eusebio y los equipos Africanos o Asiaticos no son aquellos tuercebotas que encajaban 5 de media hace 15 años. El mejor equipo que ha tenido Italia llegó a la final de chiripa en USA y uno mucho peor ganó el mundial jugando bastante bien en Alemania

El futbol se ha globalizado y cada vez hay mas paises competitivos. El metodo de entrenamiento y el nivel físico de los profesionales de todo el mundo es muy superior al de hace 20 años y no hay mas que ver la velocidad del futbol de ahora comparado con la de entonces.

Respecto al doble pivote pues es la causa de que España haya ganado su primer mundial y su tercera eurocopa del tirón además de la causa de que el Barcelona teniendo el mejor equipo de largo palmase contra el Chelsea e Inter. Contra el Bayern hubiesen perdido igual igual pero la humillación no hubiese sido tan fuerte.

España con Busquets solo es mantequilla y si no sale un Messi que meta 3 goles de cada ocasión se van a la puta calle contra Italia o Brasil.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Mikrokek - 18-06-2013

Sabeis si televisan la final de los peques esta tarde?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Rivera - 18-06-2013

A las 18:00h, sí.


Me quedo con una frase de Roberto Gómez y creo que hasta tiene razón, "esta sub21 ganaría la confederaciones".

Y es que es un escándalo de equipo, Thiago-Isco cuando Xavi nos deje, unidos a Iniesta, Cesc, Silva delante y cía, hay futuro para rato sisi


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Kimarhi - 18-06-2013

Empieza ya.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Clover - 18-06-2013

Thiago pase a Morata y gol. Nosotros nos quedamos a Xavi.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Lamont - 18-06-2013

(18-06-2013 18:23)Alphos2000 link escribió:Vaya tirria nos va a coger Italia yendose en dos finales bien calentitos...

De tres sisi


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Rivera - 18-06-2013

4 si contamos que en nuestra primera Euro lo apeamos en semis sisi


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Lamont - 18-06-2013

(18-06-2013 18:39)Rivera link escribió:4 si contamos que en nuestra primera Euro lo apeamos en semis sisi

Facepalm


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Rivera - 18-06-2013

(18-06-2013 18:42)Lamont link escribió:Facepalm

Qué? roto2